Hoy almorcé con dos buenos amigos, al final terminamos hablando de las tendencias, cambios, auges, usanzas y cuanta vaina vemos todos los días y por qué no? lo que experimentamos todos nosotros con el paso de modas, generaciones y épocas, segmentando eso sí, y limitándonos únicamente al aspecto de la apariencia y especialmente a la vanidad en sí, lo que se hace por ella, la disposición que invita y a veces llega a incurrir en compromisos, incluso la esclavitud que concibe en casos extremos, o el lado "izquierdista" que serían los que ignoran y se les hace totalmente intransigente ese tema y se hace fácil ahorrarse esa explicación, pues a veces, irradian su estilo, para muchos serán "fachentos" para otros cool, y los términos se vuelven innumerables en relación a los gustos existentes.
Pero bueno, pasta que aburre
; a pesar de ser hombre, no me da verguenza ni pena admitir en incluirme entre los carajos que se preocupan bastante, o lo suficiente por su apariencia en global; para mí sí es relevante; a qué huelo, como anda mis ropas, zapatos, cabello, etc, también admito, gastar dinero en cremas, lociones, shampoos, acondicionadores, y más de otras cosas que para otro tal vez sean "aplayadas" o "guineadas", y que definitivamente, no calzan entre los rubros para jeans, camisas, desodorante, perfumes, o tennis o zapatos que es lo que generalmente usamos, sí considero y dejo claro que estoy lejos del término ahora muy quemaooo que llaman "macho metrosexual" que son peor que cualquier ex arreglándose antes de una fiesta.
Si hablamos de este tema más a fondo; es normal relacionarlo inmediatamente con mujeres, y se hace algo normal, pero cuando se refiere al lado masculino? Que precisamente es el lado donde en ocasiones, más se recrimina y trata de esconder (aunque a la mayoría nos gusta andar bien "chaineados"), hasta evadir por nosotros mismos(no me incluyo) hoy que conversaba con uno de estos man, se dio esta conversación, porque nos dio risa ver al otro compa, tratando de enredarnos y metiéndonos mil cuentazos cuando le preguntamos que si los pelos parados que andaba se los había aplanchado.
Entonces yo me hago esta pregunta? Cuál es la pena de asentir que muchos somos así? también sería interesante conocer en el caso de los que si lo aceptamos, que hacemos o usamos para tratar de no vernos tan piorshh y si lo hacemos porque muchas mujeres lo requieren, por gusto o simplemente es parte de nuestra personalidad y no hace sentirnos bien(en este caso me incluyo).
Qué tiene de malo aceptar cuidarse las manos, los pies el pelo, gastar platilla en comprarse buena ropa, tomar proteínas e ir al gimnasio y todo lo demás que hay por agregar?
Está demás decir que para la mayoría de nosotros, es casi requisito que para que alguien nos llame la atención FÍSICAMENTE y FORMATIVAMENTE, a veces debe pasar esos filtros en gustos, detalles o aspectos como estos en los que sí nos fijamos desde el principio, nada más bonito que una mujer bien coqueta
Ahí se los dejo. Mujeres opinen ustedes que piensan también.
Pero bueno, pasta que aburre

Si hablamos de este tema más a fondo; es normal relacionarlo inmediatamente con mujeres, y se hace algo normal, pero cuando se refiere al lado masculino? Que precisamente es el lado donde en ocasiones, más se recrimina y trata de esconder (aunque a la mayoría nos gusta andar bien "chaineados"), hasta evadir por nosotros mismos(no me incluyo) hoy que conversaba con uno de estos man, se dio esta conversación, porque nos dio risa ver al otro compa, tratando de enredarnos y metiéndonos mil cuentazos cuando le preguntamos que si los pelos parados que andaba se los había aplanchado.
Entonces yo me hago esta pregunta? Cuál es la pena de asentir que muchos somos así? también sería interesante conocer en el caso de los que si lo aceptamos, que hacemos o usamos para tratar de no vernos tan piorshh y si lo hacemos porque muchas mujeres lo requieren, por gusto o simplemente es parte de nuestra personalidad y no hace sentirnos bien(en este caso me incluyo).
Qué tiene de malo aceptar cuidarse las manos, los pies el pelo, gastar platilla en comprarse buena ropa, tomar proteínas e ir al gimnasio y todo lo demás que hay por agregar?
Está demás decir que para la mayoría de nosotros, es casi requisito que para que alguien nos llame la atención FÍSICAMENTE y FORMATIVAMENTE, a veces debe pasar esos filtros en gustos, detalles o aspectos como estos en los que sí nos fijamos desde el principio, nada más bonito que una mujer bien coqueta

Ahí se los dejo. Mujeres opinen ustedes que piensan también.