Ya balearon a alumnos y a directoras, es el turno de los profes

Deactivated

The Crow
Si señor, luego de que viesemos el caso de los asesinatos de un alumno y una directora, el turno lamentablemente le tocó a un profesor.

Esta vez fue el señor Jorge Lobo García, profesor de Español del Colegio Diurno de Limón y del Colegio San Marcos.
Yo soy alumno del diurno citado, de quinto año, y don Jorge es mi profesor, lo ha sido consecutivamente desde octavo.
Según me han contado (por tanto esto puede variar) él se dirigía hacia el Diurno (de hecho, estaba programado que me diese lecciones hoy mismo) cuando fue baleado, dos balas entraron en su muslo. Herido, parece que decidió ir hacia al hospital por si solo (en auto, no dura ni dos minutos en llegar desde el lugar donde fue herido), pero justo al pasar junto al colegio, chocó contra otro auto levemente, pero Lobo no se movió más.
Yo escuché el estruendo, me asomé y ví el auto del profesor, pero solo el techo, ya que había una vagoneta en frente (lo vi desde el segundo piso donde esta mi aula), poco despues se movió la vagoneta, se escuchaba mucha gente hablando y entonces al ver que unos alumnos pasaron diciendo que habían baleado a un profesor, vi el agujero en la puerta.

Afortunadamente el profesor está bien, parece que también los maleantes dispararon a otro cerca del colegio, en un "bar Bombi".

No tengo fuentes pues no he encontrado nada (puta Al Día que se volvió principalmente deportiva) o no supe encontrarla.

No es necesario poner fuentes xq esto ocurre desde hace rato.
Estudiantes que matan estudiantes, y personal docente/administrativo.

Totalmente lamentable, y es la evidencia de la decadencia social.

estas culioladas no pasaban con stalin
awesome_stalin.gif

Aveces no se si simplemente hay personas que contestan solo por contestar o es que no tienen nada inteligente que decir y salen con alguna bombetada.

No es necesario poner fuentes xq esto ocurre desde hace rato.
Estudiantes que matan estudiantes, y personal docente/administrativo.

Totalmente lamentable, y es la evidencia de la decadencia social.

Sin duda lamentable y lo peor es que la mayoría de la ciudadanía nos vemos impotentes ante tanta violencia e indiferencia (porque no es mas) de parte de jueces y autoridades en general. Pero mas alla de criticar y criticar al ya desgastado sistema judicial y penal; la responsabilidad recae en la familia como núcleo principal de la sociedad. Como que ya nadie quiere asumir la responsabilidad de criar realmente a los hijos, trasladando la responsabilidad a la sociedad, el peor error que se ha cometido.

Si los padres estuviesen encima de sus hijos, control eficiente de sus "amistades" y de los beneficios que se les brindan; esto sería poco probable que ocurriese. En mi época de adolescente Dios guarde se jalara uno una torta (que ésas "tortas" realmente eran inocentes), porque papá, la veias a cuadritos.
Ahora no se puede ni reprimir un chamaco "cagado" como dirían algunos, porque te acusan y listo para la foto en la chirola. Les estan dando muchas libertades a quienes crecen, quienes se refugian en esas mamparas para jugar de lo que no son.

Sencillamente mi opinión :arrow:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás