YO NO ENTIENDO A LOS TICOS.

COMO SALVADOREÑO ACEPTO QUE ELISEO QUINTANILLA NO DIÒ RENDIMIENTO EN SU LIGA.
SALIÒ BAJO CIRCUNSTANCIAS UN TANTO OBSCURAS Y EXTRAÑAS.
PERO EL PUNTO ES: POR QUÈ SI EL TIPO YA NO ESTÀ EN SU PAIS,EN SU LIGA,EN SU BARRIO,AUN SIGUEN TENIENDO UNA OBSESION HACIA EL?.

AKI EN EL PAIS,AHORITA LOS PERIODISTAS TICOS LO ANDAN BUSCANDO.
PARA QUÈ?.

AQUI EN EL FORO,UDS HABLAN A CADA RATO DE EL.

PARA QUÈ?.

CREO QUE YA MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RADIO NO?.

Guanako dijo:
COMO SALVADOREÑO ACEPTO QUE ELISEO QUINTANILLA NO DIÒ RENDIMIENTO EN SU LIGA.
SALIÒ BAJO CIRCUNSTANCIAS UN TANTO OBSCURAS Y EXTRAÑAS.
PERO EL PUNTO ES: POR QUÈ SI EL TIPO YA NO ESTÀ EN SU PAIS,EN SU LIGA,EN SU BARRIO,AUN SIGUEN TENIENDO UNA OBSESION HACIA EL?.

AKI EN EL PAIS,AHORITA LOS PERIODISTAS TICOS LO ANDAN BUSCANDO.
PARA QUÈ?.

PARA QUÈ?.

A eso se le llama vender publicidad, es una estrategia lógica en una figura publica, donde los medios sacan ganancia $$$$$$$

Ustedes lo hicieron creando una canción, los períodistas de alló metiendo carbón por lo de Chifrijo, el presidente de su país desvia la atención de temas de más importancia hablando de futbol y dando premios (coliseo romano) en fin hay muchas aplicaciones para este tipo de estrategias....

EN TODO CASO,VENDEN LO QUE UDS COMPRAN.

ELLOS SIGUEN DANDOLE VUELTA A CHEYO DESPUÈS DEL CIRCO KE SE ARMÒ POR QUE LOS TICOS SE GOZAN DE ESO.

ADMITO LO DEL PRESIDENTE NUESTRO.
ES UNA PAYASADA TOTAL.

NO UN PREMIO,SI NO LA CANTIDAD.

mae, utilice el sentido común, eso se da por la misma razón por la cual nosotros los morados hablamos de la liga, PARA BURLARNOS.... :-o :-o :-o

EDUARDO1973 dijo:
mike-o dijo:
mae, utilice el sentido común, eso se da por la misma razón por la cual nosotros los morados hablamos de la liga, PARA BURLARNOS.... :-o :-o :-o

El morbo, hermano....

je je, a ver no seamos monjas tampoco, a todos nos gusta de vez en burlarnos de los demas, ademas con tamaño paquetazo que fue ese mae...

Guanako dijo:

PARA QUÈ?.

Si cierto, pero, el hombre es salvadoreño, y nosotros vamos a jugar contra el salvador, y es el mas conocido de ese pais aqui, asi que por eso la agarramos contra el , ademas de ser el "referente"

RPGMaster9CR dijo:
EDUARDO1973 dijo:
mike-o dijo:

El morbo, hermano....

je je, a ver no seamos monjas tampoco, a todos nos gusta de vez en burlarnos de los demas, ademas con tamaño paquetazo que fue ese mae...

Guanako dijo:

PARA QUÈ?.

Si cierto, pero, el hombre es salvadoreño, y nosotros vamos a jugar contra el salvador, y es el mas conocido de ese pais aqui, asi que por eso la agarramos contra el , ademas de ser el "referente"

Eso también :-o :-o

Guanako dijo:

Di no se. La tal radio era del perrito? Porque si no era del perro entonces no tiene por qué acabarse, qué culpa tiene la pobre radio de que el zaguate haya estirado la pata?

Creo que es el único "medio conocido" que tiene la Selecta. Yo me acuerdo de la Araña Magaña, de Mandingo, de Mágico, de Chelona, Cienfuegos, Díaz Arce, etc., pero de este equipo uno solo "medio" conoce a Cheyo.

Saludos a los salvadoreños, aunque no les pueda desear nada bueno para hoy en la noche...

Mae es que en CR hay algo muy difundido a lo cual nosotros llamamos CHOTEO....que básicamente radica en burlarnos de todo y todos....

Sobre de las circunstancias oscuras de la salida del eliseo ronaldhiñobeckanmdaviskakazidane quintanilla, las circunstancias fueron MUY CLARAS...el mae falto a entrenamientos con la liga y los médicos lo encontraron en estado alcoholizado....

Guanako dijo:
COMO SALVADOREÑO ACEPTO QUE ELISEO QUINTANILLA NO DIÒ RENDIMIENTO EN SU LIGA
A mi Cantinilla me cae bien, pese a todo... Dejo muy en alto la cerveza tica y el chifrijo. :-D

Guanako dijo:
¿Cuál radio? :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás