Yo también quiero ser empleado publico!

la verdad es que ser empleado publico es un descaro y por eso yo quiero guindarme también de esa teta, por mas que digan que bretean ningun empleado publico trabaja en su mismo campo ni el 50 porciento de lo que hace uno privado.

ademas yo que trbajo para instituciones publicas y ministerios , uno llega media mañana y todos ahi tomando yodo ,chismeando y ojala ir al imas o al incae que ni jefes tienen esa vara es un relajo y todos ganando ese pichazo de plata y lo peor es que como la mayoria de gente entra ahí por patas son un reguero de inútiles que ni saben lo que hacen.

ademas la mayoría de ministerios son un hijueputa desorden no hay ningún maldito que llegue y les diga que limpien o que hagan algo , ampos hasta el techo esa mierda parece la biblioteca de hogwarts.

es increible que el gobierno que tiene un pichazo de ingenieros en sistemas disque que son los mas chanchas contraten a una empresa como la mia donde trabajamos 6 novatos y nos dejan toda la responsabilidad a nosotros de sus mierdas solo por que sus 425 ingenieros graduados del tec les da pereza desarrollar ellos o por que realmente son unos inutiles.

es un descaro y yo pues que vivo eso el dia a dia me he puesto a pensar y la verdad para que matarse si podría ser empleado publico , claro , entrar es un huevo por que nadie le dice a uno como entro por que la mierda del servicio civil es solo una cortina de humo.

yo tambien quiero de esa teta

Que mal estas dejando a los empleados públicos, no se si es broma o no lo que pusiste, por aquello alguna gente dice "no escupas en el plato donde comes". Yo digo que a la gente le pagan lo necesario, lo que la ley estipula, en otras palabras lo mínimo, claramente en la empresa privada se gana más solo que se tiene el riesgo constante de perder el brete ya sea porque encuentran a alguien mas barato o porque uno cometió un error, o porque la empresa quiebra. En el gobierno hay mucha estabilidad, pero así como que usted se vaya a hacer millonario breteando en el gobierno lo veo imposible a menos que usted estafe al estado con algo y al menos en mi caso primero muerto que hacer algo así.

me estoy burlando de lo ke dijo el mae, me hizo gracia ke dijera ke los empleados publikos nos rascamos las bolas...
no estoy escupiendo en el plato donde komo, ke le pasa?????

yo trabajo para el MEP, lo he dicho incontables veces...
yo se y entiendo la frustracion de muchos, porque yo he sido victima de muchos empleados ke no dan un 100% en su trabajo..
recuerdo una vez ke fui a dejar un documento al las oficinas del MEP en la antigua escuela Porfirio Brenes, y la señorita ke me atendio lo puso encima de una piña de tamales...
dos semanas despues, tuve ke ir nuevamente a dejar el hp papel...
me imagino ke la frustracion de muchos nace de ahi...
y es completamente valida desde mi parecer...
incluso entiendo el descontento de Andres, a los ojos de una persona ke trabaja desde hace mucho, parece injusto ke una muchacha de 19 años ya tenga plaza fija en un puesto publico...

con respecto a que gano bien, pues si...
yo gano muy bien, que kiere ke diga??
ke gano una cochinada...?? no le veo el sentido...
en mi caso soy bachiller de la ucr, tengo ya 9 años de trabajar, gane mi prueba del TOEIC, tengo los requisitos legales para estar en mi puesto, he recibido muchas capacitaciones, jamas he tenido problemas y tengo 9 calificaciones de excelente en mi record...
trabajo 60 lecciones a la semana, de 7:00am a 4:40...
tengo alrededor de 150 estudiantes a mi cargo, con multiples problemas de aprendizaje, problemas sociales, economicos..
y por mi experiancia puedo meterme al foro, escribir un post, y dar mi clase como si nada pasara, aki todo bajo control...
jamas me kejo de mi trabajo, porke para mi es muy facil y gano bien...

asi ke guatin, yo no me rasco las bolas...
pero entiendo de donde vienen los comentarios negativos de muchos, porke seamos honestos, muchos (por dicha no todos)si se rascan las bolas, no tapemos el sol con un dedo...

me estoy burlando de lo ke dijo el mae, me hizo gracia ke dijera ke los empleados publikos nos rascamos las bolas...

yo se y entiendo la frustracion de muchos, porque yo he sido victima de muchos empleados ke no dan un 100% en su trabajo..
recuerdo una vez ke fui a dejar un documento al las oficinas del MEP en la antigua escuela Porfirio Brenes, y la señorita ke me atendio lo puso encima de una piña de tamales...
incluso entiendo el descontento de Andres, a los ojos de una persona ke trabaja desde hace mucho, parece injusto ke una muchacha de 19 años ya tenga plaza fija en un puesto publico...

en mi caso soy bachiller de la ucr, tengo ya 9 años de trabajar, gane mi prueba del TOEIC, tengo los requisitos legales para estar en mi puesto, he recibido muchas capacitaciones, jamas he tenido problemas y tengo 9 calificaciones de excelente en mi record...
tengo alrededor de 150 estudiantes a mi cargo, con multiples problemas de aprendizaje, problemas sociales, economicos..
y por mi experiancia puedo meterme al foro, escribir un post, y dar mi clase como si nada pasara, aki todo bajo control...

pero entiendo de donde vienen los comentarios negativos de muchos, porke seamos honestos, muchos (por dicha no todos)si se rascan las bolas, no tapemos el sol con un dedo...

Si usted se fija en lo que escribí, le puse que si era en broma o en serio, puse la frase "por aquello" así que con eso me referí a que si era en serió no debería expresarse de esa forma. Relájese, total la que escribió esas cosas fue usted, y no puso ni un emoticon o una frase para saber si eran varas o burla por eso la confusión. En cuanto al MEP relax yo se como funcionan allí las cosas, si uno hace bien el trabajo la satisfacción personal llega por si sola no hay que rajar ni contarle al mundo lo bien que hago las cosas, ni los méritos que recibo o lo fácil que son para uno las cosas, bueno al menos eso pienso yo.

Claro yo entiendo a mucha gente, yo he estado en el sector privado muchos años y en el sector publico, conozco ambos sectores, es más uno como empleado a veces siente ganas de exterminar a más de un empleado publico inepto, pero también en la empresa privada abundan muchos, lo que pasa es que los echan rápido en el sector publico toca aguantarlos. Pero también la gente como Serdna tiene una visión bastante radical al respecto, no se la experiencia de él, pero hay oficinas en el sector publico que son un martirio para el empleado, sobretodo en temas donde se toque el dinero y asuntos judiciales de los usuarios.

Una pregunta senora, a usted le parece adecuado que una persona que trabaja para el Ministerio de Educacion Publica escriba asi como lo hace usted?

Cuando da clases escribe igual? Porque ya empiezo a entender por que hay tanto sonajas que escribe como mula.

Claro yo entiendo a mucha gente, yo he estado en el sector privado muchos años y en el sector publico, conozco ambos sectores, es más uno como empleado a veces siente ganas de exterminar a más de un empleado publico inepto, pero también en la empresa privada abundan muchos, lo que pasa es que los echan rápido en el sector publico toca aguantarlos. Pero también la gente como Serdna tiene una visión bastante radical al respecto, no se la experiencia de él, pero hay oficinas en el sector publico que son un martirio para el empleado, sobretodo en temas donde se toque el dinero y asuntos judiciales de los usuarios.

No es radical miher.

Por ejemplo hoy , supuesta mente necesitan una instalación donde un jefecillo de asesoria juridica de un ministerio.

a mi me tallan si no hago las instalaciones rapido, ayer le pedi el numero por correo al mae me los mando hasta hoy...llamo a la oficina y el mae no esta , lo llamo al celular y me dice que aun esta en la casa! llamo a la oficina otra vez para ver si me dejan ir solo y no tener que esperar al bicho que despues lo capacito remoto y me sale la wila que me contesta con el bicho esta en una reunion!( cuando el mae me dice que aun esta en la casa)....disque me va averiguar y aki llevo como media hora esperando que me devuelva la llamada.

No se va ostinar uno.....yo también quiero ser así y encima de no hacer una mierda tener tantos beneficios, y lo peor es que si fijo me hago el maje y espero que ellos me llamen , no lo van a hacer , y cuando los caguen que por que no tienen los documentos salen con que aqui no a venido nadie y me terminan cagando a mi...por que son buenisimos para lavarse las manos....es un relajo

Una pregunta senora, a usted le parece adecuado que una persona que trabaja para el Ministerio de Educacion Publica escriba asi como lo hace usted?

Cuando da clases escribe igual? Porque ya empiezo a entender por que hay tanto sonajas que escribe como mula.

señora
educación
pública
etc...

y en el foro yo escribo como yo kiera....

ah, y yo doy clases de inglés, no de filología..

señora
educación
pública
etc...

y en el foro yo escribo como yo kiera....

ah, y yo doy clases de inglés, no de filología..

Mi teclado viene en ingles, por lo tanto no puedo poner eñes ni tildes. Esta ñ la copie de su propio mensaje.

Y no se trata de que "en el foro se escribe como quiero", se trata de que usted misma esta dando un pesimo ejemplo al escribir de esa forma siendo una empleada del MEP, yo pense que solo los mocosos lo hacian.

Aparte se hace costumbre y luego incluso en ambitos profesionales y mas serios se cometen esta clase de errores sin que se den cuenta, por el hecho de ya venirlo haciendo frecuentemente.

Esa excusa de que escribo como me de la gana porque "esto es un foro" es en lo que se escudan aquellos que no pueden aceptar sus pesimos habitos de escritura.

lo malo es la gente que quiere llegar para pegarse de esa teta y tirarsela rica, al igual que el men que abrio el tema hay muchos que eso es lo que piensan y son los que terminan de cagarse en la funcion publica

que diferente seria q escribieran quiero entrar ahi ganar bien y cambiar el concepto que se tiene de ellos, llegar a ponerle ganas y bretear fuerte

pero diay eso es lo que nos arrastra a lo mismo

No es radical miher.

Por ejemplo hoy , supuesta mente necesitan una instalación donde un jefecillo de asesoria juridica de un ministerio.

a mi me tallan si no hago las instalaciones rapido, ayer le pedi el numero por correo al mae me los mando hasta hoy...llamo a la oficina y el mae no esta , lo llamo al celular y me dice que aun esta en la casa! llamo a la oficina otra vez para ver si me dejan ir solo y no tener que esperar al bicho que despues lo capacito remoto y me sale la wila que me contesta con el bicho esta en una reunion!( cuando el mae me dice que aun esta en la casa)....disque me va averiguar y aki llevo como media hora esperando que me devuelva la llamada.

No se va ostinar uno.....yo también quiero ser así y encima de no hacer una mierda tener tantos beneficios, y lo peor es que si fijo me hago el maje y espero que ellos me llamen , no lo van a hacer , y cuando los caguen que por que no tienen los documentos salen con que aqui no a venido nadie y me terminan cagando a mi...por que son buenisimos para lavarse las manos....es un relajo

Mae eso es muy cierto en el Sector Publico abunda la gente que para todo se lava las manos, o se cuidan en salud como ellos mismos dicen, por eso, papelitos mandan, mejor mandar correos y dejarse la copia del mismo y los acuses de recibido, allí si luego te quieren joder te defiendes. Pero yo lo entiendo mae, hay mucha gente en puestos que son de jefatura que realmente están chupando aire, o gente de coordinadores que no hacen nada ni coordinan nada. Lo que vos cuestas es una experiencia muy negativa, pero tampoco es el espejo de lo que se vive en el resto del sector publico, hay lugares donde realmente es duro bretear.

lo malo es la gente que quiere llegar para pegarse de esa teta y tirarsela rica, al igual que el men que abrio el tema hay muchos que eso es lo que piensan y son los que terminan de cagarse en la funcion publica

que diferente seria q escribieran quiero entrar ahi ganar bien y cambiar el concepto que se tiene de ellos, llegar a ponerle ganas y bretear fuerte

pero diay eso es lo que nos arrastra a lo mismo

Si eso es lo malo, yo siento que uno puede ir cambiando las cosas poco a poco, tratar de no caer en la mediocridad y mejorar muchas cosas, pero el problema es la gente que llega con una mentalidad como la que mencionas, ya están jodidos desde el puro inicio, para esa gracia mejor ni entran al sector publico ya que van a empeorar todo.

Como cada mula que en vez de escribir "escuchar" escribe "OYIR"

VERDAD?

No se Maetonto, me imagino que porque lo que se quiso escribir fue "Oir" y no "escuchar", le encuentro mas similitud, usted no cree?

No sabe? Entonces como dedujo que era escuchar?

Maetonto se dispara al pie el solito, mejor siga con sus temitas de Malajuela.:culo1:

tonto?

Tonto usted que escribe "OYIR" y luego le pide a la demás gente que escriba bien.

Y lo deduje porque alguna vez escuché a alguna MULA diciendo eso y queriendo dar a entender que "escuchaba".

pero reitero, hay que ser MUY MULA para utilizar esa palabra.

VERDAD QUE SI?

Pd: Me oyiste?
:-o

tonto?

Tonto usted que escribe "OYIR" y luego le pide a la demás gente que escriba bien.

Y lo deduje porque alguna vez escuché a alguna MULA diciendo eso y queriendo dar a entender que "escuchaba".

pero reitero, hay que ser MUY MULA para utilizar esa palabra.

VERDAD QUE SI?

Pd: Me oyiste?

Primero dice que se quiso escribir "escuchar", luego dice que no sabia que se habia querido escribir, luego dice que "dedujo" y que por eso sabia.

Alguien dele su galleta a Maetonto para que se calle.:ujuju:

Primero dice que se quiso escribir "escuchar", luego dice que no sabia que se habia querido escribir, luego dice que "dedujo" y que por eso sabia.

Alguien dele su galleta a Maetonto para que se calle.:ujuju:

No no, alguien que lo lleve a usted a la escuela para que lo pongan a escribir: "SOLO UNA MULA ESCRIBE OYIR" :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás