Ya nos quieren enyucar la navidad 4 meses antes

ingeniero dijo:
?? "güi güishu a mery chrismasss"??
?? "and a japiii niu yiar"??

¡Caeme bien!
1b.gif

6c.gif
6c.gif
6c.gif

MnG dijo:
Ami como si me gusta la época no me molesta que la adelanten 4 meses y no es por comprar simplemente me gusta la época uno anda hasta mas happy bueno en mi caso es asi.

:-D :-D :-D :-D A mi me pasa igual, no me molesta para nada, además como dijeron en el reportaje que escuché creo que en Canal 7, ya para diciembre mucha gente está pensando más bien en los útiles escolares¡¡¡¡¡

Yo en realizad no celebro la navidad con arbolillo y esas carajadas diría mi abuelo, la verdad soy medio Grinch.
grinch3.gif

Lo mejor para que el comercio entienda que esta fecha no es explotar y explotar al consumidor por todos lados, es que uno como interesado no compre desde ya lo que necesite, además cuando uno aparta un articulo con una cantidad de dinero, el vendedor siempre te clava algún dinero de más por el apartado.

Yo les recomiendo a todos que sí se regalan algo, o le regalan algo a alguien, primero revisen en tiendas en Internet, Mucha gente te vende el articulo pero presenta la transacción como un "Regalo" y por eso no te cobran impuestos en las aduanas y obviamente el articulo es más barato.

Al final yo estoy comprando todo desde los distribuidores en Hong Kong, figuras, una cámara, una lampara, y hasta tennis. Al final ellos son los manufactureros de casi todos los productos del mundo!

Para mi Diciembre o Navidad, es solo una buena época del año para sentarse con los compas a tomar guara, comer Tamal, hablar de los viejos tiempos e ir de viaje porque todos tiene plata.

Lo bueno es celebrarlo, pero cada quien a su estilo!!!!

colachopsd.jpg

En CR navidad es sinónimo de negocio. Las ventas han estado bajas durante todo el año y la navidad podría salvar a algunas empresas a salir de los números rojos. El romanticismo adicional, asociado a la celebración es meramente accesorio.

Para los que ya pasamos los 40 y pico, recuerdenlo, antes navidad se anunciaba muy poco a poco como la primera semana de diciembre, no habian anuncios de comidas en navidad, como Pizza Hut o asi, tiempito despues (85-89) se anunciaba las ultimas 2 semanas de noviembre cuando los estudiantes ya habian salido, mas adelante por el 91, 92 y 93 se anunciaba por ahi del 30 de Octubre, que lindo!!! esos tiempos, despues o mejor dicho ahora no, el añp pasado vi gorritos y luces el 20 de septiembre y ya desde Agosto se ven ventanas y promociones, eso es asi, consumismo agresivo, compre hoy pague mañana etc, me gusta que desvie un poco la atencion de los niños por Halloween, en USA hay una navidad por ahi de Julio de puras reventas, pero si usted pone el radio hasta villancicos escucha a medio año. El sueño de miles de niños y la pesadilla de otros...la eterna navidad, hasta los ateos las celebran jejeje es interesante, vean, si la navidad no existiera algo mas se celebraria en vez, es un desahogo, un respiro al año, una licencia para justificar cosas buenas...y malas, personalmente en una navidad yo perdone a alguien a quien no le hable durante 15 años, y no es varas que por algo en septiembre nacen mas niños, el alegron del aguinado y los traguitos jejeje.

Feliz navid...ay no suave suave me emocione, sorry sorry ahi.

:D

ingeniero dijo:
por ingeniero » Mar Sep 01, 2009 9:29 am
por eso la ultima mitad del año se me va rapidiiiiiiiisimo a mi no me molesta, aprovecho para comprar por adelantado

?? "and a japiii niu yiar"??

+1000 Yo pienso igual!! Lo único que me enferma de la navidad :twisted: son esos programuchos de los canales nacionales recogiendo regalos para los niños pobres, me pudre que hagan reating a costa de la gente necesitada, sin embargo yo creo que tambien tienen su cuota :-? ...........

Dedicada a todos los grinch :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Es que los comercios quieren deshacerse de la mercadería que les quedó del año anterior y también porque en estos días finaliza el año fiscal.

blaze dijo:
Que diablos, ahorita empiezan a sonar esta (la versión original) en las emisoras

será esta de Tony Camargo?
uuueeeepaaaa!! :-D

??? me dejo una chiva ???
??? una burra vieja ???
??? una yegua blanca ???
??? y una ....... suegra ???
:o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás