Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como funca? como se puede probar que no es por conveniencia?
no me parece posible...
entonces el problema es en los matrimonios ficticios que se deben atacar.
o será mas bien atacar las maras primero, el narcotrafico y demás?
o atacar la astuta practicidad inmoral pero beneficiosa a intereses particulares?
que sera lo primero?
vaya lío para las conciencias laxas!
simplemente si las uniones ficticias se dan, ahora esa cantidad, con las uniones gays multipliquen ese valor (real pero desconocido) por 2.
Ah!, y abogados practicos abundan tambien, esa cantidad, a como la demanda aunmentara tambien multipliquenla por 2
Juas... lo que es no saber de lo que se habla. Te doy un premio si me muestras la parte del proyecto donde se pueden hacer sociedades de convivencia por empoderamiento...
Pura ignorancia hablando... Es que ya ni vergüenza les da hablar de cosas que ni conocen.
Pues quería regresar a una discusión inteligente... Y lamentablemente (y previsible) no lo logré. Lo que si veo un poco más inteligente, es que ya que nuestros compañeros se están poniendo sinceros, que hagan una moción para fundar el partido fascista de costa rica... Serían vistos como unos completos héroes allí.. De paso rescatan a la gente que quedó huérfana del movimiento costa rica libre. Si creen que no va con uds también tienen la "caritativa" opción de pagarles los $300 de la sociedad a las parejas homosexuales que quieren compartir legalmente sus bienes, dado que el PLN apoya ese proyecto y se quita el tiro con las uniones del mismo sexo, entonces parece que algo se traen entre manos...
oh por dios...
a rato mas bien te dijeron Romano.
La propia administración del foro le hizo un llamado de atención por tildar de "nazis" a los que no piensan igual que usted. Reportada nuevamente por el mismo abuso.
ve al departameento de estadistica del Ministerio de Justicia, y trae las frecuencias por delito y por genero para que te convenzas.
Para los que no saben, en costa rica efectivamente hay grupos que se denominan fascitas y que le guste o no, comparten "ideales" bastante similares a los suyos y a los de Timón.
El 70% de la población pertenece a estos grupos, entonces?
No lo creo, la otra vez me dijo "nazi" porque aduje que CNN es de izquierda. Vete tu a saber...
En ningún momento dije cuanta gente está afiliada, simplemente que ud predica ciertos "principios" similares a los de ellos.
En ningún momento dije cuanta gente está afiliada, simplemente que ud predica ciertos "principios" similares a los de ellos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.