¿Ya fue a votar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DSB
  • Start date Start date
Si usted dice que le preocupa Costa Rica y que ama este país... Por favor cumpla con su deber y vaya a votar

Y si no.......

¡¡¡¡DESPUES NO BERREE!!!!

Si usted dice que le preocupa Costa Rica y que ama este país... Por favor cumpla con su deber y vaya a votar

Y si no.......

Yo voy despues del almuerzo!:idea:

La verdad yo soy de Alajuela y después de la vulgar alcaldía de la Señora Joyce quede algo preocupado de la cantidad de dinero que se robo y de influencias que también se vieron beneficiadas con esta señora.
La verdad no creo que vote por alcalde talvéz solo por los síndicos de distrito.

Excelente! A cumplir nuestro deber de ciudadanos... A votar por quien quiero que represente mi cantón

Yo ya voy a ir, es que voy a salir, entonces me queda más fácil pasar que haber ido antes!!!!

Ojalá el amor al país de hace unas semanas se demuestre hoy también.... :idea:

Orgulloso de mi Costa Rica donde es una fiesta las votaciones, a las 11 am ejercí mi derecho a elegir, cosa q en otros paises es imposible

Ya voté!!! Pero la verdad es que no hubo mucho movimiento, casi nadie ejerce su derecho... luego son los primeros en quejarse.

Ya voté!!! Pero la verdad es que no hubo mucho movimiento, casi nadie ejerce su derecho... luego son los primeros en quejarse.

Cierto, yo lo vi super muerto.... :/

Habia una seniora como de 35 anios delante que le pregunta a otra mas vieja (como de 50 y algo):

35= Ud por quien voto?
50=Por Fulanito
35= Ese es el que sale en la pancarta cerca de la Merced verdad?
50=Yo CREOOO que si
35= Ese Don es muy popular no? Voy a votar por el.
50= Buena desicion

Me quede asi= O___O

Ahora se vota por popularimetro

Y si no.......

Exacto!!!! Mas de una persona aca se queja de que en este pais NADIE hace nada para resolver las cosas pero siento que los ciudadanos tenemos la posibilidad impulsar el cambio en nuestras comunidades y es eprimer paso se dara por medio de la votacion, que ademas es un deber y un derecho que tod@s tenemos en este pais.
Yo por dicha que fui a votar a las 3 pm aunque sabia que el ambiente no seria nada alegre por la apatia y desconfianza hacia los politicos en la actualidad.
El hecho de ir hoy a hacer constancia de ese derecho es una clara muestra de que en verdad queremos a nuestro pais y que deseamos su mejoria.

Podemos berrear porque nos quitaron el derecho al sufragio en cuanto al referéndum sobre uniones libres ?

De paso habría aumentado la participación.

Última edición:
yo si voté al igual que toda mi familia! y hace poco supe que el partido al q le íbamos va perdiendo por gorreda cosa lamentable xq se dice que el partido que va ganando se inclina por la gente de platita y bien acomodada!

Son personas que tienen sus añitos en la política de Escazú y nada que ver!!

Di una de las cosas que quieren hacer es quitar un poco de negocios por todo Escazú y concentrarlos en Guachipelín!!!! que rayos!!? y como pretenden cerrarle el negocio a las personas y con que plata se compra un terreno nuevo???

Cargando...
Por fin pegué una, después de desperdiciar mi voto con Otton en 2006 y 2010 y de perder el referendum del TLC, al fin gané una elección aunque sea de alcalde, y me supo mejor porque yo breteé en la campaña del mae

Yo vote a eso de las 730 am ... la verdad les soy sincera lastima el dinero desperdiciado para que se tuviera ese abstencionismo tan grande .... ahora en lo que van a terminar todas esas papelas es en papel para limpiarse el ass...

Yo intente con mi voto hacer un cambio por mi canton lechero que es coronado , cambiar de un inoperante completo a una persona que ya habia estado en la alcaldia y hizo muchas cosas buenas pero de nuevo la gente vota por el color politico y por la ignorancia y no por los planes de gobierno.

Yo no voté. En mi cantón (y no voy a decir cuál es):

- La actual alcaldesa del PLN -y de nuevo candidata- ha hecho un papel apenas regular y parece una figura muy light.

- La candidata del PAC ya agüeva, se ha presentado en tres elecciones. Tiene un apellido poco común así que es fácil de recordar. Es una funcionaria pública y me parece que esto no sea lo más apropiado para un cantón con grandes problemas de todo tipo.

- Me convencía un poco el candidato de un partido cantonal. El problema es que el maje es gay y no creo que gane. Si es un carajo muy capacitado en temas de planificación urbana y similares.

- Del resto de partidos no tengo ni idea cuáles son las cualidades o trayectoria de los candidatos. Incluso se presentó un personaje deleznable por el partido de los panderetas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás