ya vieron los nuevos billetes?

Me parecen buenos ya que ayudaran a las personas con discapacidad visual a diferenciar los billetes, los modelos están bonitos y los colores llamativos, lo único que no me parece es que al de cinco mil le hayan cambiado el tucan, ya se había convertido en una cultura nacional el hecho de decir "tucan" al billete de cinco mil ahora habrá que cambiar ese modelo, al menos el de mil no le cambiaron el "rojo" sino imagínense

Están muy lindos pero ya me veo sacando en el cajero 45,000 y luego 5000 para q no me salga el de 50 pq si ahora se enojan si uno les sale con un billete de 10 para cambiar me imagino con uno de 50 nadie le cambia
Algunos bancos ahora no tienen billetes de 5 mil en los cajeros, solo de 2 mil y 10 mil, por ejemplo el BAC.

Y el problema es que bancos como el Nacional solo permiten sacar una vez por sesión. Si quiere menudo, tiene que usar varias veces la tarjeta y eso luego se lo cobran.

Me parece exc por las personas no videntes, y los disñeos pues están bien, pero puta andar un billete de 50mil? Cada vez el dinero va perdiendo su poder adquisitivo, cuando nos demos cuenta esos 50 mil se van a ir en un par de cosillas.

Algunos bancos ahora no tienen billetes de 5 mil en los cajeros, solo de 2 mil y 10 mil, por ejemplo el BAC.

Y el problema es que bancos como el Nacional solo permiten sacar una vez por sesión. Si quiere menudo, tiene que usar varias veces la tarjeta y eso luego se lo cobran.

siia loco a eso me refiero que cada vez va a ser un dolor cambiar un billete de esos

>.>

a mi no me va a hacer falta pq yo casi no le digo así "tucan" casi siempre decía 5 rojos "solo tengo 5 rojos o cuesta 5 rojos" etc.

no me gusta q sean de dif tamaño, pero igual se ven tuanis los billetes, ahora no as a esperar, dicen q el deo 50 rojos hasta final de año sale

Saca uno el salario y le dan puros billetes de 50.000, se le pierde uno y luego está que se escupe las paredes del ojete...

No habia pensado en eso! jajaja

Que madre y en las que tengo con costos caben las de ahora...

La salvada es que no manejo mucho billete buajaja!
Estamos igual... pero aunque no se cargue mucho la billetera, a la ausencia de uno de estos billetes, que cagada!!

Chavela Vargas en el de 20 rojos?

que desorden esos tamaños, si era para los ciegos les hubieran puesto algun relieve en braile, y no complicarle la vida a todos los demas

mae si, que estupidez los distintos tamaños...tiene que haber algo mejor..

Y diay, la verdad no me gustan, es mejor colores mas apagados, ese de 50 rojos es como "VEAN tengo 50 rojos!!!", no me gustaron.

No los he visto aún, pero se me hacen similares a los euros... habrá que verlos físicamente para ver si realmente se parecen :-P

El de 50 mil dudo mucho que lo llegue a andar, generalmente nunca ando efectivo y cuando ando es poco... prefiero pagar con tarjeta!

No los he visto aún, pero se me hacen similares a los euros... habrá que verlos físicamente para ver si realmente se parecen :-P

El de 50 mil dudo mucho que lo llegue a andar, generalmente nunca ando efectivo y cuando ando es poco... prefiero pagar con tarjeta!

igual yo , a lo mucho ando 8 rojillos, tal vez si algun dia tengo que sacar la plata para pagar el kinder me los pueda encontrar.... sino no...

recuerden que estos billetes estan hechos para beneficiar a los millonarios...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás