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Tema: Pregúntele a Dark Purple.

  1. #81
    Chepo Avatar de DarkPurple
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    Cita Iniciado por Oliver Twisted Ver mensaje
    Hola DarkPurple, primero que nada quiero decir que he leído casi todos tus post de este lado del foro, y aprendido mucho y he aclarado muchas dudas también, así que gracias por eso que bueno que hay alguien pro como vos, que nos vienen a dar una luz en todo esto es genial. Tengo, si no es mucha molestia una consulta el caso es este, yo voy al gimnasio desde hace un mes y medio, casi dos, me metí porq me gusta hacer deporte y lo disfruto mucho, yo mido 1.85, peso 65 kg mi porcentaje de grasa corporal es de 13.5 y el incide de masa muscular es de 18.99 y tengo 24 años.. Los primeros objetivos de lo que para mi es esta primera etapa, son definición y eliminar un poco de grasa en el abdomen, posteriormente incrementar masa muscular. Mi rutina es de 3 veces por semana en el gimnasio la cual hago estrictamente sin perder el ritmo, En este tiempo con solo las rutinas y cardio ya he bajado bastante grasa en el abdomen y estoy empezando a definir, la duda que tengo es si la alimentación que llevo esta correcta para mis propósitos, esta es la que estoy siguiendo básicamente:

    Desayuno:
    2 vasos de agua apenas me levanto.
    Desayuno en si, Taza y media de cereal con una taza de avena, con leche descremada y una fruta, que puede ser manzana, banano, o alguna otra.


    Media mañana:
    Una barrita de cereal o una fruta.

    Almuerzo:
    Arroz, pollo o carne del tamaño de la palma de la mano, ensalada de lechuga con maíz o zanahoria, una yuca o papa no muy grande cocinada sin aceite ni nada y un vaso de agua.

    Tarde:
    Una galleta integral o una barrita de cereal.

    Noche:
    Arroz, alguna ensalada, macarrones o algún tipo de pasta o una porción de pollo a la plancha.

    Eso es básicamente durante el día paso tomando agua los 2 litros o un poco más, estoy haciéndolo bien o hay que mejorarlo?
    Buenas:

    Ahora si compa.viendo tu dieta y analizando tus numeros, si estos son ciertos y veraces, tu dieta esta, y sorry por decirlo asi..esta muy mal.

    Primero a tu edad-estatura-peso no me estaria preocupando mucho ahorita por bajar ese porcentaje de grasa que dices tener, por el contrario buscaria aumento de masa, ya que 1.85 mts y solo 65 kilos, me hace suponer que sos de las personas ectomorfas, lo cual un poco mas de grasa no afectaria a groso modo.

    Por otro lado, tu dieta, esta mal en todo el sentido de la palabra, empezaria por comer al menos 6 veces al dia de manera completa, te falta mas proteina, ojala en todas las comidas, mejores recursos de carbohidratos y meter definitivamente grasas saludables.

    Si tus numeros son verdaderos, mis calculos dicen que deberias de estar consumiendo con base en tus datos y la frecuencia que vas al gym,2500 kilo-calorias, lo cual esta muy lejos de lo que estas consumiendo ahorita.

    Te diria que ajustes tus comidas y revises las ideas que te di y con eso hacer cambios.

    Saludos
    Última edición por DarkPurple; 30/12/2010 a las 14:17

  2. #82
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    Ok ya veo, muchas gracias por los consejos ya tengo una idea mas clara del camino que debo seguir, la única duda que me queda, cuando dices que debo comer 6 veces al día de forma completa, a que te refieres? Para darme una idea…

    Por cierto Feliz Año Nuevo!

  3. #83
    Chepo Avatar de DarkPurple
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    Cita Iniciado por Oliver Twisted Ver mensaje
    Ok ya veo, muchas gracias por los consejos ya tengo una idea mas clara del camino que debo seguir, la única duda que me queda, cuando dices que debo comer 6 veces al día de forma completa, a que te refieres? Para darme una idea…

    Por cierto Feliz Año Nuevo!
    Buenas:

    A lo que me refiero cuando digo de forma completa, es que sean comidas balanceadas, que contengan proteina, carbos y si aun tu requerimiento diario da para grasas, que lo hagas tambien.

    Saludos

  4. #84
    Tuanis Avatar de DarthXavier
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    Hola Dark Purple,

    Una pregunta, despues de hacer cardio intenso, que se puede tomar para recuperar?
    He escuchado desde leche, leche con chocolate por los antioxidantes y carbos de rapida aborcion hasta el whey protein. En mi caso es cardio no pesas.

    Saludos!

  5. #85
    Chepo Avatar de DarkPurple
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    Cita Iniciado por DarthXavier Ver mensaje
    Hola Dark Purple,

    Una pregunta, despues de hacer cardio intenso, que se puede tomar para recuperar?
    He escuchado desde leche, leche con chocolate por los antioxidantes y carbos de rapida aborcion hasta el whey protein. En mi caso es cardio no pesas.

    Saludos!
    Buenas:

    Esperando que por cardio intenso se refiera a una hora o mas de trabajo y en una zona de no menos de 65% de la capaidad, pueden ser varias cosas que pueden ingerirse, y eso depende de los objetivos.

    Pero a modo general despues de un trabajo intenso de cardio o pesas lo mejos es consumir carbohidratos, y proteinas.

    Ahora bien es un gran punto de discusion el tipo de carbohidratos, ya que hay quienes defienden los carbohidratos simples y quienes solo los complejos.

    Pero despues de entrenar en mi opinion la mejor comida si a nivel general es, huevos como proteina, avena como carbohidratos y puede que la leche como carbo simple por la sacarosa que contiene.

    Si desea consumir whey es su decicion, ahora que habria que evaluar como dije los objetivos.

    Solo para aclarar algo, con respecto a lo que hablas de los antioxidantes, si es bueno tomarlos, pero o provenientes del chocolate como tal, por la gran cantidad de azucar, lo mejor es consumirlo de la cocoa pura, en el mejor de los casos.

    Saludos

  6. #86
    Tuanis Avatar de DarthXavier
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    Buenas:

    Esperando que por cardio intenso se refiera a una hora o mas de trabajo y en una zona de no menos de 65% de la capaidad, pueden ser varias cosas que pueden ingerirse, y eso depende de los objetivos.

    Pero a modo general despues de un trabajo intenso de cardio o pesas lo mejos es consumir carbohidratos, y proteinas.

    Ahora bien es un gran punto de discusion el tipo de carbohidratos, ya que hay quienes defienden los carbohidratos simples y quienes solo los complejos.

    Pero despues de entrenar en mi opinion la mejor comida si a nivel general es, huevos como proteina, avena como carbohidratos y puede que la leche como carbo simple por la sacarosa que contiene.

    Si desea consumir whey es su decicion, ahora que habria que evaluar como dije los objetivos.

    Solo para aclarar algo, con respecto a lo que hablas de los antioxidantes, si es bueno tomarlos, pero o provenientes del chocolate como tal, por la gran cantidad de azucar, lo mejor es consumirlo de la cocoa pura, en el mejor de los casos.

    Saludos

    Excelente aporte mae como siempre. Mae ud deberia hablar con Larry y que le hagan una seccio VIP fijo lo perdemos pero ud es un mae que tiene colmillo, creo que eso se trabaja por comision, asi que si 1000 maes hacen las so mierda called gestiones algo le tocaria a ud digo yo..., hay mucho gordo, gordisisisisismo y marrano en el foro, y otros que se pueden quebrar con un viento fuerte, ud podria hablarse con larry y le propone el negocio.

    Saludos!

  7. #87
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    A lo que me refiero cuando digo de forma completa, es que sean comidas balanceadas, que contengan proteina, carbos y si aun tu requerimiento diario da para grasas, que lo hagas tambien.

    Saludos

    Ok DP gracias ya hize los cambios que me recomendaste.

  8. #88
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    Excelente aporte mae como siempre. Mae ud deberia hablar con Larry y que le hagan una seccio VIP fijo lo perdemos pero ud es un mae que tiene colmillo, creo que eso se trabaja por comision, asi que si 1000 maes hacen las so mierda called gestiones algo le tocaria a ud digo yo..., hay mucho gordo, gordisisisisismo y marrano en el foro, y otros que se pueden quebrar con un viento fuerte, ud podria hablarse con larry y le propone el negocio.

    Saludos!
    Muchas gracias por las palabras y por la idea..vamos a ver y analizar..mi maximo interes es ayudar a la gente, si me gustaria que se pudiese dar mas interaccion de mas gente en el foro, porque le aseguro que el 90% de la gente del foro no sabe bien lo que hace con respecto comida y ejercicios.

    Saludos

  9. #89
    Chepo Avatar de DarkPurple
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    Ok DP gracias ya hize los cambios que me recomendaste.
    Claro..ahi nos cuentas como te va con eso

    Saludos

  10. #90
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    Hola Dark Purple!!
    Mae tenia una serie de dudas, yo llevaba entrenando como un año en el Gym luego me sali como por dos meses, y ahora volvi a entrenar!!! mido 170cm y peso como 65kilogramos, pero digiero muy rapido la comida. Que puedo hacer para aumentar la masa muscular, comiendo mas, ahi puede ser cualquier comida?. Tambien a la hora de entrenar tiene q ser con buen peso??
    Saludos
    Última edición por pacha; 18/01/2011 a las 14:36

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