Es un baneo automatico creo x acumulacion de infracciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un baneo automatico creo x acumulacion de infracciones
Crea lo q le de la gana, se le esta tratando de ayudar y ud viene de altanero, no jodas!
Ya se le dijo q en el registro de baneos no aparece baneado, asi o se la dibujo?
El unico moderador altanero es ernesto
Asi de facil
Baneo Automatico ....jajajajajajjajajaja.......... Por |Dios......
Aprovecho para consultar, en donde se ven las infracciones??
Aprovecho para consultar, en donde se ven las infracciones??
En el panel de control aparecen, si no ve ninguna, no tiene XD
Pd: ernesticomebanneo se está ganando otro ban, porque mejor no le manda un mp a larry y le pregunta, en lugar de estar tratando de sacar de sus casillas a ernestoea.
Y dale q con la jodedera! mae q yo no lo he baneado, pero bueno
Hable con larry, de mi parte no haré mas para ver en q se le puede ayudar
Soy nuevo aca y todo, pero metiendo la cuchara, ernesto ea me parece que te pasas de buena gente, un mod nunca debe darle tanta bola a un usser y es my opinion personal, para eso el web master (Larry) te puso a moderar xq sabe que haces un buen trabajo y si el compa no esta conforme con el foro a sus mod, facil puede cambiar de foro, mi punto es que le estas dando mucha lata ya diste tus razones y no hay por que explicarse tanto menos siendo tu un mod y el un usser y menos con las faltas de respeto que se pega el compa en fin es mi opinion con mucho repeto hacia ambos.Y dale q con la jodedera! mae q yo no lo he baneado, pero bueno
Hable con larry, de mi parte no haré mas para ver en q se le puede ayudar
Asi es es un banneo por infracciones acumuladas compa...son 7 dias minimo me parece....There you go .....!!!!!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Asi es es un banneo por infracciones acumuladas compa...son 7 dias minimo me parece....
Cuando hay un banneo por parte de un mod o Administrados aparece por quein fue banneado....esos son los casos que si podemos ver quien y cuando...pero cuando es por acumulacion de infracciones parece que no
Tranquilo pura vidaNo se si me equivoco
Pero muchas veces a uno lo reportan y varios moderadores le ponen infraccion x una misma falta...
Me corrige si es mentira
Xq una ves a mi me reportaron y de pronto me cayeron 3 infracciones de dif moderadores
NO hay tragedia tampoco...es solo una duda
Saludos Don BIll
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.