Y LUEGO DE METALLICA, QUIEN?

Seth dijo:
Slayer debería estrenar el estadio nacional! jaja

Mae no lo llenan jamas jajaja

De los que han dicho, el unico capaz de llenar un estadio es AC/DC y ojo por lo viejo, porque tampoco es tan tan conocido como metallica y maiden.

bueno, (mi) logo oficial de Metallica en Costa Rica (voy a ponerlo en una chema, asi atras...)

XQ cerraron el tema del concierto?????

kennethac dijo:
como dijo luna-tik, estamos hablando de bandas de primerísimo nivel, no side-bands..... aquí se habla de lo que se creia imposible pero que a partir de ayer ya no...

Maes les propongo una banda, pero ya ahi si hay que hacer magia negra, vender el alma de todos los chatas a satanas y no se, seguro hasta sacrificar a blop y a kilo o algo asi.

Miren...

pink_floyd_wideweb.jpg

aver si pegan quienes son (no se vale fijarse en la direccion de la foto!)..
Ahi sí creo que me volveria a defecar en mis pantalones, igual que ayer :cool1:

A ver si pegan quienes son dice......Mae sea mas serio, ademas los 2 primeros de derecha a izquierda ya murieron...

En vista de que le estan poniendo pilas a la vara yo daria mi voto a que vengan estos :
Alli si que nos llueve todo Centroamerica si U2 pone pie aca....

Cargando...
qué jeta! con todo y que somos compas nunca pensé que Popex pediría que venga U2

yo feliz, más que feliz de ver a esa gente!!! y sí! esa vara es llenazo fijo

Luna-tik dijo:
qué jeta! con todo y que somos compas nunca pensé que Popex pediría que venga U2

yo feliz, más que feliz de ver a esa gente!!! y sí! esa vara es llenazo fijo

Ellos SI deberian estrenar el estadio nacional...o bajo ya algo mas personal Aerosmith...pero de fijo fijo U2 lo llena y de sobra y seria la "bendicion" a la estructura jajaja

Mae Lunis por favor hay musicos que uno a huevo admira un pichaso!!!
U2 es toda!!!! Pero si me ponen a U2 o The Police escogeria de una a The Police
Vamos a ver si te presto el The Police Live in Argentina!!!

Popex dijo:
Mae Lunis por favor hay musicos que uno a huevo admira un pichaso!!!
U2 es toda!!!! Pero si me ponen a U2 o The Police escogeria de una a The Police
Vamos a ver si te presto el The Police Live in Argentina!!!

awwww, siiii, por fa por fa

bueno, digamos que un respaldo sería genial como regalo de fin de año :D

No no mae Feab ya ni picha, ahora es que mejor traigan a Nina Hagen a Costa Rica y se heche New York (si esta cancion me gusta y que????)
Y con Gary Numan Hijueputa Yooooooooooooooooooooo!!!

No huevon puro Retro Vanguardismo!!!
Tome Chi Chi solo falta vestirnos como los maes de Dead Or Alive....Zaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ahí va mi lista, aunque muchso no llenen estadios pero no importa

MASTODON
SLAYER
ENSLAVED
Queens of the Stone Age
Testament
Exodus
Sadus (ver a DiGiorgio tocando bajo no tiene precio :evil: )
Warbringer
Cynic
Atheist
Quo Vadis
Illogicist
Interpol
Necrophagist
Cannibal Corpse (otra vez)
Kreator
Sodom
Soilwork
Obituary
Mortification
Motörhead
GWAR
Lamb of God
Meshuggah
Rush

Entre muchos otros más. Que se reuna Coroner y se venga para acá

Maes ya soñando mucho estaria rajado que hicieron un festival thrash en CR, que aperezca algun productor con que se va a traer a megadeth, anthrax de nuevo, exodus, sodom, slayer, una vara asi, y que sea un festival thrash de todo un fin de semana, eso si estaria para que todo centroamerica se venga y llene cualquier estadio

Muy volado? soñar no cuesta nada maes.

Unplugged dijo:
Maes ya soñando mucho estaria rajado que hicieron un festival thrash en CR, que aperezca algun productor con que se va a traer a megadeth, anthrax de nuevo, exodus, sodom, slayer, una vara asi, y que sea un festival thrash de todo un fin de semana, eso si estaria para que todo centroamerica se venga y llene cualquier estadio

Mae si para Destruction, Sodom y Kreator fuimos como 1000-2000 personas dudo mucho que se pueda hacer un festival thrash.

Está fuera de la realidad.

Iguana dijo:
Unplugged dijo:

Mae si para Destruction, Sodom y Kreator fuimos como 1000-2000 personas dudo mucho que se pueda hacer un festival thrash.

Obviamente estoy bromeando mae, se me olvida que sin emoticons no entienden que estoy bromeando.

Hay que ser realistas, como dijeron por ahi, a Maiden y Metallica un 85% de la gente que fue o va a ir no sabe ni que putas es Bar Sands por ejemplo, nunca han ido a un chivo de metal nacional y mucho menos tienen una camiseta negra, pero se pone bonito el asunto.
Es como que un chamaco de 18 años diga que se desvive por Maiden o Metallica, me le cago, esos no saben lo que es crecer con esta musica.
Aunque no es metal, yo digo que System of a Down si llena la cueva de la lagartija...
U2 ni para que,

Con U2 se taquea a más no poder. No me gusta el grupo, pero respeto a los musicos por su trayectoria y su talento.

Unplugged dijo:
Iguana dijo:
Unplugged dijo:

Obviamente estoy bromeando mae, se me olvida que sin emoticons no entienden que estoy bromeando.

Yo sabía que estaba bromeando hasta que leí "soñar no cuesta nada maes" :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás