Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tikababe dijo:QUIEN ES ESA RIKA...TENIA QUE SER TIKA :-o :-o
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-otikababe dijo:QUIEN ES ESA RIKA...TENIA QUE SER TIKA
blaze dijo:
tikababe dijo:QUIEN ES ESA RIKA...TENIA QUE SER TIKA :-o :-o
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARIOMORUA dijo:Bueno yo por lo que veo aqui es diciendo por quien vota uno, yo le doy mis votos a PAO, para las respectivas categorias, me voy en todas con ella.
carpediem14 dijo:Viendo los comentarios me pregunto que hubiera pasado si Tikababe se hubiera postulado antes...????![]()
ruday dijo:VOTEN POR MIMIN¡ESTA SOLA¡
DXavier dijo:Ok me faltan categorias..
Miss Simpatia y Miss foro ...pues para Pao.
Enigma dijo:Eso mismo estaba pensando... :-ocarpediem14 dijo:Viendo los comentarios me pregunto que hubiera pasado si Tikababe se hubiera postulado antes...????![]()
Lo que pasa es que la mayoría de los compañeros foristas dispararon todos o la gran mayoría de sus votos...
Enigma dijo:carpediem14 dijo:Viendo los comentarios me pregunto que hubiera pasado si Tikababe se hubiera postulado antes...????![]()
Eso mismo estaba pensando... :-o
Lo que pasa es que la mayoría de los compañeros foristas dispararon todos o la gran mayoría de sus votos...
Popex dijo:Miss Sex Appeal :
Dragonfly84
Sydheart
Pao (Foticos saborrrrrrrrrrrrrrrrr)
tikababe dijo:Enigma dijo:carpediem14 dijo:Viendo los comentarios me pregunto que hubiera pasado si Tikababe se hubiera postulado antes...????![]()
Eso mismo estaba pensando... :-o
awwwww....que lindos..ya me chillaron :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.