PUBLICIDAD
Wilas

Y cuál es el problema de creer en Dios?

Al fin de cuentas las religiones son controladas por la mismas personas, si tomaran a los lideres de las religiones del pais nos dariamos cuenta que por ejemplo que algunos pertenecen a Sectas hermeticas, hay catolicos que tambien son parte paganos, hay evangelicos que son masones, por que lo importante de la religion es el conocimiento que nos brinda del mundo y de nosotros mismos. Asi que abran los ojos, los verdaderos religiosos buscan la verdad en todas la religiones y crean su propia verdad, aunque al final pertenezcan a un solo grupo o a ninguno
a lo que se debe llamar no es a que pertenezcan a una sola religón, por el contrario que abran la mente (el maní algunos) (no todos) y vean la vida con mayor objetividad, que el catolicismo apesta, pues si, cuanta corrupción, cuantas violaciones a niños, cuanta agua (con caca) bendita (el agua no la caca, aunque si el agua tiene caca esta por ende está bendita) y cuantas cosas más que son reflejo de las mentes primitivas que crearon el catolicismo y aún más primitivas como para andar bautizando indígenas, en vez de dejarlos a ellos en lo suyo con las creencias que tienen y punto, al igual en otras religiones, ayer en el brete una gente estaba hablando del diezmo en las iglesias evangélicas, que en la católica también se pide pero no es obligatorio, es obvio si ya tienen el negocio de las figuritas religiosas a la venta, si ya venden cruces y ya tienen todo el lucro del mundo no es tan obligatorio dar el diezmo, porque además recuerden el voto de pobreza que hacen los sacerdotes y con sus celulares y carros y camisas de marca y el "big potatoe" que era vestido por uno de los íconos de la moda en italia, y CON VOTO DE POBREZA, entonces lo que tienen que hacer es abrir sus mentes y ver que es lo que está mal (casi todo) y modificarlo y hacer del catolicismo una religión más del montón...
a parte de eso, diay, uno como no creyente de todas esas creencias y filosofías y bobadas y novela épica y novela romántica y novela sádica (yo prefiero no-vela) y abrir la mente a aquello que nos enriquezca en conocimiento, o si les ronca el "lo-cu" no hagan nada e ignoren todo este montón de contrastes ideológicos
 
Ya me aburri de leer a Nanas, asi que me retiro. Eres una loca como ese monton de testigos de jehova que andan predicando estupideces (hasta el nombre de su secta puso por aqui) y son los primeros en juzgar.

En cualquier momento caere yo? Mas rapido cae todo ese monton de personas que se meten en sectas raras.

Y si me caigo, a ti que te importa? Para ti estoy descarriado, y creeme, no tengo solucion. Si segun tu me voy a ir al infierno (si es que crees en el, tu secta cree en el infierno?) es mi problema, y vivire con ella, pero como ni el cielo, ni dios, ni el infierno, ni angeles, ni elpecado original existen, puesno me preocupo. Sigue con tu creencia en historias tan bonitas. Si te hace feliz, sigue en ellas, LOCA. Seguramente no crees en hadas, ni el elfos, ni en orcos, pero si crees en que la mujer salio de la costilla de un hombre, que una serpiente les hablo, que un viejillo de 600 años camino por el mundo metiendo a cuanto animal se encontro por ahi en bote, que el agua con una varita magica se hiz ovino...va jalando loca. Sigue juzgando, por eso aqui nadie te quiere.

Sientete bien porque de seguro en alguna parte de tu libro sagrado hay algo que dice, la gente te odiara por tus creeencias y seras amado por dios....bla bla bla, no te odio, me causas asco y lo demas es indiferencia. Por gente como tu la religino ha sido un flagelo en la historia de la humanidad.


Asi como tu te atreves a juzgar con palabras sumamente fuertes, asi me atrevo yo a juzgar tu falta de razocinio: A tu dios me lo paso por el arco del triunfo :D uy mira, sigo vivo, he tenido una oportunidad mas? sera? talvez? bueno que me caiga un rayo! hmmm...creo que tu dios se quedo sin baterias, o el arrancador esta malo...sigue esperando a tu mesias, y te quedaras esperando.

A los dioses de las demas personas... se les respeta la decision

PD.- Hace unos tiempo vi un documental, se llamaba "religulous", creo que hace unos meses lo estaban pasando por HBO, te recomiendo que lo veas, te encotnraras a mucha gente como tu ahi, y quien sabe, talvez encuentres a tu "otra mitad".

Como lo dije, me retiro de esta tema.
Q sadiiii... Di si cada quien en su viaje.... Nada mas pienso q hay cosas q no son necesarias de decir... Pero como dicen, la libre expresion! Ahi parece q la vara es personal...
Pero di compita en serio se enojo... tranquilo weoonn...
 
Curioso que Ud. se mete a un foro y no quiere jugar el "jueguito" del precisamente...foro...pero en fin.



Para nada mientras me pongan los argumentos para basar tales afirmaciones.



Generalmente es la excusa para justificar las actuaciones indeseables de los creyentes. Pero sí, es otra historia.



Pues eso es muy fácil y es la forma correcta para basar los argumentos. De hecho lo ideal es saber del tema que se habla, pues fácil te hacen pedazos.



Será porque precisamente no conoces lo que te hablan.



Eso ya lo sabemos. Yo viví eso también.



¿ Cuál comentario de todos ?



Ah, ¿ lo de las experiencias personales ? Pues ese es mi comentario y precisamente es lo que quise que comprendiera porque no son evidencias para nadie. Las experiencias personales de un creyente de Krishna no le convencerán ni a Ud., ni a un musulmán ni a mí. ¿ Me entiende porque no son válidas ? Y lo que esperaría es su explicación de por qué es "ilógico".



Precisamente. Eso es raciocinio.



Seguimos sin aterrizar. ¿ Ud. no cree en nada que no haya hecho Ud. ? Vuelvo a la pregunta. ¿ Ud. creó la Biblia ?



No se a que se refiere exactamente, pero el problema que deduzco de sus comentarios radica en lo que dije antes. Me parece que no conoces mucho de lo que crees es la base del descreimiento. Confundes experimentos, suposiciones y teorías. Pero dejeme decirle que si bien la ciencia ha desmentido muchas de las creencias doctrinales (no con esa intención) no siempre representa la razón para abandonar las creencias heredadas, es mucho más amplio que eso.



Disculpe pero yo no necesito haber conocido a Newton para darme por enterado y si quisiera por experimentación, que la teoría gravitacional es correcta en sus leyes. Como dije anteriormente, si fuera tan superficial como Ud. lo pone ¿ Cómo se lograrían realizar las proezas científicas que se han logrado si no se toman en cuenta las teorías científicas ? ¿ Cómo cree que Ud. participa cómodamente sentado a muchos kilómetros de sus interlocutores en este foro ? ¿ por fe ?



Yo pensé que era Ud. el que le molestaba que "creyeramos" en cosas que nosotros no hicimos.



Eso se llama un argumento circular. La Biblia es palabra de Dios y lo que dice es cierto porque lo dice la Biblia. Eso es una falacia lógica.



Volvemos al inicio. Hay otros libros doctrinales de otras religiones que dicen cosas verdaderas y lindas y etc. ¿ Eso las hace inspiración divina ? Evidentemente esa afirmación la dará cada creyente solo para sí y nunca para los demás. Cada creyente es cómodo en su fe porque no le queda opción, es como el patriotismo, a eso se acostumbró y es normal que sea lo que crea, pero no lo hace real.



Volvemos a lo mismo. Me parece que no conoces y por lo tanto afirmas que son falsas.



Para nada.



¿ Entonces como puede afirmar cosas de lo que no conoce ? ¿ En dónde está lo "contradictorio" ?



¿ Significa que llegarás al Cielo que los cristianos esperan como premio sin problemas, así de relajado ?



Al contrario mi estimado, el cristianismo es: o te amoldas o te condenas.



Eso está en la epístola de sergWRX a los foreros. Es gracioso como los creyentes interpretan las cosas de la doctrina para no hacerla tan extrema. Cada cual crea como una religión personal con el "yo creo que Dios..."



¿ Otra apreciación personal ?



¿ Sabías que no existe una sola evidencia de la existencia de Moisés, la supuesta esclavitud hebrea en Egipto, y las tremendas plagas del Exodo, etc., etc., etc. ? Nomás una historia antigua.



Uh no, ya tuve suficiente de eso. Sin embargo dejeme decirle que no está escrito en piedra. Si el dios judeo-cristiano se me manifestara ya sería otra cosa pero dudo que pase y si fuera así me decepcionaría lo que ha hecho y no ha hecho. Pero dejemos de fantasear...



A lo que me refiero es Uds. usan la excusa de "Ah es que no es un verdadero cristiano" para justificar que la religión en el fondo no convence a todos de igual manera y los creyentes siguen cometiendo "pecados". Y a la vez Ud. recriminan al ateísmo como razón de la amoralidad o inmoralidad de los no creyentes. Lo de "verdadero ateo" es un sarcasmo que justifica el ateísmo de la misma manera.



¿ Es un chiste ? Mae Ud. no está hablando con alguien que no conoce lo que es ser cristiano o la doctrina. No es cuestión de aceptar y ya, hay que cumplir las reglas si no no hay premio, si no no se pasa el juicio de tu vida.



Al contrario, lo mantiene a uno más joven, je, je, je...
Man q cansado leerlo a ud mop... Creame q yo he hablado con muchos ateos pero ud es increibleee... Hasta se me cansaron los ojos!
Ud no es ateo, ud es anti-cristiano... Se le sale por todo lado. Dejemoslo ahi. Por mas q le explique, ni con palitos va a entender ud lo q estoy tratando de decir...
Dios te bendiga! jajaja... (Me rio pq me imagino la cara q debe estar haciendo... Riase tambien, asi se mantiene joven, es una alternativa en vez de pelear)
 
Exagerado, la manera en que los temas se desvían siempre...
Y terminan en ofensas... luego de la 2da página el resto fueron discusiones de unos contra otros... creyentes vs no creyentes, y al final la misma historia.
Por lo mismo casi no participo en esta parte del foro. Lo que expresé en el primer comentario, al final luego del mensaje 20 se fue por otro lado.

En fin, ojalá existiera la tolerancia de unos con otros, pero sería una utopía.
 
Man q cansado leerlo a ud mop... Creame q yo he hablado con muchos ateos pero ud es increibleee... Hasta se me cansaron los ojos!

Ya veo que los foros no son para Ud. Pero no lo culpo.

Ud no es ateo, ud es anti-cristiano... Se le sale por todo lado.

Pues sería anti-religión más bien. Lo que pasa es que el cristianismo es la mayoría y lo que me adoctrinaron por lo tanto es lo que conozco y lo que me gusta rebatir.

Dejemoslo ahi. Por mas q le explique, ni con palitos va a entender ud lo q estoy tratando de decir...

Por más palitos no va a poder sostenerlo diría yo. Pero ya estoy acostumbrado a ver creyentes abandonar la cancha.

Dios te bendiga! jajaja... (Me rio pq me imagino la cara q debe estar haciendo...

Posiblemente la misma que Ud. haría si le digo, ¡ Hare Krishna ! , je, je ,je...

Riase tambien, asi se mantiene joven, es una alternativa en vez de pelear)

¿ Pelear ? Definitivamente los foros no son lo suyo.
 
Busquen el capítulo de south park "atheism wars" de la temporada 10...somos humanos, al final terminamos haciendo la misma tontería...no importa si se son ateós o creyentes.
 
Man q cansado leerlo a ud mop... Creame q yo he hablado con muchos ateos pero ud es increibleee... Hasta se me cansaron los ojos!
Ud no es ateo, ud es anti-cristiano... Se le sale por todo lado. Dejemoslo ahi. Por mas q le explique, ni con palitos va a entender ud lo q estoy tratando de decir...
Dios te bendiga! jajaja... (Me rio pq me imagino la cara q debe estar haciendo... Riase tambien, asi se mantiene joven, es una alternativa en vez de pelear)

Dios te bendiga............... eso es lo que dicen todos los cristianos cuando no ganan una discusion jajaja.

[email protected]:vampiro:
 
nah... eso es de cada uno, lo valioso es el conocimiento, es lo más dificil de conseguir, saber usarlo está en cada uno

Es relativo, el conocimiento es una poderosa arma, hay que tener sabiduría para saber emplearla... por ejemplo tiene más sabiduría usar conocimientos como la llanta de oruga en algo productivo para la humanidad como los tractores para la agricultura, que en una mierda como las armas... Además el "desconocimiento" es aun mas poderoso, ya que te da el poder de manipular a quienes son menos sabios, como el nazismo, el fascismo, las cruzadas, la política..... Ya me desvié un montón del tema principal y yo siempre he criticado a quienes hacen eso.... XD, cierre del paréntesis, sigamos con el tema central....
 
Es relativo, el conocimiento es una poderosa arma, hay que tener sabiduría para saber emplearla... por ejemplo tiene más sabiduría usar conocimientos como la llanta de oruga en algo productivo para la humanidad como los tractores para la agricultura, que en una mierda como las armas... Además el "desconocimiento" es aun mas poderoso, ya que te da el poder de manipular a quienes son menos sabios, como el nazismo, el fascismo, las cruzadas, la política..... Ya me desvié un montón del tema principal y yo siempre he criticado a quienes hacen eso.... XD, cierre del paréntesis, sigamos con el tema central....
y sin embargo lo dificil es conseguir el conocimiento, eso lo vuelve valioso y por buscarlo se mató a millones durante 1000 años.... la forma en que se emplee, eso no tiene valor, eso está en cada uno
 
De acuerdo en eso, de hecho, en parte yo salí del mundo religioso por la misma decepción que uno veía de parte de los que se hacían llamar líderes, aunque tengo que admitir, que aún quedan personas que realmente hacen las cosas como si fuesen para Dios, con amor a Dios y al prójimo... pero hay muchos otros que lo que buscan es una posición y un beneficio económico, eso en todas las iglesias.
Yo salí decepcionado de la religión totalmente, pero debo confesar que mi confianza en que existe un Dios está totalmente intacta.
Es simplemente que vi varios comentarios tratando de dar a entender que los que creen en Dios están mal.. poniéndose al nivel de los que tanto critican cuando les dicen que "NO creer en Dios está mal"... la fe, como muchas otras partes de nuestra vida, se determina en el corazón. Hay quienes creen en el amor, el odio, los aliens, los universos paralelos... pero si esas creencias no perjudican mi vida, por que debo llegar a criticar tan vehementemente a los que creen en eso.

No todos los pastores son ladrones, no todos los sacerdotes son pedófilos, no todos los islamitas son asesinos, etc. Es decir, a como mucho ateo le molesta que los "cristianos" (en su mayoría son los que siempre andan tratando de convencer a la gente) los quieran hacer ver que están mal... supongo que estarían haciendo lo mismo si trataran de convencer a la gente de que Dios no existe.

Jesús se refirió a los fariseos de esta manera: Sepulcros blanqueados, pintados y adornados por fuera, pero por dentro tienen huesos y muerte, igual con los de hoy en día. También dijo "Hagan lo que ellos dicen y no lo que ellos hacen". Efectivamene las religiones actuales se han desviado mucho de su propósito original, mas que todo sus líderes, el poder corrompe, por eso Cristo vino a predicar al pueblo. Ya es decisión de cada quien la Iglesia a la cual asistir, evangelica, católica, adventista, etc., igualmente Todos somos llamados a convivir en armonía en la Iglesia de Cristo, solo son diferentes caminos para llegar a un mismo destino....
 
Tranqui, tengo 2 días sin dormir... y el café no es muy bueno para la filosofía... dejame troliar aunque sea una vez :ujuju:

Mae que le pasó..???? se tiró un chiste ????? je ja .. ahora si me preocupa..
Mejor vaya a dormir un ratito para que vuelva a su estado natural....:eek:
Ni me acuerde estar en la U, odio las trasnochadas, más si son seguidas, al tercer día un zombie piensa más que uno... que le rida la química compa..
 
Mae que le pasó..???? se tiró un chiste ????? je ja .. ahora si me preocupa..
Mejor vaya a dormir un ratito para que vuelva a su estado natural....:eek:
Ni me acuerde estar en la U, odio las trasnochadas, más si son seguidas, al tercer día un zombie piensa más que uno... que le rida la química compa..
La hora de dormir es mañana por la tarde... y si no hay examen el sabado del que no sepa tambien duermo el sabado... así es como he venido aguantando... y con la "Pepsi Kick", esa vara hasta el hambre que quita! aunque me funciona tan bien que me preocupa...
 
La hora de dormir es mañana por la tarde... y si no hay examen el sabado del que no sepa tambien duermo el sabado... así es como he venido aguantando... y con la "Pepsi Kick", esa vara hasta el hambre que quita! aunque me funciona tan bien que me preocupa...

No tome mucha de esa vara, todavía me acuerdo de un compa que pasaba con red Bull, y el día de la presentación de proyecto cayo desmayado con una taquicardia, que lo tuvieron que llevar al Hospital, entre el stress y esas bebidas "energizantes" es una combinación peligrosa... es mejor llegar descansado al examen, de por sí lo que ya no estudió, ya no se le pega, suerte...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie