natt17 dijo:
me robaste otro voto!!! :cool1: :cool1: :cool1:
Miss Fotogenica : Natt17 (ya te di voto en todas la categorias :-D :-D )
Me queda un voto para Miss Simpatia, Sabrina se lo esta ganando, pero lo estoy pensando 8) 8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
natt17 dijo:
ingeniero dijo:El Tribunal Forero de Elecciones informa
o sea yo
MISS FORO
Natt 29
mimin 28
Pao 23
Alejandra 18
tikababe 10
Sabrina 8
DSB y Sally 7
Dragonfly 6
La flaca 5
Gisva 4
Sydheart 3
Diamonike y Nana 2
Artemesia 1
MISS FOTOGENICA
Natt 28
Mimin 21
DSB 14
Alejandra 11
Nana y Pao 9
Tikababe 8
Sabrina, Artemesia, Sydheart y Sally 6
Diamonike, la flaca y dragonfly 5
Gisva y aleq 3
mariaraya 1
MISS SIMPATIA
Pao 28
La Flaca 21
Gisva 17
Nana 14
DSB 12
Sally 11
Artemesia 10
Mimin 8
Natt 7
Alejandra 6
Sabrina y Sydheart 5
Kanojo, Tikababe y Dragonfly 3
Aleq y Diamonike 1
MISS SEX APPEAL
Alejandra 42
Tikababe 32
DSB 22
mimin 15
Dragonfly 13
Natt 6
Diamonike 4
Sabrina, La flaca y Pao 3
Sydheart 2
Artemesia, Sally, Mariaraya 1
los datos en excel:![]()
http://www.gigasize.com/get.php?d=nvbgo2nnytf
mrcr08 dijo:natt17 dijo:
Me queda un voto para Miss Simpatia, Sabrina se lo esta ganando, pero lo estoy pensando 8) 8)
mrcr08 dijo:natt17 dijo:
vea udcr.chango dijo:JUE! Eso si está bomba! Natt arrebata en el último día de votación la corona a Mimin???!!!!
Y mimin92 desaparecida, lo que pasa por perderse del foro unos días. Increíble.
:idea:
Villa de Lobos dijo:Gerald25 dijo:Bueno preparandome para votar......
Hágale Gerald!
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o
Esas acusaciones son improcedentes y calumniosas!!dragusgold dijo:Se me esta quedando MIMIN atras, nooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi que ingeniero no conto vien los votos![]()
![]()
:?
Dragonfly84 dijo:Como ya no tengo más fotos!! Hago mi último esfuerzo con este Collage... Gracias a el apoyo que me dieron chicos, al final haré el agradecimiento como se debe!!
Y ojala que en serio se arme la fiestilla para celebrar a las "Miss" y conocerl@s a tod@s :-D
ingeniero dijo:Esas acusaciones son improcedentes y calumniosas!!dragusgold dijo:Se me esta quedando MIMIN atras, nooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi que ingeniero no conto vien los votos![]()
![]()
![]()
![]()
voy a llevarlo a la unafut!! no mejor a la federacion!! y si tampoco me dan pelota entonces a mami fifa :-D
No estoy excento de errores, por eso tengo un registro de excel que cualquiera puede descargar y revisar y como 23 paginas de cuaderno donde anoto el voto de cada forero, la categoria y el numero de pagina para que no me metan gol (como al sapri) :-D
Si ud me indica que me hace falta contar un voto de fulanito para fulanita en X categoria y me da el Nº de pagina, yo reviso y si corresponde corrigo de acuerdo a lo estipulado en el reglamento de competicion ( :-D )
Sally dijo:Jajaja si claro y esta mas ke invitado a la proxima carne asada forera ahi si ke conoce a todos bien
ingeniero dijo:Para mi que ingeniero no conto vien los votos![]()
![]()
Esas acusaciones son improcedentes y calumniosas!!![]()
![]()
JOPIRO dijo:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FaRN-dw_rms/SSdPKEqA6AI/AAAAAAAACgg/B5G2KI2gObI/s400/voto1xt.png
VOTE SI AL CAMBIO
VOTE SI A SALLY
![]()
Briko20 dijo:Miss Simpatia:
- La Flor Nacional de Panama, My beautiful Holy Ghost Orchid ... Artemesia, ademas de guapa tiene una imponente presencia fisica, donde esté tienes que volver a verla y ademas ... es super buena gente!!! (Que mas pedir?? ah si.. y le gusta el rockcito Jajajaj)
-Sally Primero mencion especial para la Campaña electoral realizada jajaj, muy buena.......... ademas son Pura Vida, exceptuando a un par de compas... Es broma..:-o
- DSB: No te conozco, pero estoy seguro que una Salida de Farra con esta chic seria un éxito completo!!!
:-ometaseka dijo:Estas votaciones estan mejor que cualquier otra.....!!!!! MISS FORO esta super reñido, creo que los ultimos en votar estarán modificando el futuro.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.