Yo también quiero ser empleado publico!

lo malo es la gente que quiere llegar para pegarse de esa teta y tirarsela rica, al igual que el men que abrio el tema hay muchos que eso es lo que piensan y son los que terminan de cagarse en la funcion publica

que diferente seria q escribieran quiero entrar ahi ganar bien y cambiar el concepto que se tiene de ellos, llegar a ponerle ganas y bretear fuerte

pero diay eso es lo que nos arrastra a lo mismo

Ese es el problema, querer llegar a bretear ahí para hacer lo mismo que pasamos criticando.

Ese es el problema, querer llegar a bretear ahí para hacer lo mismo que pasamos criticando.

Eso es lo malo, que si la mayoría va con ese pensamiento es cuando luego no funcionan las cosas.

Independientemente de trabajar en el sector público o privado, se supone que se ha recibido cierta formación que le permita al profesional desempeñarse bien. Mejor ponerle ganas y no quedar en el grupo de los vagos del gobierno.

y también depende del puesto,

al menos los que somos docentes no podemos hacerlo, es imposible vaguear y los que somos docentes aquí no me dejan mentir

de hecho tenemos que invertir nuestro tiempo libre en las cosas del brete, bueno supongo que habrán algunos que se las ingeniarán para hacerlo, pero sin duda son muy pocos, cual otro trabajador tiene que hacer eso?

muchisimas veces ust llega a una empresa privada y se encuentra el mismo panorama...

En menor medida x supuesto!! La cuestión es que en la empresa privada si ud no sirve o no da la talla, simplemente se lo vuelan!! De ahí que quienes trabajamos en la privada tenemos que ponerle.

A mi sin duda también me gustaría trabajar en el sector público, no para ir a sostenermelas, xq trabajar me gusta, sino que lo que atrae es la estabilidad que el sector público ofrece.

Más bien, si alguno de los presentes me puede ayudar a meterme al sector público.... que me avise!! :-o

Cargando...
Yo solo puedo hablar por mi...yo tengo una licenciatura de la UCR, soy empleada publica y entré al gobierno por una terna del Servicio Civil porque no tengo patas... cuando salí de la U hice exámenes del Servicio Civil y por dicha los pasé con buena nota, así que le recomiendo a cualquiera que le interese trabajar en el sector publico que haga esos exámenes, porque aun en el caso que lograras entrar como interino, nunca vas a tener estabilidad si no tenés esos exámenes ganados y con buena nota.

Y yo tampoco me la paso de vaga, de hecho en mi institución somos de los mas eficientes en nuestro trabajo, claro, como en todo lado pasa que hay empleados q de verdad se para el sol a verlos...pero he notado que pasa mas con la gente de muchos años de estar ahí...no se por que.

Y es cierto, la estabilidad que uno tiene es genial, para mi uno de los días mas felices fue cuando me llegó el nombramiento en propiedad, porque eso me dio la oportunidad de empezar a perseguir proyectos personales con la seguridad de que tendré trabajo fijo ( a menos que me jale una torta demasiado grande)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás