PUBLICIDAD
Wilas

Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

cr.chango dijo:
ingeniero dijo:
Douglas dijo:
Lo feo sería entrar a un tema, en el que sea de piernas y ver las piernas de sabrinita, y luego un post de las piernas de Ingeniero o algo así, jajaj :roll: juacala...
jajjajaa
:roll: :roll: :roll:

si quiere me depilo!!

Mae lo hace y me largo del foro :-o :-o :-o

Me quedo con Sabri, Natty, Titababe, ale, la flaca, tantas que ni me acuerdo, jajajjaja
 
ingeniero dijo:
Douglas dijo:
Lo feo sería entrar a un tema, en el que sea de piernas y ver las piernas de sabrinita, y luego un post de las piernas de Ingeniero o algo así, jajaj :roll: juacala...
jajjajaa
:roll: :roll: :roll:

si quiere me depilo!!

avísenme pa taparme los ojos!!!

Scared_Teddy_by_droool.jpg
 
ingeniero dijo:
Douglas dijo:
Lo feo sería entrar a un tema, en el que sea de piernas y ver las piernas de sabrinita, y luego un post de las piernas de Ingeniero o algo así, jajaj :roll: juacala...
jajjajaa
:roll: :roll: :roll:

si quiere me depilo!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Voy a meter la cuchara...alguien me suministro esta foto y segun parece es el ingeniero..... :oops: :eek:

Piernas.jpg





















:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Diay sigamos conversando para llegar a las 100 páginas entonces...

Gracias a todos los carajillos que votaron por mi, de verdad que estuvo bien divertido el jueguito, y felicidades a las ganadoras :-D :-D :-D
 
Aroooooooooo!!!... La tan añorada teja, jejeje!


Como se pulseo este tema que sin duda ha sido uno de los mas exitosos (sino el mas) del FCR!!!

Hay que ver cuando se arma la sgte. temporada y ojala mas mentes sean parte de este ride tan tuanis (sorry ingeniero, recele q no sean muchos los q voten en la siguiente, jejejej!) :-o Peace!!!
 
NAILEA dijo:
Felicidades a todas!!! :cool: la verdad todas son unas preciosas niñas un abrazo a todas :cool:


Lástima que no participaste Nailea. Estoy seguro de que hubieras jalado bastantes voticos... incluyendo a este servidor. :cool:
 
metaseka dijo:
Voy a meter la cuchara...alguien me suministro esta foto y segun parece es el ingeniero..... :oops: :eek:
Piernas.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
no, ella es mi asistente en el conteo de votos :cool: :cool:
y si se pudo
number_100.png

PAGINAS
 
Otro concurso para fin de año :-o :-o :-o

Digamos que este de mayo fue el Miss Foro " Torneo de Apertura" y el de diciembre Miss Foro " Torneo de Clausura"...como en el fútbol :-o :-o
 
Si hubiesen votado mas por ella los llevo a todos al concierto de Los Fabulosos Cadillacs...Pero no... Ya nooooooooooooooooooooo......

Imagen1.jpg

SydHeart1.jpg


 
cuando empiecen otra vez me avisan
tal vez doy mi golpe de estado
y me coronan Miss señorita Foro y
a todas las demás damas de compañía
jajajaja
 
Chantilly dijo:
cuando empiecen otra vez me avisan
tal vez doy mi golpe de estado
y me coronan Miss señorita Foro y
a todas las demás damas de compañía
jajajaja

Mande fotos a ver si le creemos! :evil:

:-o
 
Ay popex que lindo, pero no importa, con sus votos y los de los demás foreros que votaron por mí quedé super feliz!!!!!!!!!!!!!!! :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie