Motel -18 [MILF]

Maes asi esta la vara tengo una MILF bien apuntada para la vara pero yo tengo 17...
entonces diy necesito algun motel adonde no me pidan cedula para no pegarme el color con la doña....

PV

ah tambien tiene que ser discreto por que la doña diy es mayor y casa! :D
 
esperece a cumplir 18:ujuju::ujuju:,no son baras,diay mae valla a cualqier motelucho n chepe no le van a pedir en ningun lado yo c xq se lo digo jajaja
 
esperece a cumplir 18:ujuju::ujuju:,no son baras,diay mae valla a cualqier motelucho n chepe no le van a pedir en ningun lado yo c xq se lo digo jajaja

En el Hotel California sí piden... Me han contado. Así que mejor no arriesgarse a que se pegue el color.

La MILF no tiene casa propia? O no vive sola? Sería mejor así que ir a un cucarachero donde no pidan cédula, digo yo no... Más porque si es una chavala ya entrada en años dudo que le haga mucha gracia, no sé, aunque quién soy yo para juzgar, de todo hay en la viña del señor... xD
 
Mae o algun compa que le preste el chante ud le dice que le da 5 rojos la hora y capaz hasta que brinca de la felicidad...

:navidad:

Ademas quedá ud mejor llevandola aún lugar casero y mintiendole diciendo que es su casa... de por si no es nada serio (:
 
Mae si esa es otra pero igual no tengo ninguna compa compa que se apunte a la vara....

Otra es traerla a mi chante cuando mis tatas jalan de vacaciones... pero diy nose!
Imaginese que llegue un dia a mi chante y le diga algo a mi mama o una vara asi!


:o
 
Diay si la MILF tiene carro o ud puede conseguir metase alguno como el paraiso o el retiro. Si ella viene manejando pues mejor. Pero en esos chantes nadie le pide cedula de nada.

Mae y si es una MILF casada y todo el asunto creame que no se va a molestar en decirle a sus tatas ni nada. Sólo va a ser una aventura y hasta ahi.

No le de miedo. Y si lo piensa mucho pierde el polvo. Se lo aseguro.
 
Última edición:
Diay si la MILF tiene carro o ud puede conseguir metase alguno como el paraiso o el retiro. Si ella viene manejando pues mejor. Pero en esos chantes nadie le pide cedula de nada.

nooombresss weooon!
si la milfa tiene carro haga la fantasia de ratika: http://www.forodecostarica.com/sin-...nta-como-se-la-meto-la-gorda-en-el-carro.html

o como diria Pabling pongala de 4 patas en los dos asientos y usted se quede afuera dandole

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Di las posibilidades se reducen. Mae al chile metala a la casa. Es mas facil. Ella tiene su esposo y ni le pasaría por la mente meterse con su familia.

Si le da mucho miedo entonces me la pasa a mi... :diavolo2: yo le saco la calentura a esa mujer.
 
Si la MILF está mayorcita, llevela a un hotel fino y pasa por su hijo... si lo pescan lactando... diga que quiere entrar otra vez al utero... por si acaso...:emot62:
 
Man mandese al Edén ahí NUNCA piden cédula, tampoco en los de san fra o en el de zapote (cascada azul) por aquello que no lo conozca. Me causa curiosidad que sólo en lo motelillos baratones piden cédula tipo la california o el bellavista.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba