Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

Voy con mis primeros votos, uno por categoría para dar las razones:

Miss Foro: Natt17

Demasiado guapa, le daría todos los votos si se pudiera, ademas de que hay muchas mas que merecen votos y no las quiero dejar por fuera... pero en mi humilde opinion sos la mejor! :cool1:

Miss Fotogénica: Mimin92

Le prometí un voto y se lo doy en esta categoria porque sale muy bien en las fotos, aunque falta verla en imagenes como de cuerpo entero como para poder juzgar mejor :evil: (casi todas son como desde arriba).

Miss Simpatía: Alejandra1083

Tiene un cuerpazo, con mucha razon gano el Miss Foro 2008! De momento le doy un voto en esta categoría porque me hicieron mucha gracia sus promesas de campaña :-o :-o , además de que por lo que escribe se ve que es una nena bien agradable! Fijo te doy un voto en alguna otra categoria pero voy a meditar en cual

Miss Sexappeal: Tikababe

Otro cuerpazo! Que dicha que te decidiste a participar a ultima hora! Fijo vas a acaparar un monton de votos...

De momento es todo, voy a seguir meditando los votos (jaja ni que campaña presidencial :-o ) en espera de ver mas fotos. A todas las que han participado decirles que estan muy guapas y que tuanis por subir las fotos y apuntarse al vacilon :idea: :idea: :idea: Ahora si a seguir trabajando :o

Pd. Gracias a Cr.chango por tomarse el tiempo de subir las fotos porque aqui en el brete no puedo ver la mayoría maldito websense!

Alejandra1083 dijo:
Douglas dijo:
Alejandra1083 dijo:
A ver donde estan todoss esos votos chicos!
file.php

Esta chiquita me enamoro... adonde hay que votar, mandar mensaje, depositarle, lo que sea.. jajajaja

Vea corazon aqui mismo pone sus votitos!!! Usted nada mas dice voto por Ale en las categorias que consideres y listo... 8-) :cool1:

Mi amor y solo puedo votar por ud en

porque yo por usted voto en lo que sea.. miss Universo si hay,,, hjaja.... besos bella

JOPIRO dijo:
MISS FORO:
-SALLY :evil: :cool1:
-DRAGONFLY 84
-NATT17

MISS FOTOGENICA:
-DIAMONIKE
-SABRINA

MISS SIMPATIA:
-GISVA
-PAO

MISS SEX APPEAL:
-MIMIN 92
-DIAMONIKE

NADA MAS VOY A DECIR MI +

Jejeje muchas gracias por esos votos 8-) pero mi +

Y para akellos ke no se han decido Vote por Sally, mande un msj al 0707 y participe en la rifa de un fin de semana de fiesta todo pago :???:

beach.jpg
YOP.jpg

dragusgold dijo:
2dqlkcw.jpg

:-o :-o :-o que linda ale!!!

conoche... :-o :-o
~~~~> ves ale y vamos a lo mismo LA QUE PUEDE, PUEDE.... NO?
esa muchachita que dice que uno ensena MAMASITA...HAGA LO MISMO Y NO SUFRA...esto es un juego y es para vacilar y deleitar a los muchachos 8-) , ademas para todo hay gustos...hay muchachos que le gustan las tapaditas y a otros que le gustan las mas liberales.....asi que valorese y quierase y aceptese como es!!! y que no te den votos no siginifica que seas fea......simplemente aqui tambien es cuestion tambien del tiempo que tengas de estar en el foro y masomenos por decirlo asi...cuantos te conozcan...no se digo yo! 8-)

despues de meditar como por 3 horas, estos son mis votos:

Miss Foro:
1. Mimin
2. Natt17
3. Tikababe

Miss Simpatia:
1. Pao
2. Gisva
3. Sabrina

Miss Fotogenica:
1. Natt17
2. Mimin
3. Ale

Miss Sex Appeal
1. Ale
2. Tikababe
3. DSB

Definitivamente todas son unas reinas :cool1: :cool1: :evil:

Douglas dijo:

porque yo por usted voto en lo que sea.. miss Universo si hay,,, hjaja.... besos bella

Tiene 12 votos que puede utilizar como mejor le guste, 3 por categoria , pero no puede darle 2 votos a una misma forera en una misma categoria

Miss Simpatia: Ale, PAO, Ale..... (pasa uno de esos para alguna otra de las categorias :cool1:

Miss Foro, Miss Sex Appeal, Miss Fotogenica... a usted de ver... :-D

vamos no sean timidos nenes suelten esos votillos!!!

Alejandra1083 dijo:
Douglas dijo:

Tiene 12 votos que puede utilizar como mejor le guste, 3 por categoria , pero no puede darle 2 votos a una misma forera en una misma categoria

Miss Simpatia: Ale, PAO, Ale..... (pasa uno de esos para alguna otra de las categorias :cool1:

Miss Foro, Miss Sex Appeal, Miss Fotogenica... a usted de ver... :-D

vamos no sean timidos nenes suelten esos votillos!!!

Que desmadre.. jejee Hagame ud los votitos como ud guste.. para no tener que escoger yo a las demás... solo quiero votar por ti.... :cool1:

Gracias a el abuelo por su voto. :D :cool1:

A ver si me sueltan mas votos!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alejandra1083 dijo:
Bueno esto se acerca a la final si se termina el 22..porque si no que aguevado!!

Para la muchacha que dice que las otras ganaron porque ensenan mas...euhhhh mamita si usted nota casi todas las fotos de las foreras no muestran nada que no debieran y aun asi han ganado muchos votos..solo hay que ver a mimin92..pero ni media teta se le ve y ya esta casi coronada ( eso mimin!! :idea: ) , yo he sido la unica que talvez he mostrado mas de la cuenta pero es porque yo quiero y es lo unico que mas o menos tengo, asi que tu comentario no tiene logica...aun asi obtuviste varios votos!
A bizarro, scorpionman y mi persona nos pasó eso en Mr Foro... :|

Es que soltaron la artillería antes de tiempo. COn las damas, hay que tomarse su tiempo y hacer todo a su tiempo, con paciencia :-o

Alguien con un conteo de todos los votos?

Pokerbingo dijo:
y ojala crchango se haga otro pack de imagenes/nick :-D

Hora de dormir!!
babyface669sd.jpg

:cool1: :evil:

En esas estoy mi hermano, pero es que nuestras amigas foreras en serio que se soltaron con las fotos: definitivamente que solo necesitaban que la primera rompiera pista (Nana_87), y después ha sido un derroche de belleza en cada foto.

En total, he contabilizado 90 fotos entre todas las concursantes, lo que demuestra lo bien apuntadas que han estado las chicas, eso sí, fomentado por el respeto de los foreros que se han comportado a la altura.

Lo que habrá que esperar es al Ingeniero porque yo sí que no tengo idea de las puntuaciones...

Rectifico mis votos ya que veo que por las que vote no se an dado cuenta o no agradecen... :?

Bueno, aqui estan los votos que voy a emitir, ya pensado bien y analizado detalladamente ya que todas estan hermosas pero lastimosamente no puedo votar por todas... :(

Miss Foro

MIMIN92
Diamonike
Dragonfly84

Miss Simpatia
GISVA
Atemesia
SydHeart

Miss Fotogenica

Natt17
PAO
La Flaca

Miss Sex appeal

Alejandra1083
MIMIN92
Sabrina

Y las demas concursantes estan muy hermosas, lastima como dije anteriormente que no pueda votar por todas, felicidades a las que escoji para mis votos, estan solas y hermosisimas...

23076327.gif

Max Power dijo:
Pd. Gracias a Cr.chango por tomarse el tiempo de subir las fotos porque aqui en el brete no puedo ver la mayoría

Tranqui que ahorita subo otro collage actualizado... Que breteada. Aunque Pupys no se podía quedar atras y también contribuyó, saludos perro míon.

Gracias Dragusito por ese voto!!!

A Douglitas..mira corazon, si no te molesta entonces puedo poner un voto en cada categoria? ( vean la buchona :-o :o ) si lo aceptas muchisimass gracias!! porque la competencia esta dura! :o

Que va a ser el anho pasado..verdad tika?? :-o :-o

Y para Vortitax, vea corazon solo por ser usted ya casi le pongo el conteo actualizado...solo dejenme acomodar, porque hace ratillo que no veo al Ingeniero..espero que no se me enoje verdad Ing!

Nuevas fotos a venir!!! guarden votitos para Ale!

A votar a votar que el mundo se va a acabar....

Voten por Ale, la candidata que no solo se preocupa por el orden...sino que ella misma lo pone ...Porque NO hay que esperar que los otros hagan las cosas por nosotros...( jajaja mimin..sorry, pero esta dura la competencia :-o )

Alejandra1083 dijo:
Porque NO hay que esperar que los otros hagan las cosas por nosotros...( jajaja mimin..sorry, pero esta dura la competencia :-o )

Así es ale, hay que darle con todo en este cierre de campaña!!! Buena buena

Y por cierto:
1380947912.jpg

Alejandra1083 dijo:
A Douglitas..mira corazon, si no te molesta entonces puedo poner un voto en cada categoria? ( vean la buchona :-o :o ) si lo aceptas muchisimass gracias!! porque la competencia esta dura! :o

Así como lo dices será entonces mi cielo, por cierto me encantaría mas fotitas tuyas... eres una belleza en verdad... y noto que también eres toda linda (actitud). Besos corazón

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás