PUBLICIDAD
Wilas

Y cuál es el problema de creer en Dios?

Yo creo que una cosa si es cierta la religión sin conocimiento y educación de la gente, es muy peligrosa, la religión es buena si la gente tiene educación y conocimientos suficientes para poder elegir, por eso una población educada es tan importante, puesto que esta población no se va a dejar manipular por nadie.
Una población religiosa pero ignorante, es manipulable, y eso no vale.
La gente debe educarse....

Sean personas con conocimientos o no, eso no cambia lo que es la religión un simple conjunto de dogmas y supersticiones que en futuros lejanos se transforma en mitología o los griegos y mayas tenían la razón? , para muchas religiones actualmente la virginidad es una virtud y tienen un montón de conceptos herrados de como funciona el mundo...En síntesis la religión no deja de ser peligrosa en gente con "conocimientos" simplemente deja de ser un POCO menos peligrosa por que esta gente es más difícil que sea fanática..
 
yo en la U estuve estudiando un tiempo acerca de el Islam en el medio oriente desde dentro, me di cuenta de la clase de ignorante q era en ese tema y q mucha gente piensa q ellos solo son terroristas q se explotan en aviones, creo q para hablar de un tema hay q conocer y sino mejor quedarse calladito... maña de los ticos de opinar aunq no sepan ni verga. Ojala q alguien q de verdad tenga el conocimiento suficiente del Islam vieniera a comentar ciertas cosas para entenderlas mejor, es interesante como su vision de "Dios" es diferente
 
Ya me aburri de leer a Nanas, asi que me retiro. Eres una loca como ese monton de testigos de jehova que andan predicando estupideces (hasta el nombre de su secta puso por aqui) y son los primeros en juzgar.

En cualquier momento caere yo? Mas rapido cae todo ese monton de personas que se meten en sectas raras.

Y si me caigo, a ti que te importa? Para ti estoy descarriado, y creeme, no tengo solucion. Si segun tu me voy a ir al infierno (si es que crees en el, tu secta cree en el infierno?) es mi problema, y vivire con ella, pero como ni el cielo, ni dios, ni el infierno, ni angeles, ni elpecado original existen, puesno me preocupo. Sigue con tu creencia en historias tan bonitas. Si te hace feliz, sigue en ellas, LOCA. Seguramente no crees en hadas, ni el elfos, ni en orcos, pero si crees en que la mujer salio de la costilla de un hombre, que una serpiente les hablo, que un viejillo de 600 años camino por el mundo metiendo a cuanto animal se encontro por ahi en bote, que el agua con una varita magica se hiz ovino...va jalando loca. Sigue juzgando, por eso aqui nadie te quiere.

Sientete bien porque de seguro en alguna parte de tu libro sagrado hay algo que dice, la gente te odiara por tus creeencias y seras amado por dios....bla bla bla, no te odio, me causas asco y lo demas es indiferencia. Por gente como tu la religino ha sido un flagelo en la historia de la humanidad.


Asi como tu te atreves a juzgar con palabras sumamente fuertes, asi me atrevo yo a juzgar tu falta de razocinio: A tu dios me lo paso por el arco del triunfo :D uy mira, sigo vivo, he tenido una oportunidad mas? sera? talvez? bueno que me caiga un rayo! hmmm...creo que tu dios se quedo sin baterias, o el arrancador esta malo...sigue esperando a tu mesias, y te quedaras esperando.

A los dioses de las demas personas... se les respeta la decision

PD.- Hace unos tiempo vi un documental, se llamaba "religulous", creo que hace unos meses lo estaban pasando por HBO, te recomiendo que lo veas, te encotnraras a mucha gente como tu ahi, y quien sabe, talvez encuentres a tu "otra mitad".

Como lo dije, me retiro de esta tema.

Jale llorón!!!!:navidad:
 
yo en la U estuve estudiando un tiempo acerca de el Islam en el medio oriente desde dentro, me di cuenta de la clase de ignorante q era en ese tema y q mucha gente piensa q ellos solo son terroristas q se explotan en aviones, creo q para hablar de un tema hay q conocer y sino mejor quedarse calladito... maña de los ticos de opinar aunq no sepan ni verga. Ojala q alguien q de verdad tenga el conocimiento suficiente del Islam vieniera a comentar ciertas cosas para entenderlas mejor, es interesante como su vision de "Dios" es diferente

Este es el problema de estos maes, si tuvieran un poquito de experiencia intercultural y amigos de esas culturas y conocieran sus religiones, se darían cuenta del absurdo de andarle tirando a todo. El demonio contra el cual deberían luchar está impregnado en toda la sociedad occidental moderna y ahora ni la oriental se va a salvar de este flagelo, es un cáncer que ha penetrado las religiones, la ciencia, las instituciones, todo, y les lavan el cerebro a los miles para que asuman bandos y posiciones, mientras estos se basurean entre ellos, allí están los de arriba manipulándolos después de haberles hecho un lavado de cerebro a través de la cultura y el sistema educativo. Lo que si es claro, es que en terminos generales el musulmán tiene una moral más fuerte que el occidental tuvo en algún momento, pero que ha ido perdiendo, se nota a leguas cuando se conocen sus diferentes formas de comportarse. Ahora, aquí en occidente muchos parecen creerse toda esa propaganda barata de desprestigio al mundo musulmán, grave síntoma que son zombies del sistema de enajenación cultural sin percatarse. Por eso es que le tengo tan poco respeto a la mierdosa cultura occidental que estos maes tanto alaban con su racionalidad. Tiene razón el compa debería uno conocer a otro nivel antes de estar hablando tanta paja como algunos a veces hablan por aquí.

Organizaciones religiosas = ateísmo , el show es que discuten y se tiran pedradas entre ellos, al final del día los promotores de ambos bandos se van a tomar una red bull y se burlan de como manipulan a esa sarta de tarados que profesan una ciega fe en autoridades.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie