PUBLICIDAD
Wilas

Yo también quiero ser empleado publico!

El fin de semana estaba en la casa de uno de mis nuevos compitas y hablando de todo un poco resulto que estuve en el mismo colegio de que la hermanilla , al escuchar eso la hermanilla apareció , salio de cole el año pasado osea tiene 7 meses de haber salido del colegio , yo estuve en un tecnico y ahi pues despues de terminar sexto uno va a una practica a alguna empresa para terminar el cole.

resulta que la chamaca esta ( yo no la conocí yo sali ya hace ratillo) de muy buen ver hay que tener eso claro, la carrera técnica que escogió fue secretariado , y fue ha hacer la practica al magisterio resulto que la dejaron (obviamente por bonita sin ser machista pero es vierto) y con 19 años recién cumplidos se esta echando encima 600 y pico mil colones!!!! y no solo eso sino que también le dieron plaza!!! en 7 meses y ya le dieron plaza!!! osea se murio ahi y en dos años se va ha echar un palo una simple secretaria.

y si, me dio envidia :grrr4: mi pregunta es la siguiente.........como hay que hacer para entrar al gobierno? hay alguna forma que no se por patas?? como hacer? yo tambien quiero guindarme de esa teta!!!
 
la mayoria de veces los ministerios hacen un reclutamiento por medio del servicio civil...
o en el mismo ministerio...
en mi caso entre porque tengo el titulo que me acredita, porke por argolla me muero de hambre..

y si, los empleados publicos ganamos bien, sin embargo eso depende de muchisimos factores..
titulos, tiempo de laborar, experiencia, capacitaciones, tipo de puesto...

en mi caso por 600 tejas ni me levanto de la cama...

jajajaja...
 
la mayoria de veces los ministerios hacen un reclutamiento por medio del servicio civil...
o en el mismo ministerio...
en mi caso entre porque tengo el titulo que me acredita, porke por argolla me muero de hambre..

y si, los empleados publicos ganamos bien, sin embargo eso depende de muchisimos factores..
titulos, tiempo de laborar, experiencia, capacitaciones, tipo de puesto...

en mi caso por 600 tejas ni me levanto de la cama...

jajajaja...

mae tiene 19 años.

que mujer mas rajona xP
 
mae tiene 19 años.

que mujer mas rajona xP

diay, ya tiene edad legal para trabajar...

si cumple con los requisitos no veo porque no la puedan
contratar...
ademas, asi el magisterio se asegura una persona joven, ke bien bien puede explotar 20 o 30 años mas... y si la logran convencer, al rato la babosa ni estudia, asi se aseguran ke lo ke le van a pagar va a ser poco...
no crea ke la pobre wila se gano la loteria...
 
Diay, una prima sacó diplomado en una carrera de salud y desde los 20 tiene puesto en el San Juan, tiene un salario decente y varios beneficios.

Bien por ella.
 
Porque se molestan porque entren a trbajar al gobierno? Acaso uds quieren llegar a ser vagos?
Siempre leo que la gente quiere ir al gob porque llegan a hacer nada.
Yo espero que el que entre, realmente llegue a trabajar y no a rascarse las bolas.
 
Porque se molestan porque entren a trbajar al gobierno? Acaso uds quieren llegar a ser vagos?
Siempre leo que la gente quiere ir al gob porque llegan a hacer nada.
Yo espero que el que entre, realmente llegue a trabajar y no a rascarse las bolas.

a rascarnos las bolas..... jajajajaja...






pero de ke nos pagan bien, nos pagan bien...
 
la mayoria de veces los ministerios hacen un reclutamiento por medio del servicio civil...
o en el mismo ministerio...
en mi caso entre porque tengo el titulo que me acredita, porke por argolla me muero de hambre..

y si, los empleados publicos ganamos bien, sin embargo eso depende de muchisimos factores..
titulos, tiempo de laborar, experiencia, capacitaciones, tipo de puesto...

en mi caso por 600 tejas ni me levanto de la cama...

jajajaja...


algunas veces no es cuestion de suerte ni de argolla, simplemente uno entra a bretear no a tirarsela rico y eso los jefes lo valoran, a mi tambien me dieron la plaza en 6 meses, la actitud es la diferencia yo hago el mismo brete que mis compañeros en la mitad del tiempo y x eso me queda tiempo hasta para meterme al foro


aparte del salario se cuenta con el beneficio de las anualidades y los plus, para eso hay que estudiar y quemarse las pestañas ah y tambien saber escribir bien :rico:


:rico:y tiene razon lindsay x seis tejas no me levantaria tampoco
 
trabajando para el gobierno

expectativa

11632226-hombre-de-negocios-feliz-descansando-en-su-oficina.jpg


Realidad

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Porque se molestan porque entren a trbajar al gobierno? Acaso uds quieren llegar a ser vagos?
Siempre leo que la gente quiere ir al gob porque llegan a hacer nada.
Yo espero que el que entre, realmente llegue a trabajar y no a rascarse las bolas.

yo si quiero ir a rascarme los huevos.

Yo trabajo con todos los ministerios y de los 100 maes que tal vez conocido hasta ahora solo dos bretean los demás ni saben que están haciendo y a las 4 arrollan el manteado y desde las 3.30 pm pasan haciendo tiempo.

Pero mi pregunta es! como entrar! yo a la gente que conozco ha entrado por argolla esa vara del servicio civil es pura mierda.

y puta no es justo yo también quiero tener todos esos beneficios y dejarme decir que por 600 tejas no me levanto...( un profesional graduado de sistemas no sale ganando 450 en el sector privado).

y esos salarios altísimos , por culpa de eso es que el gobierno no puede hacer ni pinga por tantos salarios altos de maes que no hacen una mierda.

obviamente un empleado publico no va decir que no hace una mierda y la verdad me he puesto a pensar y yo también las quiero maduras y quiero rascarme los huevos el resto de mi vida y tener tiempo para dedicarme a estudiar lo que yo quiera y a mis pasiones mientras trabajo de 8 a 4 de lunes a viernes , jueputa sal
 
yo si quiero ir a rascarme los huevos.

Yo trabajo con todos los ministerios y de los 100 maes que tal vez conocido hasta ahora solo dos bretean los demás ni saben que están haciendo y a las 4 arrollan el manteado y desde las 3.30 pm pasan haciendo tiempo.

Pero mi pregunta es! como entrar! yo a la gente que conozco ha entrado por argolla esa vara del servicio civil es pura mierda.

y puta no es justo yo también quiero tener todos esos beneficios y dejarme decir que por 600 tejas no me levanto...( un profesional graduado de sistemas no sale ganando 450 en el sector privado).

y esos salarios altísimos , por culpa de eso es que el gobierno no puede hacer ni pinga por tantos salarios altos de maes que no hacen una mierda.

obviamente un empleado publico no va decir que no hace una mierda y la verdad me he puesto a pensar y yo también las quiero maduras y quiero rascarme los huevos el resto de mi vida y tener tiempo para dedicarme a estudiar lo que yo quiera y a mis pasiones mientras trabajo de 8 a 4 de lunes a viernes , jueputa sal



je je no se equivoque no todos somos unos vagos si hay claro pero no cometa el error de generalizar, xq mi jefe se rascara los huevos pero todos los subalternos tenemos que ponerle para sacar el brete

con una licenciatura se logra una plaza de profesional 2, que con disponibilidad y anualidades anda x el millon doscientos, x eso decimos que x seis tejas me aguevas levantarse

creo que optaste mal si bien es cierto sistemas es sumamente importante es algo que esta saturado y por ende muchos profesionales se bajan los calzones por su trabajo y x eso baja el valor del mismo

tambien depende de la universidad mi hermana es de recursos en una muni y dice que le da prioridad a los profesionales de las u publicas cuando recluta

pero nada cuesta pulsearla, es mas le paso un santo meta solicitud en la federacion de munis heredianas ahi estaban ocupando informaticos
 
je je no se equivoque no todos somos unos vagos si hay claro pero no cometa el error de generalizar, xq mi jefe se rascara los huevos pero todos los subalternos tenemos que ponerle para sacar el brete

con una licenciatura se logra una plaza de profesional 2, que con disponibilidad y anualidades anda x el millon doscientos, x eso decimos que x seis tejas me aguevas levantarse

creo que optaste mal si bien es cierto sistemas es sumamente importante es algo que esta saturado y por ende muchos profesionales se bajan los calzones por su trabajo y x eso baja el valor del mismo

tambien depende de la universidad mi hermana es de recursos en una muni y dice que le da prioridad a los profesionales de las u publicas cuando recluta

pero nada cuesta pulsearla, es mas le paso un santo meta solicitud en la federacion de munis heredianas ahi estaban ocupando informaticos

donde eso eso compa? como le hago?
 
Un empleado público que gana un millón paga como 100 de seguro. Y de renta como 45, ellos mantienen el seguro, a los que no tienen seguro, a quienes sus jefes no les pagan seguro. No ellos mismos pagan y reportan sueldos de 200 mil cuando ganan millones ... Que más ? Y la lista sigue. Es muy fácil hablar pero los empleados púbicos mantienen al país. Cuestión de opinión. Si tienen trabajo y sufren al ver las necesidades de otras personas pero es poco lo que pueden hacer. Si molesto a alguien lo siento. A lo mejor estoy equivocado.
 
Un empleado público que gana un millón paga como 100 de seguro. Y de renta como 45, ellos mantienen el seguro, a los que no tienen seguro, a quienes sus jefes no les pagan seguro. No ellos mismos pagan y reportan sueldos de 200 mil cuando ganan millones ... Que más ? Y la lista sigue. Es muy fácil hablar pero los empleados púbicos mantienen al país. Cuestión de opinión. Si tienen trabajo y sufren al ver las necesidades de otras personas pero es poco lo que pueden hacer. Si molesto a alguien lo siento. A lo mejor estoy equivocado.

Los empleados públicos mantienen al país? :p

Esa es la frase más equivocada que he escuchado en muchos años.
 
Para los gobernantes de CR ha sido más fácil regalar convención tras convención colectiva a lo largo de décadas, que llevarle la contraria a los sindicatos.
 
Malditos sindicatos, lloran por un monton de beneficios pero por otro lado quieren que la caja se mantenga a flote, le echan la culpa a los que ganas mas pero la realidad la culpa es de ellos tambien por tanto beneficio desproporcionado.
 
a rascarnos las bolas..... jajajajaja...






pero de ke nos pagan bien, nos pagan bien...


Que mal estas dejando a los empleados públicos, no se si es broma o no lo que pusiste, por aquello alguna gente dice "no escupas en el plato donde comes". Yo digo que a la gente le pagan lo necesario, lo que la ley estipula, en otras palabras lo mínimo, claramente en la empresa privada se gana más solo que se tiene el riesgo constante de perder el brete ya sea porque encuentran a alguien mas barato o porque uno cometió un error, o porque la empresa quiebra. En el gobierno hay mucha estabilidad, pero así como que usted se vaya a hacer millonario breteando en el gobierno lo veo imposible a menos que usted estafe al estado con algo y al menos en mi caso primero muerto que hacer algo así.
 
Malditos sindicatos, lloran por un monton de beneficios pero por otro lado quieren que la caja se mantenga a flote, le echan la culpa a los que ganas mas pero la realidad la culpa es de ellos tambien por tanto beneficio desproporcionado.

Mae los sindicatos no son tan fuertes en Gobierno Central. Cuales son los sindicatos que tienen beneficios abusivos para los empleados que protegen? se me ocurre MEP, JAPDEVA, RECOPE, Ministerio de Salud esos son los que paralizan al país cuando les da la gana, las demás instituciones no tienen sindicatos fuertes que traigan beneficios, entonces creo que la maldición debería recaer en los empleados públicos beneficiados por estos sindicatos, los demás sindicatos ni para el gasto dan.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie