Y ahora: Cantando por un sueño

No se, talvez el programa lo cataloguen de interes cultural o algo asi o por cada persona que cante saldran 20 familias de la pobreza...
Lo que si sabemos es que este programa no trae ningun beneficio para nadie mas que Televisa, el ICE y Teletica.

Bueno quiero decirle a Teletica que es un excelente programa que por lo menos da a conocer artistas y ademàs logran sus sueños, independientemente del proceso, si no estoy de acuerdo en la cuota del mensaje es muy caro 800 colones deben valorarlo, pero por el contrario he esperado meses para que inicie el progrma porque me encanta reune a la familia a compartir, y ademas es muy bueno, existen grandes artistas una de ellas es una muchacha Karina Severino es muy buena tiene una seguridad y un dominio escenico perfecto, lejos de intrigas y malos comentarios, los insto a luchar mas que nunca por el sueño y ademàs a Teletica sigan adelante por lo menos solo ustedes fueron capaces de tener esta idea. Ahhhh y otro punto Edgar Silva sos excelente no te importen los malos comentarios no hay alguien mejor que pudiera haberlo hecho, buenas tardes...

Pamela :cool1:

Pamela dijo:
Bueno quiero decirle a Teletica que es un excelente programa que por lo menos da a conocer artistas y ademàs logran sus sueños, independientemente del proceso, si no estoy de acuerdo en la cuota del mensaje es muy caro 800 colones deben valorarlo, pero por el contrario he esperado meses para que inicie el progrma porque me encanta reune a la familia a compartir, y ademas es muy bueno, existen grandes artistas una de ellas es una muchacha Karina Severino es muy buena tiene una seguridad y un dominio escenico perfecto, lejos de intrigas y malos comentarios, los insto a luchar mas que nunca por el sueño y ademàs a Teletica sigan adelante por lo menos solo ustedes fueron capaces de tener esta idea. Ahhhh y otro punto Edgar Silva sos excelente no te importen los malos comentarios no hay alguien mejor que pudiera haberlo hecho, buenas tardes...

:-? :-?

Es puro sarcasmo verdad?

Pamela dijo:

Diay gustos son gustos Pamela, pero es encerio todo lo que escribiste? no es en broma? Digo yo nada mas porque la mayoria del foro y/o mas gente en diferentes lados a dicho y manifestado que teletica se la pelo con este programa, saludos.

Pamela dijo:

Jajajajaja Edgar Silva sos excelente jajaja jueputa canal 7 para todo pone a este mae ya cansa, buen dia, bailando por un sueno, cantando por un sueno, miss CR, el chinamo hasta a los toros meten a este playazo.

MangU dijo:
Jajajajaja Edgar Silva sos excelente jajaja jueputa canal 7 para todo pone a este mae ya cansa, buen dia, bailando por un sueno, cantando por un sueno, miss CR, el chinamo hasta a los toros meten a este playazo.

Se te olvido Topes de San Jose y Palmares y Festival de la luz.

Cargando...
a mi me parece que si la finalidad del programa fuera en este caso que con los casos que se pretende ayudar con toda la plata que reunan se ayude a todos los casos por igual y que la competencia es para elegir a un ganador le dan un contrato pa grabar un disco para que inicie como cantante, asi se ayuda a todos los casos necesitados y no solo a uno , dejando a todoas los demas mamando, no se me parece a mi

Bueno si esto lo ven los medio de comunicacion yo quiero decir que esos jueces realmente no saben de musica yo me di cuenta que cantan mas los soñadores que los jueces realmente, como se les ocurre decir ala mayoria de soñadores que no saben cantar una ranchera de verdad yo apoyo a los profesores y ojla de verda los quiero ver demostrando una ranchera quiero que enseñen como se canta realmente una ranchera que lo piensen antes de dar una critica y otra cosa a el juez que Guorgen Dabaghyan este sabado dijo que Rene y marilyn habian desafinado por que realmente no dice como son las cosas si es juez y critica el que desafino realmente fue Rene el que desafino si tienen el video lo puede repetir para que se de cuenta de lo que hace solo eso es lo que me parece mal.

¿cuál es el problema?

El que una televisora saque al aire un programa popular bueno o malo queda a la persepción de cada individuo pero el que haga dinero con sus programas de televisión es lógico es una empresa y ese es su negoció principal.

Y si es una manera de ayudar a los necesitados pues creo que son los resultados los que cuentan

:P estoy de acuerdo contigo asi es esto todo llega a un determinado publico, y por lo menos el año pasado muchos auque no ganaran fueron ayudados

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás