Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

SABRINA dijo:
gracias a todos por sus piropos :-D 8-) 8-) ,,, son todos unos lindos :cool1: :cool1: ......ahi les dejo un besote

Pero diay.... ud tiene a un fotografo ahi verdad? lo tiene atareado, jajjaa

Douglas dijo:
SABRINA dijo:
gracias a todos por sus piropos :-D 8-) 8-) ,,, son todos unos lindos :cool1: :cool1: ......ahi les dejo un besote

Pero diay.... ud tiene a un fotografo ahi verdad? lo tiene atareado, jajjaa

jajaja para nada estas son unas reservitas q tenia por ahi :-D :-o :-o :-o

ARTEMESIA dijo:
vote por natt para miss foro

natt!
ganara!!!
hasta rima esta vara
:-o

algun votopor ahi para ARTEMESIA
PARA MIS SIMPATIA O FOTOGENICA PUES
:-o

AHI LE VA UNA DESPUES DE QUE YA ME DESANIME :-o :-o :-o :-o

VOTEN POR ARTEMESIA MISS AMISTAD AJAJJAJAJAA :-o
:-o :-o VARAS

Eso nena!! que guapa :D

voten por Artemesia y natt!!! :-o :-o :-o

tikababe dijo:
NO LO PIENSES MAS!!! 8-)

sanandres13.gif

Opino lo mismo , esta foto de mas cerca terminaria por convercer a muchos :cool1: :evil:

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
dscn1001.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ahora si

:cool1: ¡¡¡Ya estoy completamente enamorado!!! :cool1:

Briko20 dijo:
Bueno ahora si voy quemando mis Votos para ver si empiezo a trabajar (Es que desde entre estoy ponioendome al dia con la votacion... :-o :o )

Miss Foro:
- Mimin92: Demasiado linda, tienes un rostro muy bello y fresco ademas que las fotos en claroscuro me mataron y el detalle al final del Ojo, muy muy bien!!!
-Natt: Porque tiene un poder especial para atraer las masas, porque sabe llamar la atencion sin exagerar y porque simple y sencillamente es ella, las palabras sobran para hablar de esta mujer.... 10 horas con ella son 5 minutos para cualquier mortal!!!
- *** Demasiado indeciso**** Aun no se a quien darselo, tengo varios nombres en la cabeza :? :o

Miss Fotogenica:
- Diamonike: Rostro muy lindo y mirada Super Expresiva!!! With this Demon who would send to an Angel?
-Mimin92: Porque ademas de lo que ya apunte sabe aprovechar muy bien los angulos de su rostro para las fotos!
-Natt: Ya de antemano debias suponerlo. 8-) ... Aunque insisto a mi e gusta mas el vestido rojo y los h.... mmmhhmm

Miss Simpatia:
- La Flor Nacional de Panama, My beautiful Holy Ghost Orchid ... Artemesia, ademas de guapa tiene una imponente presencia fisica, donde esté tienes que volver a verla y ademas ... es super buena gente!!! (Que mas pedir?? ah si.. y le gusta el rockcito Jajajaj)
-Sally Primero mencion especial para la Campaña electoral realizada jajaj, muy buena.......... ademas son Pura Vida, exceptuando a un par de compas... Es broma.. :o :-o
- DSB: No te conozco, pero estoy seguro que una Salida de Farra con esta chic seria un éxito completo!!!

Sex Appeal:
Alejandra: Es mejor una mujer sincera con buenas uñas, que una mojigata con largos colmillos!!!
Digale a su marido que aca todos tenemos cochina envidia, (de la buena y de la mala Jajaj)
Tikababe: Yo si te creo, las fotos si son tuyas!!! :-o ... Mis felicitaciones a sus progenitores porque con ud sacaron su buen rato para hacerla, y ud ha sabido mantenerlo en perfecto estado!!!
-La gitana DragonFly, tu color de piel es genial, y el fetiche de las mascaras simple y sencillamente me ganó!!!

:| Insisto me queda un voto para Miss Foro.. Quien lo que quiere y a quien le sirve mas??? :o

JOPIRO dijo:
BUENO CONTROLENSE XQ NO QUIERO AGREDIR A NADIE
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4kpckwQlrTQ/RwBndmmopXI/AAAAAAAAACU/Cr1bfSJSSA0/s320/CONEJO+BOXEADOR2+copy.jpg

NO VE QUE DESPUES ME SACAN DEL BAR

:-o :-o :-o :-o
tranqui que ya sabe que le puede pasar lo de la ultima vez :-D
enlalona.jpg

Alejandra1083 dijo:
VOTEN POR ALE LA QUE TODO LE VALE.... VAMOS CHICOS ESTO ESTA A PUNTO DE CARAMELO ES HORA DE DECIDIRSE PORQUE EL CHANTAJE NO FUNCIONA YA..CASI TODAS LAS FOTOS ESTAN AFUERA! :-o

VOTEN POR ALE!

VOTEN POR ALE...

VOTEN POR.................................................... ALEJANDRA
:cool1:

jz87ls.jpg

fxeub.jpg

( Yo siento que se me van a ir arriba esta noche.... mientras yo duermo las otras van a estar en plena faena.. :( )

Bueno... no estoy muy enterado de cuantos votos son... si me equivoco.. pues me corrigen...

Voy:

Miss Foro:
Mimin 92
Natt17

Miss Sex Appeal:
Natt17
Alejandra
Tikabebe

Miss Simpatía:
Pao

Miss Fotogénica:
Natt 17
Mimin 92
Pao

Espero que estos votos cuenten...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás