Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el de 50 rojos esta bn psychedelic con hongos y todo![]()
Algunos bancos ahora no tienen billetes de 5 mil en los cajeros, solo de 2 mil y 10 mil, por ejemplo el BAC.Están muy lindos pero ya me veo sacando en el cajero 45,000 y luego 5000 para q no me salga el de 50 pq si ahora se enojan si uno les sale con un billete de 10 para cambiar me imagino con uno de 50 nadie le cambia
Algunos bancos ahora no tienen billetes de 5 mil en los cajeros, solo de 2 mil y 10 mil, por ejemplo el BAC.
Y el problema es que bancos como el Nacional solo permiten sacar una vez por sesión. Si quiere menudo, tiene que usar varias veces la tarjeta y eso luego se lo cobran.
Muchacha para ver ese mono!![]()
A ahora a comprar billeteras mas grandes...
Estamos igual... pero aunque no se cargue mucho la billetera, a la ausencia de uno de estos billetes, que cagada!!No habia pensado en eso! jajaja
Que madre y en las que tengo con costos caben las de ahora...
La salvada es que no manejo mucho billete buajaja!
Chavela Vargas en el de 20 rojos?
que desorden esos tamaños, si era para los ciegos les hubieran puesto algun relieve en braile, y no complicarle la vida a todos los demas
¿y también el de los mariposones?el billete mas valioso tenia que ser morado....
No los he visto aún, pero se me hacen similares a los euros... habrá que verlos físicamente para ver si realmente se parecen
El de 50 mil dudo mucho que lo llegue a andar, generalmente nunca ando efectivo y cuando ando es poco... prefiero pagar con tarjeta!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.