zopilotes tras las sobras

me he dado cuenta ,algo muy tarde ,pero al fin lo vi ,que mis compas siempre que termino con una novia ,a los pocos días ya ellos andan viendo como entrarles
me deja la idea que mientras ella y yo vivíamos la relación ,ellos ya me la estaban deseando .zopilotes tras los restos

en serio mae?? que fea es vara

por lo menos entre mis compas y yo, siempre hemos hablado de ese tema, y tenemos la confianza de que no nos haríamos eso.

mae cuantos anios tiene ud? porque si puede suceder pero tambien dependiendo de la edad de los compas, porque chamacos adolescentes si hacen eso, y en los adultos muy pocas veces... pero que feos compas que tiene mae

Solución

Hágase de novias bien feas o cambie de "amigos". Yo a un amigo no le hago eso, a un conocido le pego el descuido hasta estando en plena relación.

Yo siento que esa vara si es fea y solo mocosos inmaduros se ponen en esas varas de estar esperando que una relacion termine para caerle de inmediato a la guila.
En el caso de los compas pues no tenemos esos problemas ya que aunque uno tenga una buena guila, muchas veces resulta ser todo un dolor y no vale la pena siquiera volverla a ver.
Pero de nuevo, vaya con cuidado con esa calidad de amistades que de verdad son de cuidado.

Realmente esos no son buenos amigos!! Ni siquiera debería llamarlos así!!

Yo creo que es cuestión de sentido común y ni siquiera es de hablarlo, eso es ley, simplemente uno no se mete con el ex de una amiga!! Y mucho menos si acaban de terminar xq se sabe que aún hay sentimientos de por medio!

.... Hay comportamientos en la gente que nunca podré entender!!!

Mae, mal toque, esa es una ley no escrita "No te meterás con la ex de un compa".

Como le dijieron por ahí, esos no son verdaderos amigos, fumiguelos.

Pienso que talvez no sea correcto entrarle de inmediato, pero si uno es amigo de esa persona y después de que corto con el mae (que también es amigo) se comienzan a unir mas y surgen sentimientos encontrados, en ese caso lo consideran malo o inmaduro??

Me paso una vez, mi amigo entendió y antes de tomar cartas en el asunto lo hable con el de hombre a hombre, por cierto ha sido una de mis mejores relaciones.

di si la chavala esta bonita le daria un tiempo para que asegurar que no va a volver con el mae, y si la chavala se reporta mi modo.

Igual ya no es la novia del mae, no veo el problema

esta vara es lo mas normal que hay......hasta en la misma relacion le aplican a uno mazo.....yo esk siempre le caigo mal a las novias de mis amigos entonces nunk he hecho eso....pero si se presentara la oportunidad pues no lo feo tan mal....ademas uno sabe q es solo para darle celos al otro mae.....y si va a sacar un clavo con otro ....me apunto a ser el clavo...lo weiso es lagartear a la wila y decirle pestes del compa de uno pero si la wila es la q se manda quien soy yo para negarme?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae yo al menos no le veo el minimo problema. Al fin y al cabo es su ex no? bronca seria si le echan los perros cuando es algo suyo. Yo en mi caso tuve un compa que jalo con una de mis exs, y yo solo decia: "pobrecito no sabe con quien se metio" jajaja, para mi una ex es solo eso, una parte del pasado, y en mi caso ni me va ni me viene, es una mujer soltera mas y el compa un hombre soltero mas, no queda mas que desearles lo mejor y punto.

claro está, el sentido comun dicta que hay que dar un tiempo prudencial porque generalmente quedan sentimientos en conflicto por ahi en el aire. Pero despúes de ahi no voy a perder a un compa solo porque le gusta una mi ex, mas bien salado el mae que va saber que yo he visto sin ropa a su noviecita jajaja

Última edición:
YA CON EL MAE TERMINO !!!...............CUALQUIER OTRO LE VA A ENTRAR SI ELLA ESTA SOLA... MAS SI ES BONITA ....... DIAY MEJOR UN AMIGO....NO CREEN..........ASÍ PUEDE VENGAR LA SANGRE DEL COMPA.......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Última edición:
Eso serian en tal caso compitas o conocidos porque amigos de verdad en la vida hay muy pocos, tambien tiene que pensar que regularmente nos relacionamos con gente de nuestro entorno asi que no es raro, por lo menos hay que dejar un buen tiempo de por medio y si el compa al tiempo ya la olvido y siguio su vida pues creo que vale picha.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás