Y si a su hijo de 8 años le empieza a gustar el metal?

ScreamoBoy dijo:
Yo no pienso tener hijos, para traer otro inocente a este mundo a sufrir!!???

ESTE EMO SE ANDA COMO CAGANDO EN LOS TEMAS

emo.jpg

ScreamoBoy dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Su hijo sufriria solo por el hecho de ser su hijo. Que deprimente, tenia que ser emo :evil: :evil: :evil: :evil
:

CRthrash dijo:
ScreamoBoy dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Su hijo sufriria solo por el hecho de ser su hijo. Que deprimente, tenia que ser emo :evil: :evil: :evil: :evil
:
themo.gif

[/quote]

Yo trato de respetar la manera de pensar de cada quien, pero que EDIONDA esa nota de los emos, para mi son un poco de maricones :-o

caronte dijo:
Yo trato de respetar la manera de pensar de cada quien, pero que EDIONDA esa nota de los emos, para mi son un poco de maricones :-o

PARA MI NO SON UN POCO DE MARICONES... SON UN PICHASO DE MAES BIEN MARICONES!!!

Maes lo que hay que hacer es ignorar a este HP, lo que quiere es que lo traten mal para sufrir y sentirse más "emo" y decirle a sus amigos "yo si sufro, vean como me maltratan en forodecostarica" y todos lloran a coro como los maricas que son! Mejor no le demos más pelota.

Que jueputa más playo :evil: :evil: :evil:

Al chile, tengo cierta tolerancia con los emo y sus salidas, pero este mae se pasa.
Maricón, dejá de llorar :( pedazo de playo (ahora fijo se siente todo mal porque todo mundo se le caga) :-o :-o :-o :evil:

sinceramente el mae se la busca hay q dejarse de varas ahi los moderadores o administradores fijo ya estan viendo q este mae solo entra a q todo el mundo se le defeke con dearrea de sopa negra...y solo hacer spam a todos los temas y no por q sea emo si no por charlatan...

ruday dijo:
sinceramente el mae se la busca hay q dejarse de varas ahi los moderadores o administradores fijo ya estan viendo q este mae solo entra a q todo el mundo se le defeke con dearrea de sopa negra...y solo hacer spam a todos los temas y no por q sea emo si no por charlatan...

Lo charlatan no le quito maricon

:-o :-o :-o

+10000000
tenes razon blop maricon tambien...
screamoboy:
ve mae por q le gente no le habla ahi esta su respuesta!!!!!!ud se hunde solo!!!!

Al chile, que varas de mae :-o :-o lo que hace es cagarse en los temas.

Si yo tengo un hijo algun dia va a ser pelo hasta la espalda, chema negra, muñequera de un grupo...

no es por ser carepicha pero mejor que se mate ese mae y asi deja tanto esa playada de sufrir hasta por que sube la gasolina

mae al chile y se esta pasando screamo a mi no me cuadran los pleitos la violencia ni ser un sapo pero no busque bronca asi por q asi...si quiere opinar del topic o vacilar con el topic tuanis pero aqui no se viene a llorar por q es la seccion METAL!!!!PARA HOMBRES RUDOS Q NO LLORAN SOLO SI LES QUITAN LA BIRRA!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás