Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

blaze dijo:
DSB dijo:
Popex y D'urden, gracias por sus votos.

Y a los incecisos, voy con otra foto... SON TRES POR CATEGORIA

VOTE X DSB

:-o me encanta como la pulsea esta muchacha!!!

De hecho, Miami Blaze, DSB es la forera que más fotos ha subido, 14 en total y contando!!

Diamonike dijo:
cr.chango dijo:
Me lleva la cachetada, cuando ya voy a terminar el collage, aparece una nueva foto... Claro no me molesta por las fotos y la participación, sino por la acomodada que tengo que pegarme...
Actualización en pocos minutos....

:-o pecaito

:( :( :(

:-o :-o :-o Son varas....

Ale, que breteada te pegaste... DONDE ESTA EL INGENIERO!!! ??? Se dio vacaciones el huevon este!

Por todos esos votitos que me han regalado aqui envio unas cuantas fotos mas... :D

SIGAN VOTANDO POR ALE CON 3 VOTOS MAS ALCANZO A MIMIN92!!!! VAMOS SIGAN VOTANDO CHICOS..( es que no quiero perder mi corona del anho pasado :( )

1zc1eo0.jpg

29copqo.jpg

moarp.jpg

Cargando...
Alejandra1083 dijo:
PARA TODOS LOS AMORES QUE HAN VOTADO POR MI SE LES AGRADECE CON EL CORAZON ....UN BESO A TODOS :cool1: :cool1: 8-)

Cielo y tu cuando pones más fotitos.... :-D

Alejandra1083 dijo:
Por todos esos votitos que me han regalado aqui envio unas cuantas fotos mas... :D

SIGAN VOTANDO POR ALE CON 3 VOTOS MAS ALCANZO A MIMIN92!!!! VAMOS SIGAN VOTANDO CHICOS..( es que no quiero perder mi corona del anho pasado :( )

1zc1eo0.jpg

29copqo.jpg

moarp.jpg

AHHHHHHHHHHHHHHHiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi amor......... usted... usted... usted...... DIOSSSS MIOOOOO, sino...
Lo unico malo es que censuro la ultima.. mandemela sin censura :evil: jajaja

Alejandra1083: no me había equivocado desde el primer día que vi ese avatar... pura calidá!
Aunque no ha puesto fotos de su actual lugar de residencia...

Esta mujer quiere arrazar con todo con esa bomba que acaba de mandar, ahy mamá!"!!! :cool1:

todavía hay tiempo de votar?..

cuando termina?...

cuantos votos puede dar uno?..3 x categoría?

bueno si es así y si aun se puede va así:

Mss. Foro: Nat77, Mimin92....

Mss. Fotogénica: DSB, Mimin92...

Mss. Simpatía: Pao..

Miss. Sex Appeal: Alejandra1083, Dragonfly84...

cr.chango dijo:
Diamonike dijo:
[quote="cr.chango":xrpqnegi]Me lleva la cachetada, cuando ya voy a terminar el collage, aparece una nueva foto... Claro no me molesta por las fotos y la participación, sino por la acomodada que tengo que pegarme...
Actualización en pocos minutos....

:-o pecaito

:( :( :(

:-o :-o :-o Son varas....

Ale, que breteada te pegaste... DONDE ESTA EL INGENIERO!!! ??? Se dio vacaciones el huevon este![/quote:xrpqnegi]

Si mae este cabron se nos pinto de colores!! Ni le cuento el desmadre jaja para juntar todo eso...ya no siento ni el trasero ni la espalda...

Bueno a ver como esta la jugada changuito? como que ella es la que mas fotos lleva?? ( la peleona :-o )
Mis collages son para que mis fotos no anden dando vueltas solitas, pero no son una sola foto sino varias..mira las que acabo de enviar... solo en esta pagina son 7!! no no nada no confunda al publico :-o :-o :-o

Y para Draguitos..oigame muchacho eso no se llama campanha, eso se llama casi trafico de influencias!! jaja
nombres que es eso! uno dele y dele haciendose sus trabajitos toda solita... que pobrecita nosotras que no tenemos alguien que nos haga la publicidad.. :(

blaze dijo:
Alejandra1083: no me había equivocado desde el primer día que vi ese avatar... pura calidá!

Esta mujer quiere arrazar con todo con esa bomba que acaba de mandar, ahy mamá!"!!! :cool1:

Sino, dejemonos de varas.. Apague y vamonos... cierren esta vara.. Alejandrita se lleva todo todo aqui, no se cual es la discusión.. jajaja...

Lástima que dice vivir en Egipto, jajaja

Estos esta dificil, todas tienen muy buenas cualidades fotogenicas, pero prefiero las que no enseñan tanto ( mi opinion, con el respeto de las que lo han hecho...mis disculpas si herí los sentiemientos de alguien 8-) )

Pero estas son mis favoritas hasta ahora:

Miss simpatia: nan_87, DSB
Miss Sex appeal: Dragonfly84, tikababe
Miss Fotogenica: DSB, Natt17
Miss Foro: Dragonfly84, tikababe

Me gusta mucho como se ve DSB en las fotos, muy alegre como sales, muy original sin mucha actuacion.... :!: pulagres arriba

blaze dijo:

Blaizito yo amo mi vida jajaja que quiere que me apedren aqui!!! si con costo salgo con blusas que tienen mangas normales!! Dios guarde ir a la piscina con esos vestidos de banho...me matan de fijo!!!
Pero voy a ver que tengo de las que me han tomado por aqui... solo para complacerlo a usted..(ah ah que me dice...todavia le quedan votos? Porque si tiene podemos cambiarlos por algo..uste sabe ... :-o :-o )

Estos son mis votos

Miss Foro

MIMIN92
Diamonike
Dragonfly84

Miss Simpatia
MIMIN92
Atemesia
SydHeart

Miss Fotogenica

Natt17
PAO
MIMIN92

Miss Sex appeal

Alejandra1083
MIMIN92
Sabrina

Todas las chicas estan super guapas... :cool1: :cool1: :cool1: :evil:

Alejandra1083 dijo:
blaze dijo:

Blaizito yo amo mi vida jajaja que quiere que me apedren aqui!!! si con costo salgo con blusas que tienen mangas normales!! Dios guarde ir a la piscina con esos vestidos de banho...me matan de fijo!!!
Pero voy a ver que tengo de las que me han tomado por aqui... solo para complacerlo a usted..(ah ah que me dice...todavia le quedan votos? Porque si tiene podemos cambiarlos por algo..uste sabe ... :-o :-o )

A caramba.. osea solté los míos muy fácilmente... ajajajja

No es que de verdad... amor a primera vista.. para que ponerme en varas... jajaja

emeraldknight dijo:
Estos esta dificil, todas tienen muy buenas cualidades fotogenicas, pero prefiero las que no enseñan tanto ( mi opinion, con el respeto de las que lo han hecho...mis disculpas si herí los sentiemientos de alguien 8-) )

Pero estas son mis favoritas hasta ahora:

Miss simpatia: nan_87, DSB
Miss Sex appeal: Dragonfly84, tikababe
Miss Fotogenica: DSB, Natt17
Miss Foro: Dragonfly84, tikababe

Me gusta mucho como se ve DSB en las fotos, muy alegre como sales, muy original sin mucha actuacion.... :!: pulagres arriba

Mae porque no decis ALEJANDRA de una vez..porque tanto drama :-o :-o :-o .......no se preocupe por mis sentimientos, nunca me ha molestado lo que los otros piensen de mi 8-)... por eso me doy el lujo de poner lo que quiera ...saludos.
No se agueve, lo que no nos mata nos hace mas fuertes ;)

Douglas dijo:
Sino, dejemonos de varas.. Apague y vamonos... cierren esta vara.. Alejandrita se lleva todo todo aqui, no se cual es la discusión.. jajaja...

Por eso! me habría gustado verla también con un djellabah transaparente como este

prod_photo1_4154_1237888803.jpg

Voten por Mimin92 y DragonFly84!!!!
Poema para Mimin92 y DragonFly84 :

Y no se pierdan mas que nada, lo que no se nos puede olvidar esa emocion aunque vean que nos reimos de momento pero traemos esas emociones encontradas de lo que es el cohete, veanlo y no se lo van y ya van a ver que no se lo %&$#!) si no no si!

blaze dijo:
Douglas dijo:

Por eso! me habría gustado verla también con un djellabah transaparente como este

prod_photo1_4154_1237888803.jpg

Mae si.. si de algo estoy seguro es que le queda mucho mejor que la de esa foto.... Esta mujer me alegro el domingo, jaja... Bueno además del gane del TEAM

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás