Yo no olvido al año viejo..

¿Pudieron cumplir las metas o los propósitos que se habian puesto?
¿Fué un buen o mal año?
¿Que destacarían?
¿Que hay para hechar al baúl de los recuerdos, y que al tarro de la basura?

mae el 2010 para mi fue uno de los mejores años, primeramente porque nacio mi bellisima primer hija, obtuve un ascenso de lujo en el brete y pagué casi todas mis deudas. Definitivamente lo voy a recordar como un buen año.

Mis respuestas fueron un poco "emos" y deprimentes pero asi me sentia hasta hace poco ya q el mes pasado me di cuenta de mi total fracaso en unos objetivos q tenia por cumplir, fracase en varios ambitos de mi vida este año todo por mi culpa fue un duro golpe en lo personal pero no queda mas q levantarme y a ver si dentro de un año puedo terminar el año satisfecho y orgulloso de mi mismo o por lo menos de mi esfuerzo.

Yo por lo general no soy de ponerme propòsitos de año nuevo porque sè que como toda la gente lo màs problable es que ya en febrero no me acuerde lo que me propuse.

Pero el 31 de diciembre del 2009 haciendo mi propio resumen anual me di cuenta que todo el 2009 habìa sido un desperdicio de vida y de tiempo, porque no tenìa nada de lo que me sintiera orgulloso de haber hecho ù obtenido, y me sentìa tan weyso que me emborrachè, aunque igual me hubiera emborrachado si hubiera estado feliz. Pero el punto es que decidì que este año no iba a ser asì. No era un propòsito de año nuevo, era un propòsito para una vida nueva.
Y aunque no creo en el poder de la atracciòn si creo que nuestra vida depende mucho de lo que pensemos y como nos sintamos. Porque para mì el 2010 ha sido uno de los mejores años de mi vida!
Y conste: no tengo guila, ni carro, ni casa, sencillamente me siento muy bien y a partir de eso las demàs cosas han llegado.
:idea:

Mae no eran propositos en realidad personales eran obligaciones q debia cumplir y no lo hice eran responsabilidades con las q debia cumplir no caprichos de año nuevo por eso fui una mierda pero igual ya paso

Unos si otros no... me meti a estudiar un nuevo idioma, saque el pasaporte y la visa, hice mas ejercicio (aunque no llegue a lo que queria) y me meti a mas actividades , tuve un año mas activo : ) por eso creo que ha sido sino el mejor de los mejores! Aplique por el trabajo que queria y aunque no lo obtuve , pase todas las pruebas.
No aprendi a manejar y era algo que me habia propuesto... : (

¿Fué un buen o mal año?
Bueno !

¿Que destacarían?

Por primera vez he experimentado lo que es la estabilidad. Fueron muy pocas las veces que estuve triste , enojada o preocupada. 90% feliz.

una decepcion o ilusion laboral que fue acribillada por la usual argolla.

20:fijo:0!!!

Pues metas no me propongo, vivo el día a día.

¿Fué un buen o mal año?
Regular

¿Que destacarían?
Un año sin una sola deuda, eliminé mis tarjetas de crédito, la cantidad necesaria de trabajo, ni más ni menos.
He disfrutado mucho de mi sobrina.

¿Que hay para echar al baúl de los recuerdos, y que al tarro de la basura?
Aunque se dieron cosas buenas todas aquellas que podían salir mal salieron mal. Esas cosas las tiraría al tarro de la basura.

Fue un año demasiado bueno, a nivel profesional y académico logré todos mis objetivos. Solo una meta se me quedó pendiente para el próximo año pero estoy trabajando en ello. Pasé muy estresada eso es lo único que lamento y no es algo que me enorgullece porque afectó mi salud.
Me siento en una edad perfecta en cuando a definición de proyecto de vida y estoy muy emocionada por mis nuevas metas para el próximo año.
2010 solo bueno.

no para nada...!!!! mi meta era entrar a la u y no lo logre... pero creo q para el otro si entro.... eso es bueno...!!
¿Fué un buen o mal año?
malo...... tuve muchos problemas,depresiones,y malos momentos...!!
¿Que destacarían?
la wwe q vino este año y pues desde hace como 1 mes conoci a un compa dema buena nota... y pues agradesco mucho a Dios x ese compa y x mis amigas..... mychi,shamy,atbash,y MusShy
a la basura todos los errores cometidos.. al baul de los recuerdos pues la wwe q vino este año...!!!!

mi meta todos los años es llegar al que sigue, voy cumpliendo :felicidad::felicidad:

¿Fué un buen o mal año?
termino medio, buenos conciertos, que digo buenos, buenisimos :-o algunos logros :-o nuevas amistades, otras reforzadas, otras descartadas... :p

¿Que destacarían?
que sigo vivo :-o eso significa mas tiempo para cumplir lo demas :-)

ni para que empiezo :-o

La mitad si y la mitad no!!! algunos no dependian de mi

¿Fué un buen o mal año?

Creo que fue un buen año gracias a Dios, pero esperaba que fuera mas bueno

¿Que destacarían?

que logre encontrar brete y hice buenos amigos

baul: Dios,wwe,amigos,electronica,poker mi bici
basura: choco,soledad

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás