Y todavia estamos en caida libre...

Rankings de los mejores clubes del Mundo

• 1- Barcelona FC (España)
  • 2- Estudiantes de la Plata (Argentina)
  • 3- Werder Bremen (Alemana)
  • 4- Chelsea FC (Inglaterra)
  • 5- Manchester United FC (Inglaterra)
  • 6- Cruzeiro (Brasil)
  • 7- Shaktar Donetsk (Ucrania)
  • 8- Arsenal FC (Inglaterra)
  • 9- AS Roma (Italia)
  • 10- Bayern Munich (Alemania)
El FC Twente de Bryan es considerado el 25 mejor equipo del mundo...

...NINGUN CLUB TICO ESTAN ENTRE LOS PRIMERO 350 LUGARES

----------------------------------------------------------------------------
Ranking de Ligas mas competitivas

• 1- Inglaterra
  • 2- España
  • 3- Alemania
  • 4- Brasil
  • 5- Italia
  • 6- Francia
  • 7- Argentina
  • 8- Paises Bajos
  • 9- Ucrania
  • 10- Turquia

ESTAMOS EN EL LUGAR 86 DEBAJO DE LEBANON, MALASYA, ZIMBABWE Y LA TODA PODEROSA ZAMBIA!!!

ME CAGO EN TODOS LOS HIJUEPUTAS DE NUESTRO FUTBOL!!!!

Lo unico rescatable que tenemos es nuestra Sele (que es la Sub-20)!

Última edición:
Que puedo decir. Creo que ya el fútbol tico no vale la pena, deberíamos dar apoyo a otros deportes.

A otros deportes? es sarcasmo verdad? no me hagan reir pq CR en deportes PFFFFFFFFFFF, miren no es cuestión de apoyo si no de cabeza, aqui no progresa pq no se le da la regalada gana y si quisiera apoyar el futbol es a la fabricación de la materia, la materia y no a los dueñitos de sus fabricas.

No defiendo a nuestra liga que es un asco, pero como que la IFFHS no es una fuente confiable de información ni creo que sea si quiera una encustadora respetable, digo, decir lo contrario sería aceptar que Pavón es el mejor jugador del mundo, y todos sabemos cual es la realidad

No defiendo a nuestra liga que es un asco, pero como que la IFFHS no es una fuente confiable de información ni creo que sea si quiera una encustadora respetable, digo, decir lo contrario sería aceptar que Pavón es el mejor jugador del mundo, y todos sabemos cual es la realidad
De acuerdo..
Nuestro futbol pasa un mal momento y el campeonato es cada vez peor.. Pero no hay que creer del todo en la IFFHS..

Lo de pavon fue una encuesta hecha por internet. Los huecuras estuvieron dia y noche votando por pavo-on.

Cargando...
Lo de pavon fue una encuesta hecha por internet. Los huecuras estuvieron dia y noche votando por pavo-on.
Y quién dice que esta vara no fue igual, pero no nos dimos cuenta?

Simplemente lo que digo es que la IFFHS o como se ponga no tiene más creibilidad que Everardo Herrera . com Mario Segura o la extra

Y quién dice que esta vara no fue igual, pero no nos dimos cuenta?

Simplemente lo que digo es que la IFFHS o como se ponga no tiene más creibilidad que Everardo Herrera . com Mario Segura o la extra

A mi no me tiene que repetir eso. Desde que saprisa es el equipo del siglo junto con un equipo de surinam en el top 5 se sabe (hasta los morados lo saben nada mas que no dicen nada) que esa gente no esta en nada.

Soy morado y al principio lo de saprissa no sono tan volado (aunque si lo estaba) pero con lo de Cagon... eh digo Pavon si q es cierto q tiene mas credibilidad cualquier cosa mas q estos estupidos estadistas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
=

Attachments

A mi no me tiene que repetir eso. Desde que saprisa es el equipo del siglo junto con un equipo de surinam en el top 5 se sabe (hasta los morados lo saben nada mas que no dicen nada) que esa gente no esta en nada.

Tenés razón.

Pero igual chima en puta saber que te vas a morir sin ver a otro equipo del siglo, verdad? :lerolero::ganzo1:

ESTAMOS EN EL LUGAR 86 DEBAJO DE LEBANON, MALASYA, ZIMBABWE Y LA TODA PODEROSA ZAMBIA!!!

ME CAGO EN TODOS LOS HIJUEPUTAS DE NUESTRO FUTBOL!!!!
No pues, con semejante ortografia como espera que estemos entre las primeras ligas?

Se escribe Libano y Malasia. Es como los brutos de ESPN que dicen Algeria, cuando se escribe Argelia. O cuando decimos Latvia, cuando es Lituania. O Belarus, cuando es Bielorrusia. Ante semejante pereza de corregirse, espera que nuestros dirigentes si corrijan el futbol nacional?

Porque tanto drama? Eslovenia no debe de tener una de las mejores ligas del mundo. Y esta en el mundial.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás