Ya enserio....quien esta haciendo algo en el trabajo hoy?

di mae nada mas vea mi avatar..
haha

nono pero al chile, yo si bretie un poquillo pero la mayoria del tiempo estuve "pareciendo ocupado"
xD

Yo estaba calentando el asiento desde el lunes. Como trabajamos por metas y yo ya hice la mía desde hace días entonces llego a hacer que hago. Ya estaba harta. Por dicha el miércoles salí a vacaciones y me fuí por "una" para celebrar y terminé hasta las chanclas y ayer pasé todo el día vomitando. Vaya manera más estúpida de empezar las vacaciones!

Yo pase libre en
La playa sol relax calma suave pase de viaje todo el día hace como 3 horas me baje de la carreta voladora y listo para empezar un nuevo día de brete manana

Ayer estaba libre, hoy si breteo pero los sabados son tranquilos, bueno ojala que este este igual a los anteriores.

Cargando...
mae por desgracia yo si xq yo trabajo en una zona turística y aqui estamos despichados totalmente...:lol:
pero cuando ustedes estan picha y picha nosotros nos rascamos lo huevos :emot127:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás