Un polvo para hacerle daño... En van gogh

o una pastilla.. quien sabe qué, pero lo hicieron.

Viernes por la noche… Todo transcurre normalmente. Ella, una joven que recién cumplió los 19 se reúne con sus ex compañeros y ex compañeras de colegio en un bar que aparentemente es tranquilo y normal, en los alrededores del segundo circuito judicial de Goicoechea. El punto de reunión se llama Van Gogh.
La alegría de encontrarse y saludarse por fin al cabo de más de un año, merece un brindis. Ahora, todas (os) son estudiantes de diferentes universidades de San José y por supuesto desean contarse sus nuevos retos y anécdotas y disfrutar de un rato de esparcimiento y diversión. Era noche de barra libre y pese a que se veían escenas de gente un poco pasadilla de tragos todo era tranquilo.
Al cabo de una hora de haber departido con su gente, ella se siente mal, y aunque se tomó una cerveza y un tequila, no era para sentirse así. Se le veía débil, pero no era por no haber comido pues durante la tarde y antes de salir de su casa, ella se alimentó como lo hace normalmente. Era extraño como caminaba, pues se veía adormecida, inestable y tambaleante. Sus amigas muy asustadas, la llevan al baño y pese a sus esfuerzos por reponerse de su malestar, no lo logra. Ella sale del baño después de unos minutos pero aún se le vé pálida pero ahora desorientada, no sabe dónde se encuentra.
En ese momento, uno de sus compañeros pide ayuda al resto del grupo para sacarla del lugar y prestarle auxilio, pero entre la multitud, aparece un buen samaritano que dice ser bartender (no parecía estar trabajando en ese lugar por su vestimenta) y trata de tomarla por el cuello como queriendo levantarla en brazos y llevarla hacia afuera, pero inmediatamente sus compañeros de mesa se oponen. El tipo se disgusta y amenaza con pelear con quien se oponga a sus pretensiones, dejando clara evidencia de una “especial intención” por llevarse a la muchacha del lugar.
Obviamente, debió enfrentarse al “USTED NO SE META” que al unísono del grupo lo detuvo y retrocedió pues eran cinco jóvenes fuertes que se levantaron de sus sillas para tomar cartas en el asunto.
La llevaron al médico inmediatamente, en donde le colocaron una vía y de ahí la conectaron a una dosis de suero. Al llegar los padres de la joven, conversaron con el médico que atendió el caso y les informó que más que la posibilidad de una indigestión por consumo de licor, la joven presentaba todos los síntomas de consumo de drogas. Esa noticia les cae como un balde de agua fría, pues se sabe que la muchacha no tiene acceso a drogas y no lo haría por principios. Tiene un respaldo moral de su familia fuerte y su arraigo a la vida y a las cosas de Dios es tal que jamás haría una cosa de esas. Está convencida de que las drogas le impedirían su proyecto de vida y su carrera que tanto esfuerzo le demanda. O sea, no es posible creer que haya consumido drogas con su consentimiento. Sin embargo, urge sacarla del shock en el que se encuentra, pues ha sido difícil y pese a que ella no recuerda haber visto a nadie cerca de ella o haber compartido con nadie extraño, ella no puede creer que haya gente tan mal intencionada que sea capaz de echarle un veneno o una droga en la bebida o quién sabe qué otra maldad con tal de hacerle daño.
Cuando me enteré del caso, me remití de inmediato a preguntar por el tipo que se ofreció voluntariamente a sacarla del lugar. Obtuve datos de su aspecto físico pero no de su nombre.
Consciente del peligro que corren los y las jóvenes en esas conejeras, antros de pachucos y gente solitaria y rodeada de maleantes y vicios, buscando plata fácil y viendo a quién le hacen daño para satisfacer sus bajos instintos, de inmediato encendí la luz roja de alerta para denunciar el caso. No es el primero ni va a ser el último. Recordemos lo que ocurrió en Santa Ana , con una muchacha que fue violada en un vehículo por 3 hijos de puta maricones que por no reconocer el género de la que los vió nacer, no tienen ni el valor de hablarle a una mujer para ser aceptados y salir del rechazo que la sociedad justamente les receta. Para suerte de la joven del caso que les relaté, habían amigos y amigas que le prestaron auxilio. Sólo me imagino qué hubiese ocurrido si ella hubiese estado con una amiga, igual que ella de inexperta, creyendo que está rodeada de gente agradable.
Alerta entonces, foreros y foreras, y sobre todo los que tienen hermanas, hermanos o hijos e hijas en edad de visitar esos sitios. NO LES PERMITAN INGRESAR A VAN GOGH, por lo menos mientras se investiga y se aclara el caso que ya les describí y que está en manos de las autoridades, gracias a la denuncia que de seguro, va a interponer la familia en contra del bar Van Gogh de Guadalupe.
 
Siempre es importante revisar y fijarse cuando a uno le sirven la bebida en un bar y estar pendiente del vaso!! Mejor ser precavida.
 
mmm...eso es antipublicidad o usted lo vió en un periódico...correo masivo o usted lo vió con sus propios ojos y siguió la jugada y todo para contarlo con lujos de detalles?? :fumo:
 
Yo es que a ese Van gohg no voy, me da mala espina, prefiero ir al de pavas...

Y como dice cgm es importante revisar las bebidas antes de consumirlas, ademas de tratar de no salir muy solas a esos lugares.
 
Rexton, eso no es un HOAX?

Esque se parece a los correos masivos que le mandan a uno....
 
mmm...eso es antipublicidad o usted lo vió en un periódico...correo masivo o usted lo vió con sus propios ojos y siguió la jugada y todo para contarlo con lujos de detalles?? :fumo:

Dice una máxima en mercadeo que una buena referencia la conoce 1 persona, mientras que una mala referencia la conocen 8 personas
 
Dice una máxima en mercadeo que una buena referencia la conoce 1 persona, mientras que una mala referencia la conocen 8 personas

o sea...un amigo de un amigo de una prima me contó que en el bar tal.......(leyendas urbanas antipublicitarias)
 
Algo parecido le habia pasado a la hermana de un compañero de cole hace mas o menos 6 años. La chavala mas bien se fue para una fiesta que hicieron en un chante y en uno de los tragos que se mando uno llevaba droga.
 
no se q tan creíble será peeeeeeeeeeerooooo


les voy a contar, como uds saben no soy un troll y ya tengo rato por acá asi q aunq no me conozcan si les quiero decir lo siguiente y espero lo tomen en cuenta sobretodo las chics:

hace como 6 años maso, en un bar en Bº la california, (ya no existe) estaba con una amiga y un amigo, ella fue por 2 tragos, uno para ella y otro para mi, resulta q, el bar estaba full y nos quedamos en la acera, a los pocos minutos, pasó otro amigo, ya el se iba, y nos dijo q si ocupabamos q nos tirara (era de confianza y a veces saliamos con el y siempre nos iba a dejar), le dijimos q si y dejamos los tragos ahi, estaban como por la mitad, nos dejó a cada una en la casa.

yo me acosté, al raaaaaaaato, sentía mucho frío, hasta el punto q me desperté, ya le pusé mas atención a lo q sentía, pero eran como escalofríos mas bien, (como cuando uno se va ir de pálida jaja) me dolía la cabeza increíblemente!, en eso veo q mi cel parpadea, como cuando tiene mensajes y llamadas perdidas, era mi amiga diciendome q se sentía super mal, q estaba metida en la ducha con agua caliente, q tenía escalofríos y bueno los mismos sintomas, yo no me sentía tan mal como ella, pero me acordé q ellla tomó mas q yo de ese trago.

la verdad ni sabiamos q hacer, obvio q habiamos tomado antes y diay como q volver a salir al hospi como q no, no estabamos en condiciones de, no recuerdo bien luego pero hasta pensamos en ir al OIJ pero pensamos q q ibamos a decir si no nos hicieron nada (x dicha, ni nos pasó nada) total yo creo q me dormí y ya al dia siguiente amanecí como si nada, pero si fue algo bien extraño y pensamos q probablemente si había otra intención

cuando mi amiga fue x los tragos, el mae q los preparó duró mucho y NO los hizo delante de ella, yo no supe eso hasta el dia siguiente q ella me contó xq en el momento no sospechó.

asi q chics, yo no se si fue q me nos intoxicamos o al propio alguien lo hizo para hacernos algun daño, desde esa vez solo tomo birra o botella d vino o smirnoff, y QUE LO ABRAN DELANTE MÍO nada de tragos preparados ni nada de eso, y les recomiendo hacer lo mismo, uno nunca sabe q le pueden meter, de hecho algunas sustancias son incoloras, insaboras e inoloras y perfectamente pueden combinarse en alguna bebida, asi q mucho cuidado
 
Como escribia Cgm es sumamente importante al estar atento a lo que uno va a beber, donde se lo sirven y como , mejor prevenir que lamentar.

Aunque tambien el caso de una compa del cole, sale y segun ella le hecharon algo en la bebida y hacen todo un drama, cuando aparezce otra disque amiga diciendo que nada que ver que fue que al calor del momento y en el fieston uno de los compas llevaba algo que era un exito y ella lo habia consumido .....

Osea muchas veces mejor indagar con todos antes de hacer un caos donde no lo hay
 
Como escribia Cgm es sumamente importante al estar atento a lo que uno va a beber, donde se lo sirven y como , mejor prevenir que lamentar.

Osea muchas veces mejor indagar con todos antes de hacer un caos donde no lo hay


Fijo Amy Lau. Antes de todo, yo indagué acerca de la posibilidad de que lo acontecido fuera un teatro con otros fines, una forma de llamar la atención (porque se dá tambien), pero te puedo garantizar que el caso es total y absolutamente real y ocurrió el viernes 10 de setiembre, está documentado, existe la epicrisis médica y como lo mencioné anteriormente, yo me comí 2 horas en la sala de espera de emergencias de un hospital porque ofrecí mi colaboración para lo que pudiera ser un precedente por si algo le ocurre a otra persona que haya visitado esa pocilga.
 
Si ahi que ser muy cuidadosos, mejor cervezita abierta delante de uno y siempre andar con gente conocida y preferiblemente que alguien lo acompañe hasta la casa y asì.

Pd: no era necesaria tanta hablada en el correo:

Consciente del peligro que corren los y las jóvenes en esas conejeras, antros de pachucos y gente solitaria y rodeada de maleantes y vicios, buscando plata fácil y viendo a quién le hacen daño para satisfacer sus bajos instintos


Pffff :-o :-o :-o
Ahora todos los que van a un bar son gente pachuca y solitaria.
 
Qué miedo!!!! Pobrecilla esa muchacha!! Ojalá esté bien, es que qué HP sal, ya hasta eso da miedo ir a echarse una birra con los compas tranquila... por dicha esa muchacha iba con amistades y no dejaron que se la llevara ese HP maníatico.... qué miedo!!!!
 
Que varas ponerse a cuestionar esto... Fuera cierto o no... todos sabemos que pasa.. y puede pasar en cualquier lugar...


Desde hace tiempo siempre ha ocurrido este tipo de casos... lo malo es que son cosas que nunca salen a la luz publica..

Pero bueno.. ojala que tomen medidas legales.. y agarren al hijueputa! maricon
 
Cargando...
Si ahi que ser muy cuidadosos, mejor cervezita abierta delante de uno y siempre andar con gente conocida y preferiblemente que alguien lo acompañe hasta la casa y asì.

Pd: no era necesaria tanta hablada en el correo:




Pffff :-o :-o :-o
Ahora todos los que van a un bar son gente pachuca y solitaria.


no invente mi compa... no invente. El post dice que esas conejeras son antros de pachucos y gente solitaria... Yo he ido a muchos sitios iguales o peores y he estado con mi gente de gradería de sol y he compartido con gente pipi muy tuanis... no se puede generalizar. Para mi criterio muy personal, un pachuco es un don nadie, un mae que esconde la personalidad que no tiene detrás de un disfraz o de una maña, para hacer creer a los demás que es muy hábil, muy gato...y en el fondo es una cosa hueca sin tema de conversación ni fondo de ser humano, facil de descubrir y hacerlo mierda, y no es merecedor de confianza... ni de amistad y por otra parte, la gente solitaria es peligrosa son una bomba de tiempo porque como nadie los toma en cuenta, no sabes como van a reaccionar ante un estímulo y un saludo puede confundirlos y hacerles creer que es que la wila se orina por él. Sé que esa actitud se puede ver afectada negativamente, si hay licor o drogas de por medio. Espero no herir susceptibilidades al hacer la aclaración, pero que quede claro que no todos somos parte de esa lacra.
 
Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba