Zapatos blancos de punta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bort
  • Start date Start date
maeeee no compare ese gay con un mae normal jajajajajajajjajajaja mae si yo me veo asi con mi camisa rosada se lo juro que LA QUEMO !!!!!!!

La parte de los zapatos asi si los critico porque usted siempre va a ver al tipico "ligador de bar" usando zapatos asi, con faja blanca con la parte de adelante de la camisa metida enseñando la evilla de la faja, la mayoria del tiempo combinado con peinados que requieren kilos de gel y chispitas en las orejas.

mrfmanuel dijo:
pero para mi las camisetas rosadas simplemente son feas igual que las amarillas como tipo ice.

He ahi la clave: PARA USTED. Quizá a usted no le queden bien.
Pero por experiencia te puedo asegurar que hay muchisimos hombres que se ven muy pero muy bien con camisas color rosado.

:cool1:

Yo para salir fines de semana visto asi y no se ve playo, entre semana no lo oculto uso zapatos de punta pero es x formalidad en el brete y me gusta como se ve obvio negros o cafes nunca blanco. Eso depende mucho del tipo de ropa y la persona

images

z_4521_3.jpg

images

QUE ASSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

es q q feos se ven x Dios! y con camisetita o camisa rosada peor aun!
x mas heterosexual q sea, le recomiendo q vayan a puchos o a la avispa o a club OH a ver si quedan con ganas de seguir vistiendose asi de feo.

y conozco doñas q le ruegan al novio q se compre esos zapatos o q x lo menos use la camisetita rosada, esos maes no se han dejado pero fijo creo q hay otro montón q si le dan pelota x eso verán muchos asi y con wila.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE ESO TAN ESPANTOSO, LEGITIMO MEXICANITO DE TELENOVELA, perdon a los compas mexicanos pero es que que asco da ver un mae asi, no tengo nada en contra de los playos pero... QUE PLAYOS SE VEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad me quedo con la ropa negra, azul, gris o algo mas varonil... todavia celeste masculino lo aguanto pero rosadito? :o me escupo el c***o primero, sorry ahi por Charlie pero la verdad no va conmigo...

perrillo dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE ESO TAN ESPANTOSO, LEGITIMO MEXICANITO DE TELENOVELA

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

De verdad que bueno ser de los que no siguen la moda del mes o del año. Vean que despues les pasa lo de la foto de los carajillos (todos iguales)

mrfmanuel dijo:
diay yo no se, no es por masculinidad... aunque hay algunos que visten de rosado y se les va callendo las plumas jajaja (tampoco tengo nada en contra de ellos)

Hay maes que no necesitan camisa rosada para verse gay... :-o :-o :-o :-o :-o

Pao tenes razon porque aqui en el brete hay cada artista que anda con ropa que se puede decir normalona y que parece que se van a quebrar todas y ese plumero atras :-o :-o :-o :-o :-o AY NO QUE HORROR!!!! :-o :-o :-o :-o

perrillo dijo:
Pao tenes razon porque aqui en el brete hay cada artista que anda con ropa que se puede decir normalona y que parece que se van a quebrar todas y ese plumero atras :-o :-o :-o :-o :-o AY NO QUE HORROR!!!! :-o :-o :-o :-o

He visto a algunos diseñadores gráficos y vieras cuando me explican lo que van hacer :-o :-o :-o :-o que que hps más gays... no se si será por la emoción o por playos :o :-o

Uy a mi esos zapatos si q no me gustan para nada!! no critico a los maes q los usan, pero hasta el momento nunca me ha gustado un mae q vista asi... Lo de las camisas si me da igual, aunq tampoco es q va a andar siempre de rosado, pero q use de vez en cuando una camisilla rosada no me molesta, me da igual...
Pero zapatos blancos si q no! de hecho hay unos q hasta parece q tienen tacon :?
para maes mejor otro tipo de zapatos o tenis :idea:

Pao dijo:
Morado21 dijo:
zapatos de metrosexual gay italiano!!! hahahahaha que polada

phpThumb.php

Esos parecen zapatos de enfermera :-o :-o :-o :-o :-o

Paola!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: LOS ZAPATOS DE ENFERMA NO SON TAN FEOS!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Diay pues para unos sera una polada, para otros es algo que esta a la "moda" y les gusta!!! a mi me gustan mucho los zapatos puntiagudos en un hombre peeero no blancos!! 8)

Lau dijo:
Pao dijo:
Morado21 dijo:
zapatos de metrosexual gay italiano!!! hahahahaha que polada

phpThumb.php

Esos parecen zapatos de enfermera :-o :-o :-o :-o :-o

Paola!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: LOS ZAPATOS DE ENFERMA NO SON TAN FEOS!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Fijo!!!

Lau dijo:
a mi me gustan mucho los zapatos puntiagudos en un hombre peeero no blancos!! 8)

Claro hay unos maes que se ven :evil: :cool1: :evil: :cool1: :-o :-o

Zapatos blancos nunca, pero camisas rosadas sin tengo, tengo un par de vestir y otro par tipo "polo" y no me siento menos hombre cuando me las pongo. Y como dijo Pao, algunos no necesitan vestirse de rosado para demostrar que son gays.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi esa hablada que se pegan algunos que solo los muy hombres o los que son muy seguros de si mismos usan camisas rosadas no me convence. Por mas hombre que pueda ser un mae, el rosado solo se le ve bien a las hembras.

A mi más bien, y sin fines de crear polémica, me parece que los hombres (no todos) que no se atreven a usar rosado es por algun temor oculto o duda que tienen acerca de su virilidad. Tal vez sienten alguna inclinación hacia "el otro lado" y piensan que usar el rosado sería una reafirmación de su indefinición sexual. Repito, no creo que sea en todos pero si en una gran mayoría.

Hay que dejarse de varas, pero que apajarados se ven con esos cachos blancos!! Por la choza hay un pseudo modelito que anda con eses zapatos de "violador a patadas" y me awevas... lo vacilon es que la wilas se ponene todas locas cuando lo ven pasar y con camisa rosada!!! OMG!!!

Vamos, yo detesto el rosado tanto en hombres como en mujeres. Es un color que produce violencia! Y lo interesante es que mucha gente lo asocia con "verse tiern@s y lind@s"... Esta bien un@ bb@... pero ya unos wevones que ya se rascan las bolas, meawebas.com!! Es una máscara!!! La mayoria de la gente "tierna y linda" resultan se uno s acomplejados de mierd*, malas personas, capriochosas y manipuladoras y me les vomito encima!!!!

He dicho! :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás