yo denuncio! CRGANGAS...

hola foreros...a ponerse vivos si van a publicar un anuncio en CRGANGAS resulta q no advierten del costo del mensaje (857 colones c/u) estas cucarachas lo embarcan a uno pensando q de 100 colones no pasa y cuando me doy cuenta me salio premio a mi pobre prepago con 1700 y pico!

si alguien me indica donde les puedo tumbar ese negoziaso el lunes mismo los denuncio...

Clasificados Costa Rica, Anuncios gratis, crGangas, Gangascr

:ostinado::buffo4::neurotico::duele::maldito:

Si en la página dice específicamente que no le cobran más de 100 colones y le terminaron cobrando más de eso (obvio es de esperar que ud leyó las reglas y el típico "aplican restricciones") puede fácilmente denunciarlos a la defensoría del consumidor.

Cargando...
en general hay q tener mucho cuidado con los '#'s 4digitos' como me lo dijo la misma persona q me atendio del ice(logicamente reporte el abuso y me hicieron un desglose de las llamadas) aparte q me dice q eso el ICE ya no lo puede monitorear-tons pa ke sirve?- amen de q esa platilla mil siete y piko + el 13%

:maldito:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás