y ahora por que les importan tanto los artistas nacionales?

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Digo yo, porque ahora muchos se sienten ofendidos de que a los artistas nacionales los traten como de segunda en la inaguracion del estadio nacional, cuando eso desafortunadamente a pasado siempre por lo menos desde que yo recuerdo; lo peor de todo es que es de los mismos "medios" que no tienen espacio en sus programaciones para promoverlos, cuantos espacios sobre todo en TV hay para los artistas nacionales -pocos o ningunos creo yo-

o son esos mismos que exigen respeto, pero cuando abre un artista nacional algun evento lo abuchean, arrugan la cara, o dicen que "porqueria" o yo no gasto "ni gorra" en un CD nacional

como todo habeses en este pais somos "mas papista que el papa"

en la talento nacional es de altisima calidad y desgraciadamente más reconocido fuera de tiquicia que dentro

No se si estoy en lo correcto, pero es lo que pienso...

en la talento nacional es de altisima calidad y desgraciadamente más reconocido fuera de tiquicia que dentro

mmmmmm ... comercialmente el talento nacional es muy poco, por ejemplo en los conciertos internacionales de rock a mi me agüeva que siempre nos "sampen" como teloneros a Gandhi :buffo1:

profesionalmente si contamos con grandes músicos, pero ese verdadero arte pocas veces está al alcance del pueblo. Ejemplos como la Orquesta Sinfónica o la pianista Daniela Navarro no son atractivos para los medios.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás