Mis miedos no son nada comunes
Este es un tema en el que por fin voy a poder desahogar un miedo y una frustración que me ha afectado toda la vida. La cuestión es que por bondades (o quizás por maldades, porque mis experiencias me han llevado a verlo de esa manera) de la naturaleza salí dotado de un aparato reproductor más grande de lo normal, y es que si por lo menos fueran unos cuantos centímetros de más la diferencia, pero no el tamaño es verdaderamente notable y siempre ha significado un gran incomodidad porque cuando voy caminando por la calle no importa la ropa que ande el bulto ahí abajo es bastante evidente y la gente se me queda viendo así como raro, y me hace sentir demasiado incómodo.
De hecho desde la escuela y todavía más en el colegio, cuando en las clases de educación física teníamos que cambiarnos en el vestidor, los compañerillos sea por envidia o lo que sea se ponía a burlarse por ese motivo y me decían dumbo, porque además soy medio orejón y con esa mera trompa debajo del ombligo el apodo me quedaba perfecto, y yo como estaba carajillo me acomplejaba todo. Más adelante cuando tuve mi primera relación sexual con mi primera novia la experiencia no fue nada agradable, cuando ella vio el asunto hizo una cara que era una mezcla de miedo y de impresión pero negativa y esa imagen se me ha quedado grabada en la mente, y es que además cuando difícilmente ella accedió a que yo la penetrara, luego de meses de insistirle en que tendría mucho cuidado y que sería bien delicado, igual le dolió un montón y ninguno de los dos disfrutó la relación tal vez porque ella era virgen y obviamente estaba muy estrecha y cerrada. Con las siguientes novias que he tenido esto igual ha sido un gran problema y se ha convertido en motivo para terminar varias de esas relaciones, aunque a mí me parece una excusa pero bueno así me lo han dicho mis ex.
Ahora en el trabajo en el que estoy, gracias a que en una gira del brete que tuve que hacer al puerto nos quedamos varios compañeros y yo en un hotel que tenía jacuzzi y a una de las viejas se le ocurrió que nos metiéramos todos, pero como la mayoría eran mujeres, ellas eran como 5 y de hombres sólo estábamos otro mae y yo, luego de unos cuantos tragos las compas se pusieron calentonas y traviesas entonces se nos encaramaban al mae y a mí y en una de esas, no me acuerdo ni cual de ellas fue, me llegaron a tocar al notable amigo de abajo y para qué les cuento, desde ese día la mujer se puso muy loca y necia conmigo y tras de eso extendió el rumor por toda la empresa, me pusieron hasta otro apodo diferente al de la infancia pues ahora me dicen "salchi" por salchichón. Pero lo que más me jode de todo esto es que las compañeras de un momento a otro se empezaron a interesar mucho en mí cuando antes ni me daban bola por ser yo un hombre tan diferente en muchos aspectos. Creo que ahí radica otros de mis miedos con respecto al sexo, el que me traten meramente como un objeto y que las viejas me busquen sólo para pasar un buen rato en la cama, no les importa ni cómo soy ni nada, soy su puto objeto del deseo y placer de ellas, nunca del mío porque ni satisfecho quedo con semejante situación. A causa de eso es que mi concepto de las mujeres no es definitivamente el mejor ni el más positivo, sé que no debo generalizar y pensar que todas son iguales pero diay la experiencia me ha dado muchas decepciones al respecto. Bueno al menos puedo saber y reconocer cómo se deben sentir algunas mujeres cuando los maes sólo las buscan para tener sexo, de verdad es fea la sensación que le deja a uno como persona.
Y no crean que les estoy mintiendo o que quiero rajar porque no me interesa nada de eso, únicamente quería compartir con ustedes un problema y unos miedos que en un hombre no son en absoluto comunes.
Con respecto a los demás miedos que han mencionado el de alcanzar el clímax si me ha afectado porque cuando uno piensa que la pareja tal vez no lo quiere a uno por lo que es, que lo que tienen con uno es puro sexo frío y banal y no lo que uno espera que es hacer el amor, la excitación se puede perder, incluso he llegado a fingir orgasmos algo que muchas no creían que un mae pudiera hacer pero sí es posible y muy fácil. Falta de sexo no porque mujeres dispuestas solitas me llegan, con que pasen el chisme de una a otra es suficiente para que me salga alguna alborotada, y si para cualquier mae esto significaría un motivo de alegría y satisfacción, a mí hasta que ya me agüeva y me harta. Pero bueno, eso es todo lo que les quería decir, ojalá apareciera algún otro mae que se identificara con algo de lo que he dicho o por lo menos una forera que me diera su parecer y me demostrara que no todas son como las que he descrito anteriormente. Pura vida gente.