Y si a su hijo de 8 años le empieza a gustar el metal?

ScreamoBoy dijo:
Yo no pienso tener hijos, para traer otro inocente a este mundo a sufrir!!???

ESTE EMO SE ANDA COMO CAGANDO EN LOS TEMAS

emo.jpg

ScreamoBoy dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Su hijo sufriria solo por el hecho de ser su hijo. Que deprimente, tenia que ser emo :evil: :evil: :evil: :evil
:

CRthrash dijo:
ScreamoBoy dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Su hijo sufriria solo por el hecho de ser su hijo. Que deprimente, tenia que ser emo :evil: :evil: :evil: :evil
:
themo.gif

[/quote]

Yo trato de respetar la manera de pensar de cada quien, pero que EDIONDA esa nota de los emos, para mi son un poco de maricones :-o

caronte dijo:
Yo trato de respetar la manera de pensar de cada quien, pero que EDIONDA esa nota de los emos, para mi son un poco de maricones :-o

PARA MI NO SON UN POCO DE MARICONES... SON UN PICHASO DE MAES BIEN MARICONES!!!

Maes lo que hay que hacer es ignorar a este HP, lo que quiere es que lo traten mal para sufrir y sentirse más "emo" y decirle a sus amigos "yo si sufro, vean como me maltratan en forodecostarica" y todos lloran a coro como los maricas que son! Mejor no le demos más pelota.

Que jueputa más playo :evil: :evil: :evil:

Al chile, tengo cierta tolerancia con los emo y sus salidas, pero este mae se pasa.
Maricón, dejá de llorar :( pedazo de playo (ahora fijo se siente todo mal porque todo mundo se le caga) :-o :-o :-o :evil:

sinceramente el mae se la busca hay q dejarse de varas ahi los moderadores o administradores fijo ya estan viendo q este mae solo entra a q todo el mundo se le defeke con dearrea de sopa negra...y solo hacer spam a todos los temas y no por q sea emo si no por charlatan...

Cargando...
ruday dijo:
sinceramente el mae se la busca hay q dejarse de varas ahi los moderadores o administradores fijo ya estan viendo q este mae solo entra a q todo el mundo se le defeke con dearrea de sopa negra...y solo hacer spam a todos los temas y no por q sea emo si no por charlatan...

Lo charlatan no le quito maricon

:-o :-o :-o

+10000000
tenes razon blop maricon tambien...
screamoboy:
ve mae por q le gente no le habla ahi esta su respuesta!!!!!!ud se hunde solo!!!!

Al chile, que varas de mae :-o :-o lo que hace es cagarse en los temas.

Si yo tengo un hijo algun dia va a ser pelo hasta la espalda, chema negra, muñequera de un grupo...

no es por ser carepicha pero mejor que se mate ese mae y asi deja tanto esa playada de sufrir hasta por que sube la gasolina

mae al chile y se esta pasando screamo a mi no me cuadran los pleitos la violencia ni ser un sapo pero no busque bronca asi por q asi...si quiere opinar del topic o vacilar con el topic tuanis pero aqui no se viene a llorar por q es la seccion METAL!!!!PARA HOMBRES RUDOS Q NO LLORAN SOLO SI LES QUITAN LA BIRRA!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás