Ya hablando muy al chile ustedes lo harian?

Mientras no sea la ex esposa o ex concubina y tengan hijos, no veo porque no.

Depende de ciertos factores pero es altamente probable que en circunstancias aceptables-normales lo haria.

Di si yo me doy cuenta que mi ex anda con algún conocido y la vara pues ya a este punto no me interesa. Ahorita solo pienso en mi vida y en mi felicidad, no en lo que este o con quien este mi ex. Yo ahorita estoy muy bien con quien estoy, lo demás vale damier

Si ya no hay relación pues no hay nada. Sería un poco raro pero no creo que sería tabú tampoco porque que no le está dando la vuelta.

No y no

En definitiva yo no lo haría, tal vez si ha pasado algo así como 10 meses a más de un año. Y no lo haría por q me lo han hecho, inclusive han tenido el descaro de invitarle a cenar a escondidas y la verdad eso no sea hace.

Yo cuando salgo con alguien de una vez le pongo esa regla nada de meterse con mis compas.
Sí soy algo posesivo y si me afecta bastante ver a un ex con algún compa, aun q sea q estén solo hablando, me molesta mucho :maldito::maldito:. Claro si ya ha pasado cierto tiempo (unos 20 años, jajajjajaj son varas!) y/o ya me vale picha entonces no me estorba tanto.

Yo cuando salgo con alguien de una vez le pongo esa regla nada de meterse con mis compas.
Sí soy algo posesivo y si me afecta bastante ver a un ex con algún compa, aun q sea q estén solo hablando, me molesta mucho

Si a mi me dijera eso, simplemente no saldría más con ud!!

La pareja no es quien para imponerle reglas a uno. Eso queda a consideración de cada quien, así como yo no lo haría otros sí, pero que sea xq alguien le dijo que no lo hiciera nada que ver.

yo no lo haria si fuera la ex de alguno de mis 5 amigos( ni si quiera la novia de hace 20 a;os) pero despues de ahi conocidos, excompa;eros de brete o cole , compa;eros de U , compa;eros de brete , vecinos y familiares....llamese primos tios o lo que sea.......

Creo que si me mandaria valiente! pero la verdad ahora como ando no podria solo tengo a una chica en mi jupa dandome vueltas ya debe estar mareada:buffo1:

Estaba viendo una serie en la cual el protagonista tiene una exnovia y a su vez tiene un muy buen amigo.....la exnovia se termina acostando con el amigo del protagonista......y este se enoja por que todos son un grupo de amigos......a lo que voy es....que tanto se debe respetar la exnovia de una amigo? ustedes alguna vez le han echo eso a algun compa? cual han sido las reacciones?

a una exnovia no se respeta,se le da duro,duro,ya son exnovios no tienen nada

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás