Ya no hay referéndum sobre uniones de homosexual

Cargando...
o será mas bien atacar las maras primero, el narcotrafico y demás?

o atacar la astuta practicidad inmoral pero beneficiosa a intereses particulares?

que sera lo primero?

vaya lío para las conciencias laxas!

Pues quería regresar a una discusión inteligente... Y lamentablemente (y previsible) no lo logré. Lo que si veo un poco más inteligente, es que ya que nuestros compañeros se están poniendo sinceros, que hagan una moción para fundar el partido fascista de costa rica... Serían vistos como unos completos héroes allí.. De paso rescatan a la gente que quedó huérfana del movimiento costa rica libre. Si creen que no va con uds también tienen la "caritativa" opción de pagarles los $300 de la sociedad a las parejas homosexuales que quieren compartir legalmente sus bienes, dado que el PLN apoya ese proyecto y se quita el tiro con las uniones del mismo sexo, entonces parece que algo se traen entre manos...

Aunque creo que si esa duplicidad se llega a presentar, ahí ya va a ser la Sala Cuarta la que realmente se traiga abajo esa situación de una u otra manera, porque ahí sí sería una discriminación descarada...

Hablando ya más en serio, es increíble que una y otra vez los panderetas puritanos quieren comparar la homosexualidad con una conducta criminal. Por ahí otros hablan de la rectitud que da la religión y/o biblia, etc etc... Gente que ni siquiera conoce lo que predica, dan lástima. La historia no miente, pero uds o mienten a sabiendas o sencillamente ignoran la historia de lo que pregonan. La razón para esta gente no es más que un accesorio que se usa selectivamente...

Y por último, al usuario nuevo ¿tanto cuesta inventarse un nombre? Yo sé que la imitación es una forma de halago pero esto ya es demasiado, ya van 3 veces. No creo que sólo tengas la capacidad de sumar de 1 en 1...

o será mas bien atacar las maras primero, el narcotrafico y demás?

o atacar la astuta practicidad inmoral pero beneficiosa a intereses particulares?

que sera lo primero?

vaya lío para las conciencias laxas!

no es dificil darse cuenta que para ud las uniones entre homosexuales son peores que las maras, el narcotrafico, las hambrunas...

simplemente si las uniones ficticias se dan, ahora esa cantidad, con las uniones gays multipliquen ese valor (real pero desconocido) por 2.

Ah!, y abogados practicos abundan tambien, esa cantidad, a como la demanda aunmentara tambien multipliquenla por 2

Juas... lo que es no saber de lo que se habla. Te doy un premio si me muestras la parte del proyecto donde se pueden hacer sociedades de convivencia por empoderamiento...

Pura ignorancia hablando... Es que ya ni vergüenza les da hablar de cosas que ni conocen.

No la homosexualidad no es un acto criminal, es un acto inmoral. No hay q interpretar mas hallá de lo justamente correcto.

Ya esto se va llenar otra vez de laxos. Voy a dejarles por un rato a que argumenten con buen tino, espero lo hagan en la medida e lo posible.

Luego regreso.

Juas... lo que es no saber de lo que se habla. Te doy un premio si me muestras la parte del proyecto donde se pueden hacer sociedades de convivencia por empoderamiento...

Pura ignorancia hablando... Es que ya ni vergüenza les da hablar de cosas que ni conocen.

ve al departameento de estadistica del Ministerio de Justicia, y trae las frecuencias por delito y por genero para que te convenzas.

Pues quería regresar a una discusión inteligente... Y lamentablemente (y previsible) no lo logré. Lo que si veo un poco más inteligente, es que ya que nuestros compañeros se están poniendo sinceros, que hagan una moción para fundar el partido fascista de costa rica... Serían vistos como unos completos héroes allí.. De paso rescatan a la gente que quedó huérfana del movimiento costa rica libre. Si creen que no va con uds también tienen la "caritativa" opción de pagarles los $300 de la sociedad a las parejas homosexuales que quieren compartir legalmente sus bienes, dado que el PLN apoya ese proyecto y se quita el tiro con las uniones del mismo sexo, entonces parece que algo se traen entre manos...

La propia administración del foro le hizo un llamado de atención por tildar de "nazis" a los que no piensan igual que usted. Reportada nuevamente por el mismo abuso.

La propia administración del foro le hizo un llamado de atención por tildar de "nazis" a los que no piensan igual que usted. Reportada nuevamente por el mismo abuso.

Para los que no saben, en costa rica efectivamente hay grupos que se denominan fascitas y que le guste o no, comparten "ideales" bastante similares a los suyos y a los de Timón.

ve al departameento de estadistica del Ministerio de Justicia, y trae las frecuencias por delito y por genero para que te convenzas.

¿Delito y genero? Ahora sí te terminaste de perder, no le veo ninguna relación con mi post anterior...

Te reitero mi reto a que me pongas en qué parte del proyecto habla de sociedades de convivencia conformadas por medio de empoderamiento a un notario...

Y para que no alegues que no encuentras el texto, aquí mismo pongo el link.

Estoy esperando...

Para los que no saben, en costa rica efectivamente hay grupos que se denominan fascitas y que le guste o no, comparten "ideales" bastante similares a los suyos y a los de Timón.

El 70% de la población pertenece a estos grupos, entonces?

No lo creo, la otra vez me dijo "nazi" porque aduje que CNN es de izquierda. Vete tu a saber...

No señor, te ironicé sobre tu desubicación de un espectro político. Una cosa es decir que alguien tiene esa tendencia política y otra es decir que se informa con medios tendenciosos.

Aparte, no recuerdo que me hayan hecho ninguna advertencia antes. Lograste que perdiera mi tiempo buscando una llamada de atención en cualquiera de los dos temas en cuestión, pero no la pude encontrar. Aparte, la única calificación negativa que tengo es de mike-o con un profundísimo "playo en potencia"... Ad Hominem FAIL...

En ningún momento dije cuanta gente está afiliada, simplemente que ud predica ciertos "principios" similares a los de ellos.

El principio de la segregación y/o eliminación de las tendencias sociales opuestas a la vertiente principal de la sociedad que se quiere idealizar es un punto clave del fascismo. Precisamente los mismos principios que varios están pregonando en este mismo tema.

Un insulto se considera lesivo si es infundado. Si tiene fundamento, se llama acusación.

En ningún momento dije cuanta gente está afiliada, simplemente que ud predica ciertos "principios" similares a los de ellos.

Hasta hay principios compartidos entre el fascismo y el comunismo. Pero está embarrialando porque de eso no trata el tema y solo es un peyorativo en este caso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás