Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

SABRINA dijo:
gracias a todos por sus piropos :-D 8-) 8-) ,,, son todos unos lindos :cool1: :cool1: ......ahi les dejo un besote

wow... mejor no siga (bueno mejor si) porque ya mismo me voy para perez....!!! y no es vara... :cool1:
que pero que sexy....!!!! nada que envidiar...

metaseka dijo:
SABRINA dijo:
gracias a todos por sus piropos :-D 8-) 8-) ,,, son todos unos lindos :cool1: :cool1: ......ahi les dejo un besote

wow... mejor no siga (bueno mejor si) porque ya mismo me voy para perez....!!! y no es vara... :cool1:
que pero que sexy....!!!! nada que envidiar...

gracias cariño q bello siempre con tus comentitos tan lindos :cool1: ....bueno vengase para perez jaja :o :roll: :-D

natt17 dijo:

POR ESO NATTY SE VOLVIÓ MI PREFERIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NATTY NATTY NATTY NATTY

ROBE PROPAGANDA, JJAJAJAJJA

poleras-wena-naty.jpg

wenna-naty.jpg

animacin2naty5xc14ch.gif

Alejandra1083 dijo:
Alejandra1083 dijo:
VOTEN POR ALE LA QUE TODO LE VALE.... VAMOS CHICOS ESTO ESTA A PUNTO DE CARAMELO ES HORA DE DECIDIRSE PORQUE EL CHANTAJE NO FUNCIONA YA..CASI TODAS LAS FOTOS ESTAN AFUERA! :-o

VOTEN POR ALE!

VOTEN POR ALE...

VOTEN POR.................................................... ALEJANDRA
:cool1:

jz87ls.jpg

fxeub.jpg

( Yo siento que se me van a ir arriba esta noche.... mientras yo duermo las otras van a estar en plena faena.. :( )

El Sex Appeal creo que lo tenes ya asegurado..... ¿Cuánto es la diferencia?

Ah, por cierto, felicidades... Te iba a felicitar en el tema que correspondía, pero como es de Chikas, luego me sacan a patadas ustedes, jejejje

Queremos ver esa pancita luego...

Bendiciones... :-D

Alejandra1083 dijo:
Alejandra1083 dijo:
VOTEN POR ALE LA QUE TODO LE VALE.... VAMOS CHICOS ESTO ESTA A PUNTO DE CARAMELO ES HORA DE DECIDIRSE PORQUE EL CHANTAJE NO FUNCIONA YA..CASI TODAS LAS FOTOS ESTAN AFUERA! :-o

VOTEN POR ALE!

VOTEN POR ALE...

VOTEN POR.................................................... ALEJANDRA
:cool1:

jz87ls.jpg

fxeub.jpg

( Yo siento que se me van a ir arriba esta noche.... mientras yo duermo las otras van a estar en plena faena.. :( )

Quitale la marca de agua a la foto de perfil y veras!

:-o Varas ale, dejanos así picandito en el area diría...

Briko20 dijo:
Bueno ahora si voy quemando mis Votos para ver si empiezo a trabajar (Es que desde entre estoy ponioendome al dia con la votacion... :-o :o )

Miss Foro:
- Mimin92: Demasiado linda, tienes un rostro muy bello y fresco ademas que las fotos en claroscuro me mataron y el detalle al final del Ojo, muy muy bien!!!
-Natt: Porque tiene un poder especial para atraer las masas, porque sabe llamar la atencion sin exagerar y porque simple y sencillamente es ella, las palabras sobran para hablar de esta mujer.... 10 horas con ella son 5 minutos para cualquier mortal!!!
- Sabrina: Esas fotos al final me han hecho llegar a esta decision, no hay mejor toma que en la que se ve tu cuello... Por algo PZ es PZ !!! Muy muy guapa!!!

Miss Fotogenica:
- Diamonike: Rostro muy lindo y mirada Super Expresiva!!! With this Demon who would send to an Angel?
-Mimin92: Porque ademas de lo que ya apunte sabe aprovechar muy bien los angulos de su rostro para las fotos!
-Natt: Ya de antemano debias suponerlo. 8-) ... Aunque insisto a mi e gusta mas el vestido rojo y los h.... mmmhhmm

Miss Simpatia:
- La Flor Nacional de Panama, My beautiful Holy Ghost Orchid ... Artemesia, ademas de guapa tiene una imponente presencia fisica, donde esté tienes que volver a verla y ademas ... es super buena gente!!! (Que mas pedir?? ah si.. y le gusta el rockcito Jajajaj)
-Sally Primero mencion especial para la Campaña electoral realizada jajaj, muy buena.......... ademas son Pura Vida, exceptuando a un par de compas... Es broma.. :o :-o
- DSB: No te conozco, pero estoy seguro que una Salida de Farra con esta chic seria un éxito completo!!!

Sex Appeal:
Alejandra: Es mejor una mujer sincera con buenas uñas, que una mojigata con largos colmillos!!!
Digale a su marido que aca todos tenemos cochina envidia, (de la buena y de la mala Jajaj)
Tikababe: Yo si te creo, las fotos si son tuyas!!! :-o ... Mis felicitaciones a sus progenitores porque con ud sacaron su buen rato para hacerla, y ud ha sabido mantenerlo en perfecto estado!!!
-La gitana DragonFly, tu color de piel es genial, y el fetiche de las mascaras simple y sencillamente me ganó!!!

Felicidades a las ganadoras, aunque realmente los ganadores hemos sido nosotros al ver tanta belleza reunida!!!
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Briko20 dijo:
Briko20 dijo:
Bueno ahora si voy quemando mis Votos para ver si empiezo a trabajar (Es que desde entre estoy ponioendome al dia con la votacion... :-o :o )

Miss Foro:
- Mimin92: Demasiado linda, tienes un rostro muy bello y fresco ademas que las fotos en claroscuro me mataron y el detalle al final del Ojo, muy muy bien!!!
-Natt: Porque tiene un poder especial para atraer las masas, porque sabe llamar la atencion sin exagerar y porque simple y sencillamente es ella, las palabras sobran para hablar de esta mujer.... 10 horas con ella son 5 minutos para cualquier mortal!!!
- Sabrina: Esas fotos al final me han hecho llegar a esta decision, no hay mejor toma que en la que se ve tu cuello... Por algo PZ es PZ !!! Muy muy guapa!!!

Miss Fotogenica:
- Diamonike: Rostro muy lindo y mirada Super Expresiva!!! With this Demon who would send to an Angel?
-Mimin92: Porque ademas de lo que ya apunte sabe aprovechar muy bien los angulos de su rostro para las fotos!
-Natt: Ya de antemano debias suponerlo. 8-) ... Aunque insisto a mi e gusta mas el vestido rojo y los h.... mmmhhmm

Miss Simpatia:
- La Flor Nacional de Panama, My beautiful Holy Ghost Orchid ... Artemesia, ademas de guapa tiene una imponente presencia fisica, donde esté tienes que volver a verla y ademas ... es super buena gente!!! (Que mas pedir?? ah si.. y le gusta el rockcito Jajajaj)
-Sally Primero mencion especial para la Campaña electoral realizada jajaj, muy buena.......... ademas son Pura Vida, exceptuando a un par de compas... Es broma.. :o :-o
- DSB: No te conozco, pero estoy seguro que una Salida de Farra con esta chic seria un éxito completo!!!

Sex Appeal:
Alejandra: Es mejor una mujer sincera con buenas uñas, que una mojigata con largos colmillos!!!
Digale a su marido que aca todos tenemos cochina envidia, (de la buena y de la mala Jajaj)
Tikababe: Yo si te creo, las fotos si son tuyas!!! :-o ... Mis felicitaciones a sus progenitores porque con ud sacaron su buen rato para hacerla, y ud ha sabido mantenerlo en perfecto estado!!!
-La gitana DragonFly, tu color de piel es genial, y el fetiche de las mascaras simple y sencillamente me ganó!!!

Felicidades a las ganadoras, aunque realmente los ganadores hemos sido nosotros al ver tanta belleza reunida!!!
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

muchas graciassssss...q lindo :cool1: ..un beso 8-)

Chicos:

Si les queda un voto para Miss Simpatía me lo dan para asegurar el campito ahi :-o ... ah y si les queda uno para Miss Foro tambien por lo menos para "pelear" un tercer lugar... :-D :-o :-o :-o :-o

paovarias1.jpg

VOTE POR PAO

Esos votos sueltos para Miss Sex Appeal or Miss Fotogenia son SUMAMENTE AGRADECIDOS.... :cool1: :cool1: :cool1: :-o

VOTE X DSB!!!!!

Director dijo:
:idea: Buenísimo es mas hagamos la premiación oficial la otra semana, que les parece por decir algo, CLUB 80´S? :-) Por ahí de miércoles o viernes?
Quién se apunta?

De mis bares favoritos... y ahora con la nueva remodelación quedó muy tuanis CLUB 80s 8-) No está nada mal la idea del compañero...

Me quedan unos votos y como ahorita se hacen filas porque los ticos dejan todo para ultima hora voy con mis votos restantes:
Categoría Miss Fotogenica:
Sabrina
Natt
Aleq
Categoría Miss Simpatía:
Tikababe
Pao
Categoría Miss Sex appeal:
Natt

Bueno gente, tengo que irme a clases y me daré cuenta de los resultados hasta mañana... Estuvo vacilón el concurso y gracias de nuevo a todos lo que me regalaron un votito.

Ya saben si queda alguno por ahí que no haya votado y me quiere dar un voto bienvenido sea!!! :-o

Bueno hasta luego 8-)

voto por pao para miss simpatia...

todavia tengo
2 para miss foro

1 miss simpatia

1 miss sex appeal

alguna los quiere? :evil:

ruday dijo:

todavia tengo
2 para miss foro

1 miss simpatia

1 miss sex appeal

¿Le cambio uno de Sex Appeal que tengo por uno de los de Miss Foro que tiene?
¿ Qué dice... ?

Usted le da el voto a Naty a Miss Foro, y yo le doy el Sex Appeal a la que usted quiera.....

TODA LA NEGOCIACION, jeje

Cargando...
Douglas dijo:
ruday dijo:

todavia tengo
2 para miss foro

1 miss simpatia

1 miss sex appeal

¿Le cambio uno de Sex Appeal que tengo por uno de los de Miss Foro que tiene?
¿ Qué dice... ?

Usted le da el voto a Naty a Miss Foro, y yo le doy el Sex Appeal a la que usted quiera.....
TODA LA NEGOCIACION, jeje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se puede Douglas......
:? :? :? :? :eek:

23076327.gif

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 482 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 336 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás