Yo también quiero ser empleado publico!

Typo o tipo?
...

2523333.jpg

A typographical error (often shortened to typo) is a mistake made in the typing process (such as spelling)[SUP][2][/SUP] of printed material. Historically, this referred to mistakes in manual type-setting (typography). The term includes errors due to mechanical failure or slips of the hand or finger.

Ayyy Maetonto, es que tras de renco todavia se empuja el solo.:ujuju:

2523333.jpg

A typographical error (often shortened to typo) is a mistake made in the typing process (such as spelling)[SUP][2][/SUP] of printed material. Historically, this referred to mistakes in manual type-setting (typography). The term includes errors due to mechanical failure or slips of the hand or finger.

Ayyy Maetonto, es que tras de renco todavia se empuja el solo.:ujuju:

A ahora escribís en inglés! Así es?

oyi, buena idea.

mi teclado viene en modo: YO ESCRIBO COMO ME DE LA PUTA GANA... oyistes?????

No sabia que existian teclados mula-style.
:culo1:

Maetonto al suave se fue por las ramas, no se refirio a su enesima metida de patas!!!

"Tipo, no Typo", y lo dice con toda la seguridad del mundo!!!
:ujuju:

Maetonto al suave se fue por las ramas, no se refirio a su enesima metida de patas!!!

enesima?

o Enésima.

o sea...

Vea "Oyidor", que enredos los suyos, defina si está intentando escribiendo en español, inglés o MULA.

Última edición:
lo malo es la gente que quiere llegar para pegarse de esa teta y tirarsela rica, al igual que el men que abrio el tema hay muchos que eso es lo que piensan y son los que terminan de cagarse en la funcion publica

que diferente seria q escribieran quiero entrar ahi ganar bien y cambiar el concepto que se tiene de ellos, llegar a ponerle ganas y bretear fuerte

pero diay eso es lo que nos arrastra a lo mismo

JA JA JA ni mis chistes son tan malos.

Yo por lo menos soy sincero y no juego que breteo , yo quisiera entrar al sector privado para poder estudiar lo que yo quiera , con tiempo de sobra y teniendo un ingreso fijo hasta mi muerte y ese vergazo de plata de mas que le dan acada rato y huelgas y ese monton de pichas.

para que jugar de lo que no se es?? no nos hagamos los tarugos dijo la chimultrufia si todo mundo sabe que en el gobierno es un relajo.

JA JA JA ni mis chistes son tan malos.

Yo por lo menos soy sincero y no juego que breteo , yo quisiera entrar al sector privado para poder estudiar lo que yo quiera , con tiempo de sobra y teniendo un ingreso fijo hasta mi muerte y ese vergazo de plata de mas que le dan acada rato y huelgas y ese monton de pichas.

para que jugar de lo que no se es?? no nos hagamos los tarugos dijo la chimultrufia si todo mundo sabe que en el gobierno es un relajo.

Bueno decídase huevon quiere entra al sector publico o privado

Última edición:

ah, otra: "refirio" ?

o será "refiri
ó"

mae en serio, hay escuelas nocturnas...

usted es saprissista verdad?

Última edición:
Mae eso es muy cierto en el Sector Publico abunda la gente que para todo se lava las manos, o se cuidan en salud como ellos mismos dicen, por eso, papelitos mandan, mejor mandar correos y dejarse la copia del mismo y los acuses de recibido, allí si luego te quieren joder te defiendes. Pero yo lo entiendo mae, hay mucha gente en puestos que son de jefatura que realmente están chupando aire, o gente de coordinadores que no hacen nada ni coordinan nada. Lo que vos cuestas es una experiencia muy negativa, pero tampoco es el espejo de lo que se vive en el resto del sector publico, hay lugares donde realmente es duro bretear.

llevo 2 años paseandome por todos los ministerios y alguna instituciones y en ninguna he visto que nadie haga mas que tomar como un litro de cafe al dia y estar chismeando , si he encontrado que hay lugares con un ambiente pesado pero es por que los jefes son unos hijueputas ( en el gobierno se da un vergazo de envidias y asi) pero no por que alla trabajo que hacer.

no le digo que somos un empresa de 6 malparidos que le hacemos de todo a ese reguero de vagos

Que peleadera, todo el mundo se ofusca y se ofende, creo que eso no idea con el post aunque para evitar conflictos yo que Serdna lo hubiese planteada la critica en diferente tono para no ofender susceptibilidades, aunque ya el daño esta hecho jajajaja.

Cargando...
ah, otra: "refirio" ?

o será "refirió"

mae en serio, hay escuelas nocturnas...

usted es saprissista verdad?

Alguien que le explique a Maetonto que existen teclados sin la opcion de tildes, tambien seria bueno que lo devolvieran a la pagina anterior donde escribi eso precisamente.

Con razon es maludo.

llevo 2 años paseandome por todos los ministerios y alguna instituciones y en ninguna he visto que nadie haga mas que tomar como un litro de cafe al dia y estar chismeando , si he encontrado que hay lugares con un ambiente pesado pero es por que los jefes son unos hijueputas ( en el gobierno se da un vergazo de envidias y asi) pero no por que alla trabajo que hacer.

no le digo que somos un empresa de 6 malparidos que le hacemos de todo a ese reguero de vagos

huummm diay de todo??
jajajajaja...

yo insisto en que entiendo su frustracion, es facil llegar a un ministerio y ver a un poco de viejas y maes ke hasta ke les salen babas de estar ahi sin nada ke hacer, pero muchas veces eso es culpa de los jefes y el monton de reglamentos internos y leyes estupidas ke por años se han hecho para el sector publico y ke entorpecen la labor de muchos...
pero difiero en ke todos seamos asi...
muchisimas veces ust llega a una empresa privada y se encuentra el mismo panorama...
creo ke aki el problema no es si la empresa es publica o privada, es si el empleado es vago o no y si tene un jefe ke lo deja hacer lo ke le de la gana...

Presento un caso verídico que se dio en un banco estatal.

Resulta que había un carajo contratado como chofer pero que padecía de hipertensión arterial y diabetes, de lo cual tenía un dictamen médico que estipulaba que su condición hacía que manejar fuera peligroso, por lo cual no podía desempeñar dicha función. Entonces el carajo se sentaba a ver tele en el comedor todo el día! Le pedían que ayudara en algo (mover algunas cosas, etc) y decía que no porque él era chofer. Entonces "no podía" manejar y "no podía" hacer ninguna otra cosa y tenía al sindicato apoyándolo!

Resulta que muy convenientemente el señor ese tenía su vehículo y manejaba todos los días de su casa en Cachí hasta Cartago y de regreso. Para eso su condición de salud al parecer no se lo impedía.

No digo que todos sean así, de hecho hay gente vaga en todo lado, pero ese caso merece mención honorífica!

Que mae más carebarro, a mí me daría vergüenza recibir el salario. Y como ese caso deben haber muchos similares.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás