Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-? :-?Pamela dijo:Bueno quiero decirle a Teletica que es un excelente programa que por lo menos da a conocer artistas y ademàs logran sus sueños, independientemente del proceso, si no estoy de acuerdo en la cuota del mensaje es muy caro 800 colones deben valorarlo, pero por el contrario he esperado meses para que inicie el progrma porque me encanta reune a la familia a compartir, y ademas es muy bueno, existen grandes artistas una de ellas es una muchacha Karina Severino es muy buena tiene una seguridad y un dominio escenico perfecto, lejos de intrigas y malos comentarios, los insto a luchar mas que nunca por el sueño y ademàs a Teletica sigan adelante por lo menos solo ustedes fueron capaces de tener esta idea. Ahhhh y otro punto Edgar Silva sos excelente no te importen los malos comentarios no hay alguien mejor que pudiera haberlo hecho, buenas tardes...
Pamela :cool1:
Pamela dijo:Bueno quiero decirle a Teletica que es un excelente programa que por lo menos da a conocer artistas y ademàs logran sus sueños, independientemente del proceso, si no estoy de acuerdo en la cuota del mensaje es muy caro 800 colones deben valorarlo, pero por el contrario he esperado meses para que inicie el progrma porque me encanta reune a la familia a compartir, y ademas es muy bueno, existen grandes artistas una de ellas es una muchacha Karina Severino es muy buena tiene una seguridad y un dominio escenico perfecto, lejos de intrigas y malos comentarios, los insto a luchar mas que nunca por el sueño y ademàs a Teletica sigan adelante por lo menos solo ustedes fueron capaces de tener esta idea. Ahhhh y otro punto Edgar Silva sos excelente no te importen los malos comentarios no hay alguien mejor que pudiera haberlo hecho, buenas tardes...
Pamela dijo:Bueno quiero decirle a Teletica que es un excelente programa que por lo menos da a conocer artistas y ademàs logran sus sueños, independientemente del proceso, si no estoy de acuerdo en la cuota del mensaje es muy caro 800 colones deben valorarlo, pero por el contrario he esperado meses para que inicie el progrma porque me encanta reune a la familia a compartir, y ademas es muy bueno, existen grandes artistas una de ellas es una muchacha Karina Severino es muy buena tiene una seguridad y un dominio escenico perfecto, lejos de intrigas y malos comentarios, los insto a luchar mas que nunca por el sueño y ademàs a Teletica sigan adelante por lo menos solo ustedes fueron capaces de tener esta idea. Ahhhh y otro punto Edgar Silva sos excelente no te importen los malos comentarios no hay alguien mejor que pudiera haberlo hecho, buenas tardes...
MangU dijo:Jajajajaja Edgar Silva sos excelente jajaja jueputa canal 7 para todo pone a este mae ya cansa, buen dia, bailando por un sueno, cantando por un sueno, miss CR, el chinamo hasta a los toros meten a este playazo.
callate guevon no de ideas!!! :-o :-o :-oalitan dijo:jajajajajajajaja solo falta que repretel saque un costa rican idol ,definitivamente la tv nacional esta en decadencia...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.