Moradito2.0
Forero Regular
La verdad eso es 80% estafadoras 20’% polvo fijo no me quedo me ha ido bien , bumblee si es una mierda , solo wilas fresas salen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esta que se cree ?Yo la vi primero
Seguro sigue a holaeslola y la convencieron de que vale su peso en oro solo por menstruar.Y esta que se cree ?
Que estupidez , es como una negra de esa app , pide apartamento rentado un mes a nombre de uno para hacer fiestas , beneficio … coger un día a la semana con ella pppfffff ! Un día le seguí el viaje que me pidió un Airbnb en fin de semana y la vacilé por tramadora , ahí llego a nunciatura y me dice es que somos 4 , cuando en principio era solo ella , obvio ni pagué la reserva pero como hay gente que si se va en todasY así espera que llegue un mae apuesto
Algo no cuadra jajaja, un poco exigente la mujerYo la vi primero
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.