Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pabloCSC dijo:creo ke es xke ya entramos a una "zona de comfort" -muy ekivocadamente de paso- con esto de las eliminatorias al mundial.
al menos para mi, la del 2002 fue la primera clasificacion al mundial (para 1989 yo tenia 5 años, asi ke ta dificil recordar algo) y eso de verdad era algo nuevo, recuerdo ke incluso una vez esa vara se lleno hasta con un gane sobre -creo- T&T. mas en cambio ahora, ya nos estamos "acostumbrando" a hacer papeles decentes en la eliminatoria e ir al mundial, y como ke celebrar por algo ke pasa "a cada rato" como ke no tiene nada de especial.
no c si me entienden lo ke kiero decir, no estoy diciendo ke ya estamos en nuestro 3er mundial, si no ke la forma de ser del tico ya no lo hace ver el ir a un mundial como algo nuevo y especial, si no algo comun y corriente.
Lans dijo:“Claro ya paso la época de euforia” hoy día, clasificamos a los mundiales caminando, a los hondureños les ganamos fácilmente, incluso por goleada, en casa o de visita no importa, lo mismo a los mexicanos, esos maes no nos ganan desde…………mmmm ya hasta lo olvide, en fin ya no es como en los 80s, ahora ganamos todas competencias del área, como la Copa de Oro, la cual hemos venido ganando desde…….. mmmm desde hace mucho. El juego del sábado es solo un partido mas de tramite. Definitivamente ya estamos habituados los éxitos. Que se preocupen los demás equipillos del área; de hecho deberíamos pedir, que digo pedir, exigir que nos cambien de área para eliminarnos en CONMEBOL, esta área nos queda chica. PURA VIDA COSTARICA POWER. :???::-o
Yo en ese tiempo tenía 10 años, si no me equivoco la rotonda no existía, pero si existía el puente aéreo , lo que habían eran unas intersecciones como la que hay ahora donde estaba la rotonda de Guadalupe, para esa eliminatoria las grandes celebraciones se realizaron en la Avenida Segunda.pabloCSC dijo:creo ke es xke ya entramos a una "zona de comfort" -muy ekivocadamente de paso- con esto de las eliminatorias al mundial.
al menos para mi, la del 2002 fue la primera clasificacion al mundial (para 1989 yo tenia 5 años, asi ke ta dificil recordar algo)
Lans dijo:“Claro ya paso la época de euforia” hoy día, clasificamos a los mundiales caminando, a los hondureños les ganamos fácilmente, incluso por goleada, en casa o de visita no importa, lo mismo a los mexicanos, esos maes no nos ganan desde…………
Lans dijo:mmmm ya hasta lo olvide, en fin ya no es como en los 80s, ahora ganamos todas competencias del área, como la Copa de Oro, la cual hemos venido ganando desde…….. mmmm desde hace mucho.
Lans dijo:El juego del sábado es solo un partido mas de tramite. Definitivamente ya estamos habituados los éxitos. Que se preocupen los demás equipillos del área; de hecho deberíamos pedir, que digo pedir, exigir que nos cambien de área para eliminarnos en CONMEBOL, esta área nos queda chica. PURA VIDA COSTARICA POWER. :???::-o
pabloCSC dijo:creo ke es xke ya entramos a una "zona de comfort" -muy ekivocadamente de paso- con esto de las eliminatorias al mundial.
al menos para mi, la del 2002 fue la primera clasificacion al mundial (para 1989 yo tenia 5 años, asi ke ta dificil recordar algo) y eso de verdad era algo nuevo, recuerdo ke incluso una vez esa vara se lleno hasta con un gane sobre -creo- T&T. mas en cambio ahora, ya nos estamos "acostumbrando" a hacer papeles decentes en la eliminatoria e ir al mundial, y como ke celebrar por algo ke pasa "a cada rato" como ke no tiene nada de especial.
no c si me entienden lo ke kiero decir, no estoy diciendo ke ya estamos en nuestro 3er mundial, si no ke la forma de ser del tico ya no lo hace ver el ir a un mundial como algo nuevo y especial, si no algo comun y corriente.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.