Cual millonario si el mayor quedo en la junta? XD
diay los segundos, terceros premios no son nada despreciables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual millonario si el mayor quedo en la junta? XD
y la verdad como le dije a mi vecino ayer la mitad se lo van a robar, mejor le hubiera quedado a la gente de CR,
una cosa importante es que como es posible que se juegue un numero que que ni siquiera se había vendido sino que estaba guardado que robo
estaba leyendo en la nación esta vara
Enteros del gordo navideño se quedaron en la JPS - EL PAÍS - La Nación
y la verdad como le dije a mi vecino ayer la mitad se lo van a robar, mejor le hubiera quedado a la gente de CR,
una cosa importante es que como es posible que se juegue un numero que que ni siquiera se había vendido sino que estaba guardado que robo
y qué pretendías que se sorteara de nuevo? no hay robo, en el reglamento ya está establecido así
mae acaban de decir en las noticias que viene un recurso de amparo para anular el sorteo por parte de un grupo de abogados
No me aguante y pase por la oficina a ver el entero que me gane en la rifa! Y siiii señoooor pegueee!!!![]()
Terminación pero algo es algo Dx
mae acaban de decir en las noticias que viene un recurso de amparo para anular el sorteo por parte de un grupo de abogados
Es culpa de los mayas, para q nadie se ilusionara antes del fin tdel mundo
mae si, imaginese un mae que se pegue la millonada y el viernes se acaba el mundo, bua bua bua buaaaa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.