PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Faviola Mora, Hermana de Melisa Mora

Y KIEN ESE TAL ARRIETA? de donde saka mo$ka? es lavador de pa$ta? cierto esa hablada?(-si tiene horses pareciera-no se pero todos esos tipitos ke tienen kaballitos fino$ me dan mala e$pinah yah lavion?)
 
rica pero...

definitivamente esta muy rica, talvez mas rica que melissa, pero primero talvez no se prostituido tanto como meli y segundo con el entrenamiento que le a dado la hermanita imaginese como le sacaria la plata a cualquira
 
Linda

Que chiquita màs linda:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Me gusta mucho, le gana a la hermana ... :diavolo1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
prefiero mil veces a la hermana, a melisa la veo horrible! y estupida


Mae…no importa que sean estúpidas, al fin y al cabo, no las necesito para que le ayuden a Franklin Chang con el motor de plasma ni para que me interpreten la teoría del Big Ban de Stephan Hawkins….:fumo:
 
Se habla Mucha Mierda

Mae…no importa que sean estúpidas, al fin y al cabo, no las necesito para que le ayuden a Franklin Chang con el motor de plasma ni para que me interpreten la teoría del Big Ban de Stephan Hawkins….:fumo:

Puta, definitivamente que el anonimato permite que se hable mucha mierda... En primer lugar se dice Big Bang Theory y el autor se llama Stephen Hawking. Sobre las Mora igual, yo no las defiendo pero las wilas la han sabido hacer. La Hermana de Melissa guarda un perfil bajo, pero la chavala se acomodó bien económicamente, tiene un señor platudo que la surte, ella tiene buen cuerpo pero es torpe, como buena campesina agraciada, pero lo supo hacer. Melissa es más urbana,pero también lo supo hacer, rápido en su vida se vinculó a rocos con plata que le dieron todo lo que necesitaba en lo económico, aunque está claro que sentimentalmente la chavala aún no encuentra una persona que la llene y por eso es tan inestable en ese sentido y aunque uno y otro le dan dinero y regalos caros, la Meli sigue buscando el amor que no encuentra, aunque ya carga una cría de un chavalillo moncheño, mal futbolista, que tampoco supo ganarse su corazón. Es como una maldición para ella. Pero igual, es divertido leer este post y darse cuenta uno de la manada de resentidos inmaduros que dicen la primer yeguada que se les ocurre, creyendo que con eso se sobreponen a su mediocridad, a su clara conciencia que a falta de billete jamás tendrán estas mujeres u otras de su clase, pues además en lo sentimental tampoco podrían conquistarlas, en fin, qué mala nota darnos cuenta que hay tantos coterráneos que tienen tanta mierda en la cabeza como la Meli, pero que a diferencia de ella no tienen ni su culo, ni sus tetas, para sacarles provecho. Entonces hablan mierda.
 
Esta rica la hermanilla, apenas para darle y con todo. Eso si, de fijo que como la hermanilla, una grandisima puta que se abrio por pura plata.
 
Mae semerenda guila y con el Shrek que anda...y el HP ridiculo por lo menos una pantaloneta de surfo se hubiera puesto...:ujuju:

Compa este mae seguro tiene la "billetera" grandisima..............eso es comun de las hermanitas Mora...........:jajaja::jajaja::jajaja:..........por la plata mueven las piernas....una para cada lado...........jajajajajaja:diavolo1:
 
Última edición:
Hay info importante con respecto a esta yica... parece k le gustan los eventos personalizados... :fino:... con muy buena atención!!!:diavolo1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Definitivamente la rikura la llevan en los genes estas wilitas!!! que exito demasiado rikas ahi si hay para alimentar a todo africa con esas dos hermanitas!!!!! o para terminar de criarnos mas de uno jajajajajaja :diavolo1:

Y por lo del bate ese... la verdad todos sabemos que muchas wilas las mueve la billetera, los carros, los edificios y demas regalos jajajajajajajjaajjajaa

Tamos mamando por ese lado lokos!!!!! jajajajajajaja
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie