Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
talporcual dijo:Miss Foro
Estas chicas definitivamente tienen lo suyo. Muy guapas. :cool1: :cool1:
1. Natt17
2. Mimin92
UPDATE3. Alejandra
Miss Simpatía
Aunque todas son simpáticas, a las siguientes,
las elegí según las he visto posteando y me han agrado sus post.![]()
1. Pao
2. Gisva
3. La flaca
Mención honorífica
4. Sabrina
5. Sally
Miss Sex Appeal
Sin palabras… estas chicas no dejaron nada guardado :evil: :evil:
1. Alejandra. Esta muchacha tiene mejores cualidades que la mayoría de las que salen en el subforo "las chicas lindas"
2. Tikababe
3. DSB
UPDATE
Miss Fotogénica
1.Natt17
2. Mimin92
3. DSB
Alejandra1083 dijo:O acaso sera esta persona un frustrado de los que visitan esos lugares porque ninguna mujer con el culo que tengo yo lo alza a ver... :-o :-o :-o :-o
scorpionman dijo:Estos son mis votos
Miss Foro
MIMIN92
Diamonike
Dragonfly84
Miss Simpatia
MIMIN92
Atemesia
SydHeart
Miss Fotogenica
Natt17
PAO
MIMIN92
Miss Sex appeal
Alejandra1083
MIMIN92
Sabrina
Todas las chicas estan super guapas... :cool1: :cool1: :cool1: :evil:
Villa de Lobos dijo:![]()
Esta edición de Miss Foro fue un éxito! Sin lugar a dudas!!
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
![]()
Dragonfly84 dijo:Como ya no tengo más fotos!! Hago mi último esfuerzo con este Collage... Gracias a el apoyo que me dieron chicos, al final haré el agradecimiento como se debe!!
Y ojala que en serio se arme la fiestilla para celebrar a las "Miss" y conocerl@s a tod@s :-D
Director dijo:Dragonfly84 dijo:Como ya no tengo más fotos!! Hago mi último esfuerzo con este Collage... Gracias a el apoyo que me dieron chicos, al final haré el agradecimiento como se debe!!
Y ojala que en serio se arme la fiestilla para celebrar a las "Miss" y conocerl@s a tod@s :-D
:idea: Buenísimo es mas hagamos la premiación oficial la otra semana, que les parece por decir algo, CLUB 80´S?Por ahí de miércoles o viernes?
Quién se apunta?
no se meta conmigo pajaritodragusgold dijo:Lo voy a demandar con los jefes foreros electorales, vas a ver no quedara esto asi.....![]()
Tranqui compañero...
ingeniero dijo:no se meta conmigo pajaritodragusgold dijo:Lo voy a demandar con los jefes foreros electorales, vas a ver no quedara esto asi.....![]()
Tranqui compañero...![]()
![]()
![]()
Bueno ya mucha hablado colega ing.
Quiero ver como esta la estadistica...sino me lo sueno..no me he sonado a nadie el dia de hoy...no me obligue a echarle a jopiro.
jeje, varas
Mae ud ya dio 11 votos, solo le queda 1 en miss fotogenica, como ya le habias dado voto a mimin y a Pao en esa categoria el que queda asumo que es para natt.scorpionman dijo:Estos son mis votos
Miss Foro
MIMIN92
Diamonike
Dragonfly84
Miss Simpatia
MIMIN92
Atemesia
SydHeart
Miss Fotogenica
Natt17
PAO
MIMIN92
Miss Sex appeal
Alejandra1083
MIMIN92
Sabrina
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.