Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al menos 3 de los 4 si se esperaban, conclusiones y opiniones mientras llegan las otras mejenguitas...?
Mae, no era usted el que decía que Europa no vale ni mierda, que venden humo y no se que varas mas.
Mae, no era usted el que decía que Europa no vale ni mierda, que venden humo y no se que varas mas.
Ahh, disculpe mae, me equivoque de cita.
quería citar a este mae Jamen Somasu.
Mae, ubiquese; anda bien perdido, quien sabe con quién me está confundiendo.
Por otro lado, yo digo que a pesar de que España está ahí, tiene mucho menos favoritismo que antes de empezar el mundial.
Aunque mi equipo es Holanda, aún la tenemos bien difícil.
Un aplauso para Alemania, que Cátedra de fútbol y ordenamiento ha dado en los últimos partidos.
Uruguay, se han ganado el respeto, estos charrúas tienes cojones de verdad.
Su equipo no me SIMPATIZA antes de ganarle o meu brasilNo entiendo el resentimiento de algunAs jajaja. Sólo porque Holanda sacó a Brasil ya quieren que pierda con Uruguay???
.
No entiendo el resentimiento de algunAs jajaja. Sólo porque Holanda sacó a Brasil ya quieren que pierda con Uruguay???
En fin, por más difícil que puedan ser los próximos 2 partidos, es más que claro que ahí están los mejores 4 equipos del mundo.
Bien por Uruguay, pero no creo que le alcance. Y con respecto a Alemania, jugó muy muy bien hoy, pero Holanda tiene con qué darles por la madre.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.