Tevez99
Unnoticeable
Bueno gente, quería contarles esto
Ayer me desperté con la necesidad de expresar el sentimiento que sentia hacía ella. Analicé un poco la situacion y no quise ser muy directo, lo hice nada más para que ella supiera que me pasaba. No le dije que quería tener algo con ella, solo hacerle saber lo que sentía.
Estas fueron mis palabras, la verdad después de verlo me sentí bien polo jaja! y busqué la forma de eliminarlo pero ya estaba hecho.
Hoy me respondió y creo que me pegaron al techo. Igual era algo que ya lo veía venir.
Por lo menos con esto ya me quedo calmado. Hay otra muchacha que me interesa, talvez ella sea la correcta
Tuanis.gif)
Ayer me desperté con la necesidad de expresar el sentimiento que sentia hacía ella. Analicé un poco la situacion y no quise ser muy directo, lo hice nada más para que ella supiera que me pasaba. No le dije que quería tener algo con ella, solo hacerle saber lo que sentía.
Estas fueron mis palabras, la verdad después de verlo me sentí bien polo jaja! y busqué la forma de eliminarlo pero ya estaba hecho.
Solamente quería explicarte porque a veces no te hablo y me comporto diferente contigo. A veces uno siente cosas que no se pueden evitar y talvez no sea conveniente tener esos sentimientos.
Hay muchas cosas de usted que me gustan, me encanta como eres pero somos compañeros y como te digo, hay cosas que uno no debería estar sintiendo.
No quiero molestarte porque usted me trata muy bien, somos amigos y prefiero que se mantenga así.
Ya necesitaba decírtelo y quería hacerlo en persona pero no pude entonces mejor lo escribí para que lo leyeras.
Espero que todo siga igual como ahora![]()
Que la pases bien!
Hoy me respondió y creo que me pegaron al techo. Igual era algo que ya lo veía venir.
Awwwwww... Amor que lindo! Y más bien que pena... jamás te quise hacer sentir comprometido a decirme todo esto!!!! Sabes que te quiero mucho... yo sabré entenderte cuando estes triste o callado... Puedes contar conmigo 100pre... Eres una persona muy VALIOSA!!! Así que ADELANTE SIEMPRE ADELANTE!!!! ˂3![]()
Por lo menos con esto ya me quedo calmado. Hay otra muchacha que me interesa, talvez ella sea la correcta

Tuanis
.gif)