Ya se lo dije!!...por Facebook...

Tevez99

Unnoticeable
Bueno gente, quería contarles esto

Ayer me desperté con la necesidad de expresar el sentimiento que sentia hacía ella. Analicé un poco la situacion y no quise ser muy directo, lo hice nada más para que ella supiera que me pasaba. No le dije que quería tener algo con ella, solo hacerle saber lo que sentía.

Estas fueron mis palabras, la verdad después de verlo me sentí bien polo jaja! y busqué la forma de eliminarlo pero ya estaba hecho.

Solamente quería explicarte porque a veces no te hablo y me comporto diferente contigo. A veces uno siente cosas que no se pueden evitar y talvez no sea conveniente tener esos sentimientos.

Hay muchas cosas de usted que me gustan, me encanta como eres pero somos compañeros y como te digo, hay cosas que uno no debería estar sintiendo.

No quiero molestarte porque usted me trata muy bien, somos amigos y prefiero que se mantenga así.

Ya necesitaba decírtelo y quería hacerlo en persona pero no pude entonces mejor lo escribí para que lo leyeras.

Espero que todo siga igual como ahora
blank.gif

Que la pases bien!

Hoy me respondió y creo que me pegaron al techo. Igual era algo que ya lo veía venir.

Awwwwww... Amor que lindo! Y más bien que pena... jamás te quise hacer sentir comprometido a decirme todo esto!!!! Sabes que te quiero mucho... yo sabré entenderte cuando estes triste o callado... Puedes contar conmigo 100pre... Eres una persona muy VALIOSA!!! Así que ADELANTE SIEMPRE ADELANTE!!!! ˂3
blank.gif

Por lo menos con esto ya me quedo calmado. Hay otra muchacha que me interesa, talvez ella sea la correcta :)

Tuanis :eso:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La próxima vez trate de hablar las cosas de frente, así va perdiendo el miedo a las mujeres!!

amigo... por face... para darse valor...
bueno lo importante es que ya se lo dijo y lo sacó de la duda a tiempo y otra cosa no ande de apurado
porque eso que le interesa otra por ahí me suena a que está necesitado de alguien, CUIDADO, por jugar con fuego mas chamuscado puede terminar.

Creo que el mae se lo dijo por face porque en general no era un declaracion, era mas que todo un comentario que tenia atravesao en la garganta.

Se lo dijo por FB.

Por lo que entendi ella le dijo gracias pero no gracias. Siga adelante, osea busque otra. Que se lo dijera por FB es funny pero esta bien. Es peor no haber dicho nada.

Bueno gente, quería contarles esto

Ayer me desperté con la necesidad de expresar el sentimiento que sentia hacía ella. Analicé un poco la situacion y no quise ser muy directo, lo hice nada más para que ella supiera que me pasaba. No le dije que quería tener algo con ella, solo hacerle saber lo que sentía.

Estas fueron mis palabras, la verdad después de verlo me sentí bien polo jaja! y busqué la forma de eliminarlo pero ya estaba hecho.

Hoy me respondió y creo que me pegaron al techo. Igual era algo que ya lo veía venir.

Por lo menos con esto ya me quedo calmado. Hay otra muchacha que me interesa, talvez ella sea la correcta :)

Tuanis :eso:

mae,, en ese tipo de situacion me parece a mi que no debe de sentirse mal ni pedir disculpas, no es un delito el que a usted le guste una compa del brete,,no es una fechoria, ni es tampoco una falta grave decir que fulana huele muy rico, y que tiene una cara soñada y que sexualmente te atrae, por todas las cosas que uno como hombre expresa ya que tenemos el cerebro lleno de imagenes sexuales ( eso es lo normal ) , nadie tiene porque avergonzarse, anormal seria sentirse atraido por otro tipo de cosas ,,, esa compañera del trabajo o de la U o del lugar que frecuentes que desde que te levantas piensas en ella , que estara haciendo, esa de la que tienes 1000 fotos en tu compu y la tienes de fondo de pantalla y que la agarras a besos en los dias de soledad y que te hace sentir enamorado ,,,,,,,eso es lindo vivirlo,, eso se llama delirar por las mujeres,,ya en el pasado otros hombres han delirado por ellas,, ahora nos toca a la generacion de nosotros hacerlo , todas son lindas, hay que chinearlas, hay que decirles todos los dias del mundo que las amamos y que las queremos y protegemos mucho , hay que hacer todo lo que ellas digan y pidan,, para eso y muchas otras cosas estamos de paso por este mundo . Yo he pasado por eso y nunca lo he negado aun delante de ellas,, ahora que no me correspondan eso es otra cosa,, pero ellas simpre sabran que las amo y puede que algun dia no muy lejano,, sean ellas quienes te busquen,, la vida da muchas vueltas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la forma de pensar de las mujeres va cambiando con el paso de los años y de las situaciones por las que pasen,, precisamente en este foro he leido a las foreras de mas reputacion como paiito y cgm , de las que me acuerdo por unos momentos sus comentarios son tan acertados en cuanto a como son las mujeres y que es lo que las mujeres ven en los hombres, y como se comporta una mujer ante tal o cual situacion ,,,,,de esos comentarios me he aprovechado yo y de verdad que resulta.
ahora, no se cuantos años tiene usted ? pero para las verdades el tiempo,, aparte del amor y del sexo existen cosas tambien importantes que hacer en esta vida,, la mas importante " estudiar "... si estudio no se llega a vivir como tal vez quiere mucha gente,, a no ser de que vivas y seas muy habil en los negocios,, por eso , estudie, trabaje, no se aleje de DIOS que es muy importante,, siga sintiendo ese amor por su compañera, demuestrele que usted no necesita ser correspondido para amarla,, salada ella,, para que es tan bonita ¡ ella no puede quitarte ese derecho de amarla aunque sea en silencio

me cuentas como te fue

Awwwwww... Amor que lindo! Y más bien que pena... jamás te quise hacer sentir comprometido a decirme todo esto!!!! Sabes que te quiero mucho... yo sabré entenderte cuando estes triste o callado... Puedes contar conmigo 100pre... Eres una persona muy VALIOSA!!! Así que ADELANTE SIEMPRE ADELANTE!!!!

Con razón se confundio el hombre, con todo el derecho. (AWW MI AMOR), que mala contestación. Toda la mielada, seas guebon, que dicha que no le toco estar con alguien así. Se salvo que lo libreraran :ujuju:

Creo que el mae se lo dijo por face porque en general no era un declaracion, era mas que todo un comentario que tenia atravesao en la garganta.
obama_pointing.jpg
Usted lo ha dicho!

Con razón se confundio el hombre, con todo el derecho. (AWW MI AMOR), que mala contestación. Toda la mielada, seas guebon, que dicha que no le toco estar con alguien así. Se salvo que lo libreraran :ujuju:

Si no vió mae! Cuando yo ví esas palabras fué como...
carl-lewis-victory-rp3drijqcyaa-ga.jpg

Después leí el resto jaja!!

Y a los que dicen "Por Facebook :p" Si, por FB, porque no quería llevarme el pichazo de frente.

Mejor ya salí de eso y fué como si nada.

Mae, como dijo Paiito, estas varas siempre son mejores de frente....y ya de perdida si no se anima, aunque sea por mensaje de texto, porque al fin y al cabo, qué necesidad hay que todos sus amigos y los amigos de ella se enteren de esa conversación? Es una vara muy privada, como para ventearla (y venteársela) delante de tanta gente...

18600162.jpg

no quería llevarme el pichazo de frente.

Entonces ud pretende esquivar o huir siempre de los golpes?? Estos son necesarios para aprender y madurar.

Además si no habla de frente con las mujeres, NUNCA se le va a quitar la timidez.

Entonces ud pretende esquivar o huir siempre de los golpes?? Estos son necesarios para aprender y madurar.

Además si no habla de frente con las mujeres, NUNCA se le va a quitar la timidez.

a las "normales" se lo puedes decir de frente, a las obsesivo-compulsivas mejor por facebook...

:ujuju::ujuju:

Siga el consejo de Paito, hablarle de frente a una mujer, mirarla a los ojos, tener seguridad, expresarse bien, lograr vencer la timidez es algo que te hace crecer como persona. La idea no es lanzarse a todas las mujeres sino conquistar y obtener la pasión de esa bella mujer que usted quiere.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás