y... que estaban haciendo cuando tembló???

Yo estaba ruleando xq breteo de noche y me despierto y siento la vara pero no me dio mucho taco (claro hasta q se meneo ya muy hardcore). Tuve que levantarme cuando escuche a mi mama pegando gritos pidiendome que me levantara :-o :-o :-o . Imaginense mi cuarto tiene piso de madera y la cama es de madera tambien :-? :-o :-o :-o :-o

Yo estaba en la oficina todo matizado cuando se vino el meneon, Sia tonto pense q c me iba a venir el techo encima, pero por dicho no paso mucho, solo mi laptop q quedo toda llena de polvo!!! :?

Cargando...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
q buenos todos los cuentos! pero eso de estarse bañando si debe ser feo, eso es lo unico q me da miedo de los temblores q me agarre chinga en el baño y tener q salir.
yo estaba en el trabajo en un 2do piso x lo q hasta cuando pasa una moto se siente feo, posteando en un tema del mae q quiere cambiar estabamos en lo mas y mejor y todo mundo jaló sssshhhhhh.....
+ miedosos! :o :o :o

Yo estaba almorzando con un compa y dos amigas, hablando tonteras de sexo cuando dice una de ellas, esta temblando, y nosotros , jala lo que tenes es un orgasmo, jajaja, pero cuando se vino el leñazo, corra papá jajajajajaja.

Yo estaba como dicen vulgarmente Cagando! en el brete, no sabia que hacer..... tonces me quede sentado, cuando sali no habia un alma........ ya habian evacuado el edificio...... jejejeje fue horrible!, fue horrible!

Yo estaba en el brete y le estaba pasando una musik al cel... cuando se vino el leñazo, immediatamente nos dijeron q salieramos y tuve un dilema:

Dejo el cel conectado a la compu o lo arranco de pichazo y me cago en todo?????

Dejo el cel conectado a la compu o lo arranco de pichazo y me cago en todo?????

Dejo el cel conectado a la compu o lo arranco de pichazo y me cago en todo????? q hagooooooooooo!!

Al final lo deje conectado, y sali pidiendole a Dios q no le cayera el techo encima!!

Cuando regrese ya habia terminado de pasar todo!! :-D

Estaba en la oficina... lo unico que atine hacer fue ponerme de pie y sostener el scaner para que no se callera... durante el temblor mi hermanillo que trabaja aqui... se puso algo nervioso y la vara es que se levanta y yo lo veo y el mae ya iba a salir corriendo cuando le digo mae para donde va quedate ahi... entonces el mi hermanillo recapacito y no salio corriento... todo es tener calma...

PD: por cierto yo no le tengo miedo a los temblores pero ayer de tantos meneones a la hora de la salida del brete iba mareado para la choza...

Yo trabajo en una fabrica en zona Franca son 35 mujeres en la planta, el gerente general (unico hombre) y yo su asistente, tons el estaba en la planta con un problema de una maquina y yo estaba sola en las oficinas, empieza a temblar y yo frente a la compu :o luego se empezo a mover mas duro y yo :roll: me levanté como cachiflín al marco de la puerta se calmo y yo 8-) pero en eso rakata!!! Se empieza a mover esa vara como gelatina las parecedes el piso el marco se me movía en mis manos como cualquier vara, salgo volando a la calle y adentro en la planta aquel monton de viejas gritando mientras salian en estampada :? y sale de ultimo el gerente :-P je je todo despeinado y aruñado nunca había llorado de susto y reído tanto al mismo tiempo... :-P

Ojala Dios ayude a las personas mas afectadas q perdieron sus casitas y hasta persona amadas... Pero es bueno siempre buscar el lado positivo de estos acotencimientos con todo el respeto posible ... :(

Yo venía como a 80km por pista de Hatillos y aquello se empezó a hacer como si estuviera montado en LA TAGADA... puta susto!!! a la par mía venía un camión que el cajón se le venía haciendo como una berenjena... me estacioné un toke a la orillita y pasó la vara...

ALEXC dijo:
Yo estaba como dicen vulgarmente Cagando! en el brete, no sabia que hacer..... tonces me quede sentado, cuando sali no habia un alma........ ya habian evacuado el edificio...... jejejeje fue horrible!, fue horrible!

O sea te cagaste del susto?? :-o

yo estaba viendo las noticias del 7 alla en el puerto, estaba de pie y en eso veo que empieza a temblar en el 7, pero yo no sentia nada, mi hijo estaba en su bicicleta a la par mia y en eso empezo a temblar, y yo me quede como idiota sintiendo el temblor, mi hijo lo unico que hizo fue reirse y decie "uy papa, se esta moviendo todo".... pero el estaba cagado de risa, y yo seguir como idiota sin hacer nada, ya despues reaccione y alce a mi hijo, y en eso ya dejo de temblar...

asi o mas caballo,???

mike-o dijo:
yo estaba viendo las noticias del 7 alla en el puerto, estaba de pie y en eso veo que empieza a temblar en el 7, pero yo no sentia nada, mi hijo estaba en su bicicleta a la par mia y en eso empezo a temblar, y yo me quede como idiota sintiendo el temblor, mi hijo lo unico que hizo fue reirse y decie "uy papa, se esta moviendo todo".... pero el estaba cagado de risa, y yo seguir como idiota sin hacer nada, ya despues reaccione y alce a mi hijo, y en eso ya dejo de temblar...

asi o mas caballo,???

Andabas por aquí Mop? Vio que casi ni se sintió!
Yo creí que era un temblorcillo normal. Le hacía números de que seguro había sido en Quepos o la Zona Sur, dado que últimamente había estado temblando fuerte por esa zona. Después viendo las noticias y algunas llamadas de familiares y gente conocida fui dándome cuenta que la vara no era por ahí. Después las imágenes hablaron por sí solas.

yo estaba lavando.....y me estaba lavando las mano en donde esta la lavadora y esas varas.....q es el segundo piso de mi casa q se hacia horrible.....baje las gradas en tiempo record y en chancletas....no se como no me mate..... :D

batisex dijo:
Andabas por aquí Mop? Vio que casi ni se sintió!
Yo creí que era un temblorcillo normal. Le hacía números de que seguro había sido en Quepos o la Zona Sur, dado que últimamente había estado temblando fuerte por esa zona. Después viendo las noticias y algunas llamadas de familiares y gente conocida fui dándome cuenta que la vara no era por ahí. Después las imágenes hablaron por sí solas.

mae de hecho ahi en la casa ya estaban pensando en el terremoto de chomes, pero nada que ver... que taquillo....

Tiene dem parte triste x la gente q salio afectada pero mas de uno se llevo su susto y ahora se rien de como reaccionaron... acá en mi casa mis papás tienen 3 negocios (carniceria, verduleria y panaderia) y casi siempre esta lleno xq son cosas muy básicas lo q se vende y cuando yo baje al negocio vi a todo mundo gritando como locos y habia un carro repartidor y se movia dem fuerte todo mundo pensó q se iba a volcar :o

Yo estaba en el brete en un segundo piso, estaba solo ya que es poco personal el que trabaja ahí y resulta que la mayoría andaban jamando y otros haciendo mandados, la vara es que cuando comenzó me quedé tranquilo en el escritorio, pero cuando empezó a temblar más fuerte y me acordé que estaba solo, bajé despichado las gradas, calculo que en dos zancadas bajé las mas de 20 gradas¡¡¡¡¡

bueno.. yo venia d meter una ropa y dejarla en el cuarto y m disponia a arreglar la cocina... pero al pasar x la sala m kde viendo las noticias.... y comenso a moverse todo... mis bbs dormian asi k m fui a sacarlos de los cuartos... al niño el menion lo levanto y ya venia saliendo le di una camisa o no c q para q se tapara los iodos y la nuca le dije papi vaya saliendo...despert la niña en eso agarro fuerza el menion tons pense no m da tiempo d sacar algo para taparla... asi q mi intencion fue cubrirla con mi brazo... ella caminaba asi q yo caminaba agachada para taparle los oidos.. en un momento sono todo tan feo q m enderece para salir a teja y llegar afuera con los bbs .... y ya cuando paso todo mis vecinas se reian mucho xq decian vea si fue duro q esta mujer traia la chiquita colgando d la cabeza..... haaah k pecadito mas negro, ni cuenta m di....
pero los saq q es lo important .... jijiji

Estaba en el sotano de la municipalidad de san jose con 5 pisos en la cabeza.. mientras iba saliendo caian pedacitos de concreto del techo.. que taco!

allan_v dijo:
Yo estaba en la oficina todo matizado cuando se vino el meneon, Sia tonto pense q c me iba a venir el techo encima, pero por dicho no paso mucho, solo mi laptop q quedo toda llena de polvo!!! :?

Yo estaba en la oficina sentado todo relax cuando veo que se empieza a mover las puertas donde esta el sistema de audio (que exactamente queda arriba mio y del monitor) y oigo a la administardora decir: HP se me cae esta mier... encima, despues la oigo gritar mi nombre como toda una loca cuando salgo a ver dnd estaba metida la veo debajo del escritorio y me decia ... no se ponga cerca de las celosias...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o
Gritaba como una loca, y eso que en Cartago no se sintio muy fuerte

Yo estaba con Cristianna Nassar en la playa ella tenia una tanga roja...puta mas bestia esa hembra (mujer pa q no me caguen las hembras !!!???) decir semejante burrada en medio de la Tragedia...si alguien no me entiende con gusto le explico 8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás