En mi caso personal DE de trans
Buenos dias
En mi caso personal tengo mi opinion y es la siguiente ,yo soy trans y vivo con mi pareja como lo haria cualquier pareja,no hacemos actos bochornosos en publico como si los he visto en algunas veces en parejas heterosexuales,respeto y me gano mi respeto,yo trabajo junto a mi pareja en su empresa y hago todo lo posible para que esta salga adelante,como lo haria una mujer biologica,yo he pasado mucho stres,problemas con los empleados,legales y muchas alegria con el manejo de nuestra empresa,ademas de sumarle los trabajos domestico
(igual a una mujer bilogica
),
YO NO PIDO MATRIMONIO,solo pido que mis derechos sean mas acorde con los demas y a la realidad,seguro social,herencia,visita en caso de internamiento,derecho que me he ganado pero no son reconocido por el simple hecho de que en mi certificado de nacimiento no dice Mujer,tras de eso querian hacer un referendu en la cual la mayoria como catolicos iban a votar en contra ,ya que en eso iglesia no ha sido claro en este tema o mas bien ha sido agasapada.
En radio Monumental en el programa
NUESTRA VOZ de
Amelia Rueda llego Don Casimido el de la parroquia de Tilaran y Liberia el explica que la iglesia esta de acuerdo en que
nosotr@s nos den algunos derecho legales que los heterosexuales tienen,solo que
NO se le equipare como matrimonio segun la palabra de DIOS,
PERFECTO YO ESTOY DE ACUERDO EN ELLO,pero por que la iglesia no explica a nuestro pueblo catolico que nuestro Dios nos quiere
tod@s por igual ,y que tenemos derecho a los principales
derecho que tienen los heterosexuales.
Espero en mi DIOS,el mismo de ayer,hoy y manana, y el mismo que los heterosexuales creen,que pensemos bien,y tengamos tolerancia,igual de nosotros para algunos heterosexuales que nos ofenden,como de algunos de estos para nosotros que no nos soportan.
Y como dijo el Chavo del 8
Homosexuales y hetrosexuales somos hijos de nuestro Dios,solo que algunos homosexuales hacen actos contra la moral... y los heterosexuales
TAMBIEN